sábado, 22 de marzo de 2014

DOMINGO DE FRASES DE MICHAEL JACKSON (PARTE 4)

Por: ♥Anaitat♥

"Siempre he querido ayudar a la gente. Es curioso, porque después de este ataque terrorista, todos están tratando de reagruparse, encontrar canciones acerca de este tipo de cosas. Yo lo he hecho durante toda mi carrera…acerca del planeta, canciones ecológicas. Y nadie más lo hacía porque yo pongo mi corazón en todo esto” TV Guide, octubre de 2001

En ese entonces estaba el contexto del 2001 era muy crítico…sabemos lo de What more can in give, lástima que un proyecto tan hermoso se vio truncado por aspectos ajenos, que debieron quedar en segundo o tercer plano. Sabemos a quién o quiénes nos referimos.

Siempre que él interpretaba una canción; lo hacía con alusión a sus deseos plasmados en acciones, y sus canciones humanitarias sin duda fueron de las más significativas y sinceras, porque estaban hechas de corazón.

Cuántos realmente antes de MJ pueden jactarse de haberle dado verdadera importancia al planeta y medio ambiente?? Ya que, fue él quien puso de moda canciones humanitarias como: We are the world, Man in the mirror, Heal the world, Earth song. Hoy por hoy es una temática de moda el cuidar y preservar al medio ambiente; entre los demás artistas.

Más allá de todo, queda el inmenso legado de nuestro Rey, y no nos referimos al artístico; sino a aquél a través de la Pedagogía del ejemplo.


MICHAEL JACKSON APARECE EN UN CAMEO EN EL VIDEO "G.U.Y." DE LADY GAGA

Por: ♥Anaitat♥

Sabemos que Lady es una admiradora acérrima de MJ…a veces suele molestar con tanta palabrería sobre montar un museo, el uso de su indumentaria en conciertos o grabaciones, que la adquisición de su ropa en subastas; pero lo que no se puede negar o reprochar es su devoción y respeto hacia el Rey…como también que es una gran artista visionaria.

Pues bien, recientemente Lady estrenó este video G.U.Y., donde MJ aparece en un cameo junto a otros grandes representantes ideológicos como Jesús, Gandhi, John Lennon.

Y el video presentado en su cuenta de twitter, vino acompañado de la siguiente frase:

‘’Esto es como el Super Bowl Gay en nuestra casa. Gracias a todos los ‘monstruos’ que me han apoyado en las buenas y en las malas’’

Por cierto en el video, aparece algo así como un maniquí si quieren llamarlo, de la era DANGEROUS, traje estilo militar que solía usar en Jam...por cierto ya ha causado una controversia al querer clonar al hombre perfecto.

POR CIERTO ME PREGUNTAN POR LOS CRÉDITOS:
Michael Jackson: Drake James



Como crítica, interesante el video con un concepto más que bueno, aunque con exagerados dobles sentidos; ella es así, a veces se la ama y odia por eso; también muy cargados los créditos al final…Pero es plausible que le dé un empuje a su álbum ARTPOP.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES…





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...