lunes, 3 de noviembre de 2014

¿JUSTICIA DIVINA?

Por: ♥Anaitat♥

Los fans de MJ nunca pero nunca vamos a celebrar la muerte de ningún ser humano, por más miserable, ruin, y rastrero que sea.

Pero tampoco vamos a ser unos hipócritas y no mostrar nuestra reprobación ante el accionar que tuvo Thomas W. Sneddon, Jr., con Michael desde siempre, tratando de probar lo improbable, al final MJ ganó “la guerra” porque eso le declararon personas como Thomas. ¡¡MICHAEL JACKSON SIEMPRE FUE INOCENTE!!
Hoy y siempre muchos sentimos indignación e impotencia al ver cómo desde el caso Chandler al caso Arvizo; las acusaciones fueron dagas que lentamente destruyeron a MJ.
Thomas perteneció a la larga lista de personas que siempre odió a MJ, y claro a esta lista se incorporan otros como Diane Dimond…Pero para ellos será necesario enlodar sus nombres deseándoles lo peor?? En verdad estas personas lo valen?? Tomemos las cosas de las personas que vienen.
Es una por otra, porque al final Thomas recibirá lo que en verdad se merece en el más allá.
Muchos todavía sientan a MJ en una silla para juzgarlo, pero él siempre tuvo razón:
“No juzgues a ningún hombre antes de haber caminado dos lunas con sus mocasines”. La mayoría de la gente no me conoce, por eso escriben esa clase de cosas, de las cuales la mayoría no son ciertas. Lloro a menudo porque me duele y me preocupo por los niños. Todos los niños del mundo, vivo para ellos. Si un hombre no pudiera decir nada contra un personaje, excepto lo que puede demostrar, su historia no podría escribirse. Los animales no atacan por maldad, sino para sobrevivir, lo mismo ocurre con aquellos que critican, desean tu sangre, no tu dolor. Pero todavía tengo que conseguirlo. Tengo que buscar la verdad en todas las cosas. Debo aguantar por el poder por el que fui enviado, por el mundo, por los niños. Pero tengan piedad porque llevo mucho tiempo sangrando”.
Pero tras tantas batallas, MJ probó no su verdad, sino la única verdad:
LES DEJO LA NOTICIA:
Tom Sneddon, el fiscal que intentó acusar a Michael Jackson dos veces de abuso infantil, falleció a los 73 años víctima de cáncer.
Sneddon falleció el sábado en un hospital de Santa Bárbara, según indicó el sitio Radar Online.
El fiscal invirtió mucho tiempo tratando de encontrar pruebas para acusar al 'Rey del Pop' de abuso infantil.
Durante noviembre del 2003 Sneddon fue el encargado de supervisar el cateo a la residencia de Michael Jackson en su rancho de Neverland tratando de encontrar evidencia que lo inculpara.
Tom pasó casi 25 años tras de Michael. La primera vez que lo hizo fue en 1993 cuando un joven acusó al cantante de haber sido víctima de abuso en su rancho Neverland.
Fuente: Univisión

UN 03 DE NOVIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

03 de noviembre 1972:
The Jackson 5 están en su primera gira europea de paso por Bruselas, Bélgica.
03 de noviembre 1973:
The Jackson 5 realizaron las coreografías de Dancing Machine, Get It Together y Don't Say Good Bye Again, así como respondieron preguntas de la audiencia.
03 de noviembre 1974:
The Jackson 5 ofrecieron un concierto en Oakland, California.
03 de noviembre 1979:
"Rock With You" hizo su debut en las listas de éxitos antes de llegar al Nº1.
03 de noviembre 1991:
Michael comienza a filmar el video de Remember the time en Los Ángeles; dirigido por John Singleton y con Eddie Murphy, Iman y Magic Johnson.
03 de noviembre 1991:
La Guía de televisión muestra a Michael en su portada con la historia: The Making Of Michael Jackson's.
03 de noviembre 2005:
Michael Jackson asiste al funeral de Rosa Parks en Detroit, Michigan. La megaestrella asiste a una larga ceremonia de 7 horas, sentado entre los familiares del Parque. Decenas de políticos, empresarios, líderes religiosos y gente del mundo del espectáculo estuvieron presentes para presentar sus respetos a la mujer que hizo luchas por los derechos civiles en Estados Unidos. Entre los invitados famosos estuvieron el reverendo Jesse Jackson, el ex presidente Bill Clinton, el entonces presidente George W. Bush y la cantante Aretha Franklin. Rosa Parks murió el 24 de octubre del 2005, a la edad de 92 años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...