domingo, 19 de agosto de 2012

PARIS JACKSON: ¿¿LA NIÑA DE LOS OJOS HERMOSOS O LA SALVACIÓN DE LOS JACKSON??

Por: ♥Anaitat♥

Si Michael Jackson levantara la cabeza no le sorprenderían los enfrentamientos familiares que, con motivo de sacar la mayor tajada posible de su legado, son cada día portadas de revistas. Ya en vida tuvo que lidiar con su padre y sus hermanos para evitar que sus trapos sucios se lavaran en los medios de comunicación. Así que, una vez fallecido el rey del pop, ya no quedaba nadie que saliera en defensa de los derechos e intimidad de los Jackson. Al menos, ésta era la idea hasta que apareció Paris –su segunda hija, cuya madre, Debby Rowe, renunció a su custodia–, quien ha sacado las uñas estos días para intentar calmar la sed de dinero de sus tíos. «Voy a defender a mi querida familia con todo lo que tengo, incluso si esto significa enfrentarme a alguno de sus miembros», declaró la hija del artista, que sólo tiene catorce años.
El revuelo dentro del clan se multiplicó este verano debido a la desaparición de su abuela Katherine, a quien Michael dejó la custodia de sus tres hijos. Blanket, el benjamín del cantante, y Prince Michael I estaban anonadados, mientras Paris exigía vía Twitter la búsqueda de Katherine, de 82 años. Todo resultó ser una estrategia de los hermanos del artista, Janet, Jermaine, Randy y Rebbie, que enviaron a su madre a un balneario situado en Arizona sin comunicárselo a nadie para que de alguna manera se pusiera en entredicho la forma en la que vigilaba a los tres pequeños. Pero les salió mal jugada y el juez que aboga por el bienestar de los hijos del cantante ha decidido que Katherine les siga custodiando junto con Tito Joe Jackson, un sobrino de la estrella musical.
Modelo a seguir
Paris, a punto de comenzar el noveno grado en el instituto, a raíz de esta polémica se ha convertido en la adolescente del momento. Con casi un millón de seguidores en Twitter, también es copiada por sus «fans» en la manera de vestir tan característica en la que no faltan unos vaqueros pitillo, una chupa de cuero y unas Converse que alterna con las clásicas Dr Martenn. Además, ahora, acaba de anunciar que desea tatuarse la espalda: «Me pondré August XXIX», aseguró, lo que ocasionó una avalancha de comentarios en internet que desaprobaban su intención. «No entendéis nada, estáis locos cuando me decís que no lo haga, pero no sabéis el verdadero significado. Éste es el día del cumpleaños de mi padre», contestó enfadada. Su familia no está de acuerdo con que siga adelante con esta idea, ya que consideran que es fruto de su amistad con la hija de Whitney Houston, quien se ha tatuado las iniciales de su madre en las muñecas. No les gusta que se relacione con Bobbi Kristina Brown puesto que la consideran una mala influencia. Pero ella, una vez más, hace caso omiso de los consejos de su abuela. «Es una niña con mucho carácter y parece que tiene las ideas claras», han comentado en medios americanos allegados a la familia.
Desde la muerte de su padre, no le han faltado propuestas para aparecer en televisión; de momento, sólo ha aceptado dos: una con Ellen DeGeneres y otra más reciente con Oprah Winfrey. En ambas detalló cómo fue su infancia junto al ídolo y defendió sus extraño comportamiento cuando les llevaba tapados por completo de aeropuerto en aeropuerto. Ante los constantes rumores de que Paris, al igual que su tía, tenga un «reality» propio, ella misma se ha encargado de desmentirlo. «No hay programa para mí», sentenció.
Amante del voleibol y adicta a la saga de Harry Potter (el fondo de su perfil en Twitter es una imagen del mago), la adolescente puso en jaque al mundo de la música cuando aseguró que el disco póstumo de su padre, «Michael», era una «farsa», ya que su voz era la de otro cantante, lo que ocasionó una fuerte crisis en la discográfica que lo editó. La vengadora de Jackson apunta maneras.
La guerra del papel higiénico
Quien está ahora en el punto de mira es la matriarca de los Jackson, pero no por el tema de la custodia, sino porque ayer solicitó que le entreguen parte del patrimonio de su hijo para poder hacer frente a los gastos de la casa en la que vive en Las Vegas. Lo curioso es que la vivienda pertenece a su hija Janet, quien asegura que la compró para su madre y que la hipoteca está pagada. Por lo tanto, el dinero que requiere Katherine, según sus allegados, sería utilizado para pagar el papel higiénico, la televisión y la comida, entre otros gastos del domicilio.
La herencia, siempre presente
AMOR, PAZ Y PERDÓN
«Mi nuevo cabecero, tardé en hacerlo tres horas», comentó en Twitter Paris cuando subió esta impresionante fotografía de su dormitorio redecorado con fotografías de su padre. Además, en la red, la hija del artista dedica a Jackson numerosos comentarios a lo largo de la semana. «Todo lo que quería mi padre era el perdón, el amor y la paz. Buenas noches», dijo ayer antes de acostarse.
Lo que queda de la familia
MÁS TÍMIDOS QUE SU HERMANA
Prince Michael I (15 años) y Prince Michael II, conocido familiarmente como «Blanket» (10), permanecen en un segundo plano tras la muerte de Jackson.
LA TÍA INDESEADA
Janet Jackson, que prepara un «reality» sobre su vida, no tiene una buena relación con Paris,como se vio en una grabación en las que ambas discutían por un móvil.
UN LIBRO, UN NEGOCIO
Los varones del clan han sabido rentabilizar la muerte de su hermano. El caso más evidente, el libro de Jermaine, donde detalla la vida del cantante.
SIN LÍMITES
Al no recibir ni un dólar de la herencia de su hijo, Joe Jackson no ha parado de luchar para intentar sacar tajada del difunto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...