jueves, 14 de mayo de 2015

LOS 11 MÁS GRANDES DUETOS DEL POP EN LA ÚLTIMA DÉCADA

Por: ♥Anaitat♥

Un buen dúo en nuestra era moderna es un poco raro de encontrar. Hay un montón de características, versos, compañeros invitados, escrituras y el cameo drop-in es una moneda de diez centavos que se ve por docena. El número de dúos genuinos, donde los vocalistas comparten versos y cuentan una historia juntos en el espacio de una canción, es muy pequeño.
Hemos compilado una lista de los más llamativos e importantes duetos en la última década en el pop. 
11. Sean Kingston y Justin Bieber "Eenie Meenie"
10. Timbaland y Nelly Furtado "promiscuo"
9. Owl City y Carly Rae Jepsen "Good Time"
8. A Great Big World y Christina Aguilera "Say Something"
7. Rihanna y Mikky Eko "Stay"
6. P! Nk y Nate Ruess "Just Give Me A Reason"
5. Jordin Sparks y Chris Brown "No Air"
4. Mariah Carey y Miguel "#Beautiful"
3. R. Kelly and Usher “Same Girl”
2. Taylor Swift and Ed Sheeran “Everything Has Changed”
1. Michael Jackson and Justin Timberlake “Love Never Felt So Good”
Por supuesto, que el dúo entre Michael Jackson y Justin Timberlake está en el puesto Nº 1 de nuestra lista de dúos de la última década. La más grande estrella pop masculina desde los 2000 (está con nada más y nada menos que) El Rey del Pop. Este es un dueto que jamás pensamos que se daría, pero desde que se creó se convirtió en el más grande en lo que va la década, simplemente no hay otro dueto que lo supere.
Créditos: RADIO

14 DE MAYO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

14 de mayo 1984:
En una ceremonia celebrada en la Casa Blanca, Michael recibe el Premio Presidencial Humanitario de manos del presidente Ronald Reagan, por las actividades humanitarias llevadas a cabo por el artista y reconociendo la contribución que hizo a la promoción de la campaña nacional para la prevención para los adolescentes del consumo de alcohol mientras conducen. Michael donó los derechos de su canción “Beat It” para tal propósito. La placa que le presentó Reagan llevaba grabadas estas palabras: "Para Michael Jackson, con agradecimiento por el excelente ejemplo que ha establecido para la juventud de América y el mundo. Sus logros e históricos récords y su preeminencia en la música popular son un tributo a su creatividad, su dedicación y su gran capacidad. La generosa contribución a su tiempo y talento a la Campaña Nacional para Adolescentes en Prevención contra los Efectos del Alcohol en la Conducción ayudará a que millones de jóvenes estadounidenses aprendan que beber y conducir puede matar a una amistad."

14 mayo 2009:
Michael asiste junto a sus tres hijos a una fiesta en conmemoración por el 60 aniversario de bodas de sus padres, Joe y Katherine. La celebración se realizó en el restaurante indio Chakra de Beverly Hills y asistió toda la familia Jackson.



MICHAEL Y BOBBY WOMACK

Por: ♥Anaitat♥

Chris Cuffaro nos cuenta la historia de esta foto:
¡Qué honor fue fotografiar a la leyenda, Bobby Womack, para su álbum "Back the Save The Children" en 1989. La música de R&B hizo este rodaje muy especial, y el hecho de que era increíblemente agradable y muy cool hizo la experiencia mucho mejor.
Grabamos en un estudio de Hollywood, mientras que al lado, Annie Leibovitz estaba fotografiando para la revista Vanity Fair. Eso es todo lo que sabía
Luego, por la tarde, mi asistente me dijo que ella estaba fotografiando a Michael Jackson. Bobby estaba feliz de escuchar esto y me pidió que fuera y viera si podía pasar por aquí a saludar. Pensé que era extraño que interrumpiera su rodaje con una solicitud tonta, pero lo hice de todos modos.
Más tarde ese mismo día hubo un ligero golpe en la puerta. Yo contesté y allí estaba Michael de pie delante de mí con su loco uniforme. Se quedó allí y me dijo: "Hola, Bobby está aquí?" Yo estaba como, "Uh, sí..." Entonces él simplemente entró y saludó a Bobby! Michael tuvo una gran visita con nosotros durante unos 15 minutos. Él fue tan agradable con todos. Al final, Bobby preguntó a Michael por una rápida foto junta. Tomé rápidamente esta única foto y Michael salió por la puerta. Fueron 15 minutos surrealistas, pero unos buenos 15 minutos.
Si quieren ver las fotos de la sesión para Vanity Fair →Click aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...