jueves, 23 de junio de 2016

23 DE JUNIO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

23 de junio 1984:

Motown publica dos álbumes: "The Great Love Songs Of Michael Jackson" y "The Great Love Songs Of The Jackson 5".




23 de junio 1992:



Michael da una conferencia de prensa en Londres para hacer un anuncio de su fundación Heal The World y su misión: “Nuestros niños son lo más hermoso, lo más dulce y lo más preciado de nuestra creación. Y sin embargo, cada minuto mueren al menos 28 niños. Hoy en día nuestros niños están en riesgo de morir por enfermedades y por la violencia de la guerra, las armas, el abuso y el abandono. Los niños tienen pocos derechos y sin nadie que hable por ellos. No tienen voz en nuestro mundo. Dios y la naturaleza me han bendecido con una voz. Ahora quiero usarla para ayudar a los niños a hablar por ellos mismos. He creado la fundación Heal The World para ser la voz de los que no tienen: los niños. Por favor, uníos a mí y los niños para juntos ayudar a sanar el mundo. Padres, comunidades, gobiernos, todos los pueblos del mundo, debemos poner a nuestros niños en el primer lugar. Por último y lo más importante, quiero decir a los niños del mundo, todos sois nuestros niños, cada uno de vosotros es mi niño y os quiero a todos. Muchas gracias”



23 de junio 1994:

Michael visita en un hospital de Nueva York a Cab Calloway, un famoso cantante y músico de jazz americano. Cab estaba ingresado al haber sufrido una apoplejía el mes anterior. Finalmente, murió en noviembre de ese año. Entre otras participaciones, Cab actuó en los años 30 en una serie llamada “Calloway and Ellington”, donde realizaba un paso de baile con deslizamiento, al que llamaba “The Buzz,” y que años después se dijo que fue el precursor de lo que llegaría a ser el moonwalk de Michael.




23 de junio 1999:

En su viaje a Seúl, para el primer concierto de "Michael Jackson & Friends", y después de visitar un orfanato, Michael se reune con varios niños en el restaurante Bennigan de la ciudad coreana. Entre ellos, conoce a Lim Jae-Heon, un niño de 11 años enfermo de cáncer, con quien se hizo algunas fotos.




Créditos: Michael Jackson Francia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...