miércoles, 25 de mayo de 2016

NUEVOS ARTÍCULOS DE MJ SUBASTADOS A PRECIOS EXORBITANTES (2016)

Por: ♥Anaitat♥


Recientemente acaba de subastarse en Music Icons 2016 nuevos artículos pertenecientes a MJ.

Una chaqueta de cuero rojo usada por Michael Jackson durante su gira "HIStory" (1996- 1997) e inspirada en el video "Beat it", superó cuatro veces su valoración previo, al ser adjudicada en 256.000 dólares.


Uno de los sombreros se subastó por 10.240 dólares junto a un manuscrito de la letra de "Bad" que se subastó por 60.800 dólares, una almohada se vendió por 2.000 dólares.

 Acá algunos de los artículos que fueron subastados:










Créditos: DiarioUnojulienslive

PARIS ESTRENA OTRO TATUAJE HOMENAJE A SU PADRE

Por: ♥Anaitat♥

Dicen que una vez realizado un tatuaje no puedes dejar de lado la obsesión por ellos, la verdad yo nunca he estado de acuerdo con los tatuajes…pero también es respetable lo que cada persona hace con su cuerpo.
Pero yo me pregunto si no habrá un momento en que Paris desee hacer gala de su figura y belleza sin esos tatuajes?? Bueno ojalá no termine arrepintiéndose.
La mayoría de las personas por las redes sociales ha mostrado su satisfacción y aprobación hacia este tatuaje que más allá de todo, está de lujo!!
Y ella lo acompañó con el siguiente mensaje:
"El significado de la vida está contenido en cada expresión de la vida. Está presente en las infinitas formas y fenómenos que existen en toda la creación". Nunca olviden sus raíces y enorgullézcanse de donde vienen.

video
Dangerous de lejos es mi álbum favorito de nuestro Rey.
¿Ahora cuáles son los otros tatuajes que se hizo en honor a su padre? Recordemos que son cuatro...


25 DE MAYO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


25 de mayo 1988:
Michael es el invitado de honor en la casa del director de cine Franco Zeffirelli.
25 de mayo 1995:
“Hard Copy" fue el primer medio de comunicación en los Estados Unidos que mostró las fotos de Michael Jackson divirtiéndose con Lisa Marie en Six Flags Amusement Park, en Los Ángeles. La pareja trajeron consigo a la hija de Lisa, Danielle. Michael estuvo con la niña de seis años y su madre en la cafetería 'Mooseburger' donde incluso cantó "The Moose Song ', colocando sus manos sobre su cabeza e imitando al personaje de dibujos animados, Bullwinkle.



NUEVAS ESCENAS DE MICHAEL JACKSON EN TOKIO (2007)

Por: ♥Anaitat♥

El camarógrafo Daniel Smith que estaba filmando los especiales de televisión sobre el rey del pop en el 2007, los mismos que salieron por FOX. Acaba de publicar nuevas imágenes de Michael y Lance Lee posando para unas fotos en la fiesta VIP que tuvo lugar en Tokio.
Créditos: Canal YouTube 
Daniel Smith

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...