martes, 23 de septiembre de 2014

PARIS JACKSON SE PRONUNCIA SOBRE LOS RUMORES DE UN SUPUESTO EMBARAZO

Por: ♥Anaitat♥

Por fin Paris se ha manifestado sobre los rumores que comenzaron con el tabloide Dailystar, y que han acaparado los principales titulares del mundo entero.

A través de su cuenta de instagram Paris publicó:
This is ridiculous, how can someone invent such a lie about a girl of only 16 years?? Stop inventing lies about the lives of famous, everyone has the right to privacy!!! I do not think anyone would believe this shit and fake news. Guys please, please DON'T BELIEVE in everything that the press says because most of these are FAKE!!! FUCK THE PRESS #fakenews #STOP #dontbelive
Esto es ridículo, cómo puede alguien inventar una mentira acerca de una chica de sólo 16 años?? Dejen de inventar mentiras acerca de la vida de los famosos, todo el mundo tiene el derecho a la privacidad!!! Yo no creo que nadie vaya a creer esta basura y noticias falsas. Chicos por favor, por favor, no crean en todo lo que dice la prensa, porque la mayoría de éstas son falsas!!! FUCK THE PRESS #fakenews #stop #dontbelive
Y está de más decir que nunca creimos en las mismas, y a la distancia Paris sabe que estamos con ella, y que confiamos plenamente en su integridad como persona, ya que sabemos de qué se valen por el país del norte para enlodar el nombre de Michael y su familia.

Fuerza Paris!! No sólo somos muchos sino millones los que estamos contigo.

Últimas imágenes de Paris subidas a su cuenta de instagram
(Ojo: No son nuevas imágenes)

UN DÍA COMO HOY 23 DE SEPTIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

23 septiembre de 1992:
A su paso por Madrid, España, Michael dona un millón de pesetas a la fundación Reina Sofía, dedicada a ayudar a familias pobres de todo el mundo. En su paso por el país, apareció en la televisión donde se le regaló una guitarra firmada por Paco de Lucía.

Entrega del cheque y regalo:
23 septiembre del 2011:
Prince Jackson, el hijo mayor de Michael, acude a Berlín para asistir a la gala infantil "Tributo a Bambi", donde se presentó una serie de objetos -composiciones escritas a mano por Michael de sus canciones Smooth Criminal, Bad y Billie Jean, entre otros objetos- destinados a una subasta benéfica que se celebraría en el mes de noviembre. Prince, vestido de igual manera que su padre en los premios AMA de 1989, declaró: "La caridad es algo que mi padre quería hacer y he apoyado todo lo que él ha hecho. Esto es una gran manera de mantener vivo su legado".
En el evento, antes de que un coro de niños interpretaran la canción "We are the World", dejó clara la importancia que dio su padre siempre a prestar ayuda a los demás a través de su música: "Recuerdo que cuando recibió el premio Bambi (en 2002), lo trajo y yo siempre quería jugar con él, porque era un ciervo brillante. Pero no me dejaba porque era un premio muy importante para él y lo valoraba mucho, ya que era un reconocimiento a su labor humanitaria. Solo hace falta una voz para cambiar el mundo. Mi padre alzó su voz a través de su música con canciones como "Heal the world", canciones que hacían que la gente se preocupara por nuestro planeta."
Video de la entrega:

MICHAEL JACKSON LOGRA EL 4TO. VEVO EN YOUTUBE

Por: ♥Anaitat♥

Después de una campaña masiva por la red, al fin lo conseguimos amig@s el Rey ya tiene su 4to. vevo oficial:

╚►Primer lugar: Thriller con más de 195 millones de reproducciones.
╚►Segundo lugar: They don't care about us con más de 125 millones de reproducciones.
╚►Tercer lugar: Billie Jean con más de 120 millones de reproducciones.
╚►Cuarto lugar: Beat it logró los más de 100 millones de reproducciones!!


Y la carrera continúa, detrás de Beat it están The way you make me feel (88 millones de reproducciones) y su escolta inmediato Bad (87 millones de reproducciones).

Estamos a unos cuantos pasos más de conseguir el quinto VEVO en youtube, y nada mejor que al ritmo de una de nuestras canciones favoritas; mientras Michael conquista a Tatiana, nosotros conquistemos el quinto VEVO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...