domingo, 8 de febrero de 2015

ÚLTIMAS IMÁGENES DE PARIS Y PRINCE (FEBRERO 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Y mientras seguimos a la espera de que Paris o Prince nos compartan una imagen de los 3 juntos...les dejo algunas imágenes recientes:



Con Omer...jajaja despiértenlo:


Imágenes compartidas en la cuenta de Snapchat de Omer:




Con Michaela:


Esta es del mes pasado:


Y otras compartidas por Prince en su cuenta de @let:





EDDIE MURPHY: MICHAEL JACKSON Y EL CONCEPTO ESPIRITUAL

Por: ♥Anaitat♥

Eddie Murphy ha concedido una entrevista al programa Saturday Night Live y, sobre MJ comentó:
Fue surrealista. Nunca se me pasaría un surrealista. Aunque yo era muy joven, ya sabía cuando estaba teniendo un encuentro surrealista. Cuando algo es como... 'Esto no es lo típico del mundo del espectáculo'.

Resulta que estaba ahí sentado con toda esa mierda de Faraón — que conste que había visto a Michael Jackson antes en concierto — pero cuando estás sentado a menos de un metro de Michael Jackson haciendo de Michael Jackson, es flipante.

Era como ver a alguien conectado a un enchufe — sobre todo si le conocías y habías hablado con él un día normal. Era un tipo frágil hasta que se transformaba en ese Michael Jackson y entendías el concepto del mundo espiritual. Conectaba con un espíritu más profundo. Es como cuando tomas distintas bebidas alcohólicas, cada una tiene un espíritu distinto — algunas te hacen bailar, algunas te ponen cachondo, con algunas te dan ganas de pelear. O ciertas drogas que te dan formas distintas de sentirte. Bueno, cuando yo vi aquello, fue la confirmación de que el mundo espiritual existía realmente.
Créditos: Mjhideout, Billboard

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...