miércoles, 23 de abril de 2014

SUMAN Y SIGUEN LAS NOTICIAS DE "XSCAPE" ¿TENDREMOS EL PRIMER SENCILLO EL 1 DE MAYO?

Por: ♥Anaitat♥

IHeartRadio Awards estrenaría el 1er. sencillo en sus premicaciones el 1 de mayo, es decir, el próximo jueves.

La canción "Love never felt so good" sería el primer sencillo a estrenarse...y su rotación por radio iniciaría a partir del 5 de mayo.

Ya que en el canal de la NBC...Publicaron lo siguiente:

The biggest names in music - plus a brand new song from Michael Jackson - perform live during the iHeartRadio Music Awards, Thursday, May 1 at 8/7c. 


Y CONTINÚA LA CAMPAÑA DE APOYO AL ÁLBUM:



NUEVA IMAGEN DE PARIS EN INSTAGRAM: 23/04/2014

Por: ♥Anaitat♥

Miren lo linda que está Paris...siempre cautivando con sus hermosos ojos.

ENTREVISTA A QUINCY JONES EN TIME OUT DUBAI, HABLA DE XSCAPE

Por: ♥Anaitat♥

Una buena entrevista...porque Quincy casi siempre nos sale con una de cal y otra de arena cuando se trata de hablar de MJ...pero esta vez estuvo bien...hasta neutro.


El legendario productor de Michael Jackson habla con Rob Garratt acerca de su increíble carrera de seis dédacas durante su visita para la Dubai Music Week.

Como productor, ¿cómo se aproximó a personalidades tan distintas como Michael Jackson y Frank Sinatra?

Hay que darles aquello que no tienen, y empujarles hacia donde no quieren ser llevados. Hace falta cariño. Recuerdo cuando grabamos Thriller... en 'The Lady in My Life' dije "Michael, quiero que supliques en esta canción". Me dijo "¿Queeeé?" Me hizo echar las cortinas porque le daba vergüenza, pero lo hizo.

Es interesante que hables de Thriller – ni le tengo que decir que es el disco más vendido de la historia. ¿Cree que algun otro disco podría superarle?

No. ¿Existe un mercado discográfico? No como aquel.

¿Cree correcto que se publiquen demos descartadas de Michael en su 'nuevo' disco Xscape, el mes que viene?

No lo creo, pero es una idea personal privada. Yo no lo haría, no. Pasabamos por 800 canciones para conseguir nueve.

Es probablemente imposible pero ¿puedes elegir tu mejor recuerdo?

No se pueden comparar experiencias - de gira con Sinatra, con Ray Charles de niño – y con Michael... nunca había fiestas, no como aquellas.
 
CRÉDITOS: Mjhideout

DE A POCO SE SUMAN MÁS COMENTARIOS POR LA PRENSA ESPAÑOLA Y MEXICANA SOBRE "XSCAPE"

Por: ♥Anaitat♥

Muchos más van sumándose a hacer un breve o extenso comentario sobre "Xscape" les dejo algunos compilados de la prensa Española, y Mexicana.

ESPAÑOLA:

El pasado 7 de abril tuvo lugar en Madrid una audición exclusiva, en los señoriales salones del Palacio de Fernán Núñez, del nuevo disco de Michael Jackson. Bajo una atmósfera solemne y fuertes medidas de seguridad −había que dejar los móviles o cualquier aparato electrónico en la puerta−, se fueron desgranando las ocho canciones que forman parte de «Xscape», que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo.

Allí acudió ABC, bajo la promesa de no publicar nada hasta que el sello discográfico, Sony Music, levantara el embargo a la información. El secretismo llega a tal extremo que, aún hoy, cuando por fin se puede dar noticia de la escucha, ni siquiera podemos contar con los títulos de las canciones, excepto de la que da nombre al álbum. Así que nos tenemos que fiar de algunas filtraciones que han aparecido en internet.

Se trata del segundo álbum póstumo de temas inéditos de Michael Jackson, ya que grababa melodías, ideas, letras... a medida que se le ocurrían. Los herederos han firmado un contrato para dar a la compañía acceso ilimitado a todas sus grabaciones y nutrir de esta forma varios lanzamientos más. En esta ocasión, de dar forma a estos esbozos se ha encargado, principalmente, el productor Timbaland, actualizando el sonido clásico del astro norteamericano, y ofreciendo, por cierto, un acabado bastante más lucido que el ofrecido en el anterior lanzamiento, «Michael» (2010), en el que se notaba la premura por rentabilizar el fallecimiento de la estrella.

