miércoles, 5 de septiembre de 2012

CONRAD MURRAY ESTARIA ESCRIBIENDO UN LIBRO SOBRE MICHAL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Cómo son las cosas no les parece?? tan sólo hace unos cuantos meses se dijo que Michael por tercer año consecutivo era la estrella en obtener más dinero a sus arcas...hablando de un artista fallecido. Y cuando uno cree que ya es suficiente sale una, otra y otra cosa al respecto. Por lo pronto si se quiere rescatar aspectos positivos se mencionarían:
►Que Billie Jean fue elegido en Inglaterra como el segundo single más importante de la historia de la música, detrás del clásico de Queen "bohemian rhapsody".
►Su álbum Bad 25 está en las primeras listas de ventas en el país del Norte y en casi todo el mundo, gesto que por cierto demuestra que Mike vive y vivirá en la memoria colectiva de los fans que tanto lo amamos. Pero también salen noticias, que más que molestosas, son incómodas. Murray ahora nos sale con que quiere sacar un libro sobre Michael, en donde según comentan contará la verdadera historia de los últimos días de Michael, la verdad ya no se sabe qué pensar, pero si de algo se puede estar seguro es: del amarillismo, y la falta de ética profesional; sólo se busca lo que muchos buscan en Michael...DINERO, DINERO Y MÁS DINERO. ¿Entonces? ¿Algún día podrá descansar en paz? Todos sabemos la respuesta :'( como sea, está en los que sabemos la verdad, encargarnos de seguir pregonándola, ya que lamentablemente se diga lo que se diga sobre Michael; en alución a algo negativo es creíble a la simple opinión pública.
Por lo pronto acá la noticia, saquen sus conclusiones:
Conrad Murray condenado a cuatro años de cárcel por el homicidio involuntario de Michael Jackson podría estar redactando las memorias sobre el tiempo que trabajó para el artista. Según los amigos de Michael, el cantante le confió todos sus secretos. "El doctor Murray pasa gran parte de los días escribiendo el que dice será el libro que contará toda la verdad sobre lo que sucedió durante los últimos días con vida del cantante", señaló una fuente cercana al médico. "Murray cree que el público querrá saber cómo fue su relación con Michael y asegura que el artista le confió todos sus secretos sobre el juicio por el caso de pederastia, sobre su familia o sobre sus tres hijos, que consideraban al doctor como parte de la familia y lo querían", añadió. Murray, que probablemente estará en prisión solo dos años por aglomeración en la cárcel, podría encontrarse con obstáculos para publicar sus escritos, puesto que todavía no tiene ningún apoyo editorial. "Ya ha contactado con varias editoriales y tienen poco o ningún interés en sacar otro libro de o sobre el doctor Murray. Un editor dijo que aunque fuera a declararse totalmente culpable de la muerte de Michael Jackson, no estaría dispuesto a publicarlo. Murray no es una persona carismática y al público no le interesa, punto", declaró el informante. Ojalá que no consiga editorial, y que la justicia de alguna forma le prohíba publicar este libro sobre Jackson.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...