lunes, 25 de enero de 2016

FOTO DEL DÍA: MICHAEL "HULK"

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson no salía mucho y un día me preguntó si podía llevarlo a una tienda de vídeos para comprar algunas películas viejas!
Lo llevé @cinefilevideo en Santa Monica blvd. Me dijo que quería usar su máscara de Hulk porque estaba preocupado de que pudiera ser reconocido y causar una conmoción en la tienda.

Yo le aseguré que la Máscara de Hulk iba a ser un buen disfraz, siempre y cuando él no lleve puesto sus icónicos zapatos negros, con los calcetines y los pantalones que eran 2 pulgadas cortas! Pasamos horas buscando vídeos ese día, y lo recuerdo muy molesto; porque ellos no tenían una sección de cine #BrettRatner. Él quiso quejarse (no se lo permití) y me prometió que no iba a volver! Él nunca lo hizo! Él era un amigo tan leal y me acuerdo de él diciéndome: "Voy a comprar este lugar y hacer una gran sección dedicada a las películas de Brett Ratner" Él tenía un corazón tan grande y siempre sabía cómo hacer que la gente, especialmente sus amigos se sientan bien.
Dios te bendiga Michael!
Anécdota contada por Brett Ratner vía @Instagram

25 DE ENERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

25 enero 1993:
En la 20ª edición de los premios American Music Awards, celebrados en Shrine Auditorium de Los Ángeles, California, Elizabeth Taylor presenta a Michael el Premio Artista internacional por las ventas de discos y los esfuerzos humanitarios que realiza en todo el mundo.



Michael fue el primer artista ganador de este premio, con lo que el actor y comediante Eddie Murphy anunció a través de un mensaje grabado que el premio se renombraría a “Premio Michael Jackson al Artista Internacional” para los posteriores ganadores.  Al recibirlo, Michael declaró con humildad:
"Te quiero mucho, Elizabeth Taylor. Teddy Riley, eres un genio. Gracias, Eddie, gracias, a todos mis amigos. Viajar por el mundo ha sido una gran educación para mí. Y si hay una idea que he tenido, es la siguiente: donde quiera que vaya, en todos los países, en todos los continentes, la gente anhela y está sediento de una cosa: amar y ser amado. El amor trasciende las fronteras internacionales y las heridas del odio, el prejuicio racial, la intolerancia y la ignorancia. Es la última verdad en el corazón de toda la creación.
También me gustaría agradecer a Dios y a mi madre y mi padre, Katherine y Joseph Jackson. Gracias una vez más. Los quiero a todos".
Video del discurso:
Estos son los 3 Premios que ganó en los AMA:
1.      Mejor canción de R&B: "Remember The Time".
2.     Mejor Álbum: "Dangerous"
3.     Y el premio especial (Premio al Artista Internacional).

25 enero 1997:
En Bombay, India, tiene lugar una subasta de varios objetos de Michael de su anterior visita para el concierto de noviembre de 1996. Entre lo subastado, se encontraba una funda de almohada donde Michael escribió “India, toda mi vida he deseado ver tu cara. Te he conocido a ti y a tu gente y me he enamorado de ti. Ahora mi corazón está lleno de pena y desesperanza porque tengo que marcharme, pero prometo que volveré de nuevo a amarte y cuidarte. Tu amabilidad me ha sobrecogido, tu espiritualidad me ha emocionado y tus niños me han llegado verdaderamente al corazón. Ellos son el rostro de Dios. Te amo y adoro sinceramente, India. Continúa amando, curando y educando a los niños por siempre, el futuro brilla en ellos. Eres mi amor especial, India. Que Dios te bendiga por siempre” que consiguió 10.081 dólares y un espejo donde Michael había escrito “Te quiero India. He visto la cara de Dios en tus niños”, que llegó a 5.500 dólares. El dinero que se recaudó fue destinado a ayudar a la educación de los niños hindúes. Michael también hizo su propio donativo donando 1.1 millones de dólares de su pasado concierto en Bombay.




EL “LOCO PELO” DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

¿Por qué tiene Michael el pelo con aspecto como si recién se hubiera levantado?
Marlo Henderson trabajó en los álbumes Off the Wall y HIStory de Michael Jackson (y en algunos de los Jackson 5).
Marlo vivía cerca de Michael y le conocía desde 1971. Solían encontrarse en un local de lavado de coches de Encino a donde iba Michael cada semana y allí, los jueves hacia las dos de la tarde, se encontraban para charlar durante unas horas en una pastelería cercana mientras les lavaban el coche.
Marlo necesitaba una foto para su currículum y llamó al estudio para pedir permiso. Después fue al estudio donde estaban grabando Thriller y se encontró que Michael estaba durmiendo porque había pasado toda la noche trabajando. Lo sacudió y despertó para pedirle hacerse una foto juntos. Michael fue amable pero le dijo, ¿Qué...?! No quería levantarse! pero al final lo hizo, salió, se hicieron unas fotos y se volvió a dormir. Michael miraba a Marlo entre foto y foto como diciendo: "No puedo creer que este tipo me haya levantado para hacerse una foto". Pero posó con ese aspecto y ese pelo de recién levantado. Fue muy amable por hacerlo, recuerda Marlo.
Marlo recuerda a Michael como nada pretencioso, serio pero bromista, curioso y queriendo romper barreras. Le gusta esta fotografía porque es muy natural.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...