domingo, 4 de noviembre de 2012

MICHAEL JACKSON EL ÚNICO MAESTRO QUE NUNCA PODRÁ SER SUPERADO POR SUS DISCÍPULOS

Por: ♥Anaitat♥

Dicen que el sueño de todo alumno es superar a su maestro…y varios maestros también buscan ser superados por sus discípulos, ya que, la formación que va transmitiéndose es bidireccional. Ahora en el caso de Michael, quien siempre buscó ser Nº 1, ya que sabemos su extraña obsesión y/o fijación por grandes como: Elvis, The Beatles, Fred Astaire; a los que además de admirar, siempre quiso superar en todos los aspectos; ¿Será que lo logró? Muchos creen que sí, otros creen que no.
Lamentablemente aunque no debería ser así, la vida personal prima quiérase o no al hacer este tipo de posicionamientos; aún ahora varias personas al referirse a Michael lo llaman: “El autoproclamado rey del pop” “Quien fuera rey del pop” o en tonos despectivos “El adicto a las cirugías” “El pederasta” “El psicópata” Pero en tonos optimistas, asertivos, y sobre todo verídicos…Michael fue un grande de grandes.

Paul McCartney: “Michael fue un niño – hombre de talento excepcional y angelical”
Fred Astaire: “No quería dejar este mundo sin saber quién sería mi sucesor GRACIAS MICHAEL” “Oh
Dios, este chico se mueve excepcionalmente, este señores es el mejor bailarín del Siglo XX”
James Brown: “Michael Jackson o Prince, uno de ellos será mi sucesor”
Freddie Mercury: “Michael Jackson es un gran talento con el que quiero trabajar profesionalmente, lástima que él prefiera a un beatle antes que a mí, pero lo entiendo”
Sinatra: “El único artista masculino que he visto además de mí mismo, y quien es mejor que yo, ese es Michael Jackson”
Madonna: “Michael Jackson es uno de los mejores artistas de la historia, siempre lo admiré”

Sí gente que es leyenda de la música y espectáculo, vertió tales afirmaciones de admiración y reconocimiento a su talento, lo demás es bazofia, envidia o comentarios bizarros que quieren fama a costa de la gran capacidad de convocatoria que siempre tuvo y tendrá Michael. Entonces afirmaciones que sólo buscan desacreditar a Michael como:

Gene Simmons : “No hay duda que Michael en verdad fue culpable de la pederastia”
Noel Gallagher: "Michael Jackson no significa nada para mí" “De hecho, no entiendo qué es todo este revuelo en torno a él. ¿Acaso no eran más importantes los Beatles?
Es cierto cada quien puede decir y hacer lo que le plazca, y quedar como ridículo si también lo desea como es el caso de Simons y Gallen. Michael Jackson es y por siempre será un virtuoso del estilo de música y baile creado por él, además de ser el más excéntrico de los artistas.
Quizás su deseo de ser eternamente niño emulando a su ídolo "Peter Pan", le ha hecho prisionero de su propio mundo, prisionero de "Neverland" el país de Nunca Jamás, para poder disfrutar así de la niñez que le fue arrebatada al convertirse con tan sólo cinco años en un ídolo de masas capaz de cautivar a los más insensibles con su hilo de voz, sus movimientos y su carisma.
Pero si hasta leyendas del rock con todas sus letras en su momento reconocieron que Michael fue la más grande competencia que tuvieron, y hasta algunas se atrevan a mencionar su deseo y anhelo de ver a Michael como un rockstar, lástima que Michael además de las canciones que tuvo, no tomó dicha faceta entre sus proyectos afianzados, ya que, hay que recordar que a un rockstar se le permite cualquier desbaratijo, y Michael hasta en eso superó a leyendas del rock. Curioso o triste accionar??
Saquen sus conclusiones.
Afortunada o tristemente, cuando se dice que no hay un rostro de Michael a quien recordar , suena hasta irónico, tantas veces se pide a una persona camaleónica, creo que aún hay personas que jamás comprenderán el verdadero impacto que Mike tuvo en nuestras vidas; sean o no fans de Michael. Si lo mencionan hasta para hablar mal de él es porque saben que él existió, y quiérase o no…es una de las personas más conocidas, queridas y odiadas del mundo.
Y aunque siempre se busque un sucesor a su trono y legado:  
¿Michael Jackson o Prince?
¿Michael Jackson o MC HAMMER?
¿Michael Jackson o Chris Brown?
¿Michael Jackson o R. Kelly?
¿Michael Jackson o Justin Timberlake?
¿Michael Jackson o Usher?
¿Michael Jackson o Bruno Mars?
¿Michael Jackson o Justin Bieber?

¿QUIÉN ES EL QUE SIEMPRE PERDURA?

Dos palabras con tantas connotaciones: MICHAEL JACKSON. Dicen que cuando alguien significó tanto en tu vida, tiendes a buscar quien lo sustituya, aunque cuando tratas de compararlos, terminas decepcionada (o), porque LAS PERSONAS NO SON LAS MISMAS, y quiérase o no, Michael Jackson hubo uno solo, por eso las mismas personas que lo admiran lo tienen en un pedestal; y aspiran poder llegar a ser como él, ya que lo tienen presente como lo que siempre fue: “Un maestro no sólo musical sino artístico” y su influencia directa o indirecta en sus vidas, es una cadena degenerativa…por eso Michael es un maestro que nunca podrá ser superado por sus alumnos, vanidad o realidad?? Estoy segura que dejando a un lado la modestia, es una realidad que el paso de los años va demostrando con creses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...