domingo, 12 de octubre de 2014

JUDITH HILL: FRONT AND CENTER (PRÓXIMO ÁLBUM DEBUT)

Por: ♥Anaitat♥

Judith sabe lo que se necesita para ser una estrella, ya que es una mujer veterana porque ha compartido escenario con genios musicales (incluyendo a Michael Jackson, Stevie Wonder y Elton John).
"Realmente me he sentado en asientos de primera fila a la grandeza", dice Hill.
Hill creció tarareando canciones de jazz y soñando cantar con artistas como Aretha y Billie. Con cada subida en su carrera, - pero nada en su vida se compara – haber tenido como compañero de dúo a Michael Jackson para This Is It, en su última y truncada gira.
"Al verlo me abrió los ojos de lo que significa ser un verdadero artista", dice Hill. "Tuve que pellizcarme, y preguntarme; ¿Qué es lo que vio en mí?
En su álbum debut tiene colaboraciones con Prince y John Legend; el lanzamiento está previsto para este otoño.
"Es soul clásico con un toque moderno inconformista", dice Hill. "Quiero que la gente se sienta como si estuvieran escuchando un disco atemporal"
Esta entrevista aparece en la edición de noviembre 2014 de la Essence. Judith está actualmente de gira con John Legend como invitada especial.
Créditos: Revista Essence

YOUTUBE: EL DUELO DE BAILE ENTRE MICHAEL JACKSON Y UN MISIONERO

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson debe ser uno de los artistas más imitados en el mundo entero por su destreza en el baile. En Barcelona, un imitador callejero fue retado a probar sus habilidades por un misionero mormón.
El hombre en traje y corbata hizo gala de movimientos de baile uno cada vez mejor que el anterior.
Al final, el falso Jackson reconoció la supremacía en el baile del misionero quien fue ovacionado por el vencido bailador y por los espectadores del desafío.
Créditos: ElComercio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...