lunes, 6 de abril de 2015

NUEVA FOTO DE BLANKET JACKSON (05/ABRIL/2015)

Por: ♥Anaitat♥

Jermajesty publicó una simpática imagen a través de su cuenta de instagram:

the new vincent and jules #pulpfiction 100
el nuevo vincent y jules #pulpfiction 100

Wow cada vez Blanket está más hermoso!!

Créditos de la imagen: Instagram/jermajesty_jj

ENTREVISTA DE LUJO A DAMIEN SHIELDS SOBRE EL LIBRO "XSCAPE ORIGINS"

Por: ♥Anaitat♥

Gracias a MJFrance tenemos una entrevista de lujo a uno de los mejores periodistas por red, desde luego hablamos de Damien Shields y su nuevo libro: "Xscape Origins, The Songs & Stories Michael Jackson Left Behind".

MJFrance: Hola Damien. En primer lugar, quisiéramos que sepa que MJFrance tiene el honor de entrevistarlo para conocer más sobre los orígenes de Xscape. Durante mucho tiempo lo hemos seguido a través de su blog, y algunas publicaciones que ha hecho por internet, ahora podría presentarse frente a nuestros lectores y explicarnos cómo conoció y llegó a ser fan de Michael Jackson?
Damien Shields: Hola Francis. Gracias por esta entrevista conmigo. Es un honor ser entrevistado por MJFrance! Soy fan de Michael Jackson desde hace muchos años - desde que era joven. Recuerdo haber visto el cortometraje "The Way You Make Me Feel" de Michael Jackson en la televisión cuando tenía 3 años de edad, era en 1991. También recuerdo haber visto el Tour mundial de HIStory en televisión en 1996. Pero, lo que realmente me cautivó mi fue la celebración del 30 aniversario en Nueva York en el 2001. Yo tenía 13 años cuando vi este espectáculo y me obsesioné con él. Fue a partir de ahí, que yo quería saber todo acerca de este hombre misterioso y talentoso llamado Michael Jackson.
MJFrance: Desde nuestra experiencia, hemos encontrado que hay más libros escritos desde la muerte de Michael Jackson que cuando estaba vivo ¿Cómo explica este fenómeno?
Damien Shields: Tienes razón - sin duda hay más libros de él desde su muerte que cuando estaba vivo. Puede haber varias razones, pero creo que la principal razón es la dependencia de la población hacia los tabloides que nos proporcionaban información mientras Michael estaba vivo. Y debido a esto, es que el público necesitaba tener verdadera información de Michael - especialmente de su arte. Es una pena que no haya habido cosas positivas de Michael, que incluso el propio Michael hubiera podido leer. Desearía que fuera posible hacer una autobiografía que cubra toda su carrera. Por desgracia, ahora depende de nosotros el asegurarnos que el verdadero Michael Jackson quede documentando para que las nuevas generaciones lo puedan estudiar.
MJFrance: La mayoría de los libros de Michael Jackson son a veces biografías interesantes pero a menudo llenas de errores e incluso mentiras. Usted está empezando con una tendencia, entrevistando y tomando información de las verdaderas personas que trabajaron con Michael Jackson ¿Tendremos finalmente el poder y verdad de la historia? Podrá destacar el arte del Rey del Pop y así preservar su legado artístico?
Damien Shields: Tengo la esperanza de que los libros tienden a centrarse en el legado artístico de Michael. Michael dijo que quería ser inmortalizado a través de su arte. Las obras de Joe Vogel, Chris Cadman, Susan Fast, Syl Mortilla, y muchos otros, son algunos de los mejores libros disponibles sobre Michael Jackson - y que se centran en el arte de Michael. Creo que la conciencia pública está evolucionando y que está prestando más atención a lo que decimos. Michael decía:     "Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones" Cuanto pase más tiempo, vamos a ver más libros que se enfoquen en el legado artístico de Michael. Dentro de 100 años los únicos libros que serán estudiados y servirán de referencia serán los relacionados a su arte.
MJFrance: Xscape Origins promete descubrir entrevistas narrativas e incluso a aquellos que colaboraron con Michael Jackson en los títulos y no terminaron en el álbum Xscape. Viendo todo esto ¿Qué opinas de este álbum? ¿Disfrutaste de las versiones modernizadas, y pistas remezcladas? ¿Aceptas el enfoque que se ha implementado para que suenen como lo de hoy en día sin que incluso se hayan terminado?
Damien Shields: Personalmente creo que las nuevas canciones de Michael no deberían haber salido a la luz - no tan pronto después de su fallecimiento. Pero las canciones están fuera, así que creo que es importante que el público sepa de dónde provienen estas canciones y cómo fueron creadas por Michael. Y la única manera para que nosotros podamos conocer la historia de estas canciones, es hablando con la gente que lo ayudó a crearlas. El libro Xscape Origins se centra sólo en las versiones originales, al final son las versiones originales de MICHAEL. Los Remixes no son versiones originales de Michael. El Estate y Sony tienen el derecho de publicar muchas cosas, pero no creo que esto sea beneficioso de ninguna manera para el legado de Michael.
MJFrance: Los aficionados apasionados como nosotros preferimos las versiones originales, antes que las nuevas versiones remezcladas. Desafortunadamente, se ha encontrado en el DVD que acompaña los videos, remixes y todo lo relacionado a lo anterior ¿No crees que ese trabajo presentado, se ha hecho precisamente para demostrar lo que, usted hará con su libro, al descubrir a las personas que colaboraron con Michael?
Damien Shields: Como he dicho, el Estate y Sony tienen todo el derecho de hacer lo que quieran. Realmente creo que si quieren obtener nueva música, deben hacer énfasis en explicar de dónde provienen esas canciones. Como fan de Michael Jackson          quiero saber el proceso creativo. No estoy interesado en remixes, o en el proceso de remezclar - como se presentó en el documental Xscape. Espero que el Estate y Sony le tengan más fe a la auténtica obra original de Michael Jackson, en lugar de editar, remezclar y cambiar todo para un público "contemporáneo".
MJFrance: ¿Qué es de la gente que ha podido hablar con usted del álbum y canciones de Xscape? ¿Cómo ha podido entrar en contacto con ellas, usted cree que ellos estaban encantados de compartir su extraordinaria experiencia al trabajar y ver la evolución de las canciones de Michael Jackson? ¿Han hablado de cosas que no esperaba o sólo de la forma en que Michael trabajaba?
Damien Shields: Hablé con unos 20 empleados de MJ para este proyecto y he citado a muchos de ellos, incluyendo a Matt Forger, Michael Durham Prince, Brad Buxer, John Barnes, Cory Rooney, Brad Sundberg, Rodney et Fred Jerkins, Brian Vibberts, CJ deVillar  y muchos otros. Todo el mundo estaba muy entusiasmado con apoyar este proyecto, ya que se centra en el Michael Jackson artista. Personalmente, he aprendido un montón de cosas nuevas durante las entrevistas a estas personas. Aprendí las mismas cosas que los fans aprenderán al leer el libro. Estoy tan feliz de finalmente poder compartir toda esta maravillosa información con todo el mundo.
MJFrance: Uno no sólo apreciará su enfoque del libro, también apreciamos la mayor parte de artículos que hace por red, usted siempre está buscando el génesis de las cosas y este es sin duda el periodismo correcto. ¿Por qué escribió un libro así? ¿Cree que a las personas sólo les gusta el arte o el proceso de las cosas?
Damien Shields: Sólo soy un fan. Al escribir el libro, he tratado de escribir sobre las cosas que me interesan, porque sí me interesan, estoy seguro de que les va a interesar a otros fans. Es muy importante escribir acerca del génesis de la música. Quería escribir el libro no sólo para revelar todos los detalles de las canciones, sino también para contar una historia - para proporcionar una historia convincente para cada canción, y también proporcionar información sobre ciertos momentos y períodos de la carrera de Michael. Muchos empleados de MJ me dijeron que era un narrador de historias. Le encantaba contar una historia. Eso es lo que yo quiero. Michael estudiaba a los grandes, él estudió constantemente a sus ídolos desde que era un niño hasta que fue una superestrella de adulto. Menciono esto en el libro. Él nunca dejó de estudiar a los grandes. Es importante que haya literatura creíble y disponible para la gente que ama e idolatra a Michael y quieren saber quién fue. Michael fue el más grande de todos!
MJFrance: Con la esperanza de no tocar viejas heridas, hemos seguido de cerca su plan de publicar un libro sobre el escándalo de las canciones del álbum “MICHAEL” como Breaking News y los Cascios. En este libro, tal vez como en Xscape Origins, usted se comprometió a decir la verdad sobre este escándalo. Usted desafortunadamente no ha podido publicar este libro, nos podría hablar sobre el mismo y contarnos si algún día lo publicará?
Damien Shields: El libro sobre el álbum "Michael" y las canciones controversiales con los Cascio sin duda, algún día llegará. Trabajé en este proyecto con un equipo de personas durante 4 años.  Hoy por hoy no hemos dejado de trabajar en este proyecto. Hicimos una investigación a fondo y encontramos mucha y nueva información revolucionaria. Este libro sin duda contará la verdad sobre el escándalo. Hay tantas cosas que decir que los fans no saben todavía. Algunas cosas son muy interesantes. Este libro también proporcionará nuevos detalles acerca de la auténtica música que Michael trabajó durante sus últimos años. Este es un proyecto grande y se necesita mucho tiempo para lograr, pero cuando lo terminemos, será muy útil al leer. Queremos que sea lo más preciso y detallado posible en una sola unidad. La verdad es lo más importante.
MJFrance: Como seguramente sabe, los fans de Michael Jackson son muy numerosos en Francia. ¿Tendremos la oportunidad de ver su libro Xscape Origins en francés para el deleite de los fans que no entienden el idioma Inglés?
Damien Shields: Estamos buscando la oportunidad de traducir el libro a otros idiomas. Nos aseguraremos de que sí esté disponible una versión en francés. Michael Jackson era una superestrella mundial que ha cruzado todas las barreras - incluyendo las barreras del idioma. No vamos a dejar que la barrera del idioma impida que los fans puedan aprender más sobre Michael. Haremos nuestro mejor esfuerzo para compartir esta información con el mayor número de fans posible.
MJFrance: Gracias por concedernos esta entrevista. ¿Tiene algún mensaje para los fans?
Damien Shields: Muchas gracias MJFrance por tener esta charla conmigo. También me gustaría dar las gracias a los fans por su apoyo con el libro Xscape Origins. He trabajado muy duro en este proyecto y es un placer compartir finalmente esto con todos ustedes. Espero que le guste a todo el mundo.

Traducción realizada por el blog.
Créditos y agradecimientos por la entrevista a: MJFRANCE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...