También han colaborado en el resultado final Rodney Jerkins, Stargate, Jerome «Jroc» Harmon y John McClain, y, en general, se puede hablar de una producción muy moderna para una voz que resulta atemporal. Michael Jackson, sin duda, deja claro que tenía muy buenas ideas, y un prodigioso sentido del ritmo y de su estilo, mezcla de funk y pop. El revestimiento de las canciones a veces es acertado y fresco y otras, sobrecargado en exceso.

1. «Love Never Felt So Good». Se trata de un medio tiempo, con violines y una base rítmica muy destacada. Recuerda al estilo de Barry White. Es decir, meloso pero con ritmo. Al igual que en otras canciones, se abusa un poco de los efectos de producción.

2. «Chicago». Otro medio tiempo en el que Michael Jackson dobla voces. Vuelve a sonar con fuerza la base rítmica, que suena un poco desconcertante. Hay momentos dulces que se combinan con momentos furiosos.

3. «Lovin' You». Continúa la sección rítmica en excesivo primer plano. Lo mejor, la propia aportación del Michael Jackson, con su voz en plenas facultades, con una intuición innata para el ritmo y la melodía. Una gran canción atemporal ha quedado sellada como muy contemporánea.

4. «A Place with No Name». El primer gran momento del disco. Las anteriores canciones provocaron el aplauso de los presentes en la audición, pero al finalizar esta se oyeron más sinceros y contundentes. La voz está muy bien acompañada. Nos encontramos con su faceta más pop, con un estribillo que se pega a la primera y que anima al baile.

5. «Slave to the Rhythm». Tiene un comienzo electrónico. Aquí damos paso a la faceta funk, con los clásicos cambios de ritmo, acelerones nerviosos y parones que él dominaba con chulería. Tras la canción anterior, sin embargo, suena un poco de paso, aunque resulta bailable. El ritmo viene marcado por sintetizadores, lo que quizás es lo más «curioso» de la canción.

6. «Do You Know Where Your Children Are». Extraños efectos robóticos mezclados con los típicos gritos agudos del cantante. También parece demasiado adornada, pero el tema va ganando a medida que pasan los segundos. El más «oscuro» del disco, sin concesiones al sentimentalismo.

7. «Blue Gangsta». La más extraña. La voz de Michael parece ir tanteando diversos caminos. Parece incluso que nos hablara desde el más allá.

8. «Xscape». El single, aunque todavía no se ha hecho público. Posee el sello clásico de su autor, quizás la que más. Incluso, al escucharla, a uno le viene enseguida la imagen de Michael Jackson bailándola. Por desgracia, es algo que podemos imaginar, pero que ya nunca veremos. Un gran tema.
 
MEXICANA:
 
Las expectativas alrededor del nuevo trabajo del desaparecido Michael Jackson han sido cuidadas en grado extremo y el hermetismo sobre los detalles aún más; no obstante, poco a poco y a unos días de que el trabajo salga a la venta, las primicias parecen asomarse.

Este martes tuvo lugar en la ciudad de México una escucha exclusiva del póstumo álbum de Jackson, Xscape, en un ambiente solemne y bajo fuertes medidas de seguridad.

Todo fue acatado por toda la prensa con tal se escuchar antes que nadie el disco que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo.

Poco a poco y uno a uno se fueron escuchando los ocho temas inéditos que conforman este trabajo que se complementa con otras 11 canciones que son reinvenciones de himnos ya conocidos de Jackson: “Love never felt so good”, “Chicago”, “Lovin’ you”, “A place with no name”, “Slave to the rhythm”, “Do you know where your children are”, “Blue Gangsta” y “Xscape”, que da título a la producción.

Tras la escucha, se proyectó un video del productor L.A. Reid, quien habló sobre este álbum. “Buscamos ajustar cada nota para que se escuchara mejor y se respetó por completo la voz de Michael Jackson, no se ajustó”.

Roberto López, presidente de Sony México, añadió que en la compañía trataron de mantenerse fiel a todo lo que Michael ya había hecho y respetarlo.

Se trata del segundo álbum póstumo de temas inéditos del llamado 'Rey del Pop'.

A raíz de su muerte, el 25 de junio de 2009, se reveló que el ídolo pop dejó mucho material inédito, lo que daría paso a infinidad de discos póstumos y que haría que su legado continuara por muchos años más.

La marca Jackson es un negocio muy redituable, por lo que su familia no dudó en ceder los derechos de la obra de fallecido intérprete.

El equipo que trabajó en esta nueva aventura musical fue encabezado por el productor Timbaland, quien como ha detallado en otros medios buscó refrescar el sonido clásico de Michael Jackson.

También se pueden escuchar otras importantes colaboraciones como las de Rodney Jerkins, Stargate, Jerome Jroc Harmon y John McClain.
 
En el disco Xscape, de Michael Jackson, se respetó la voz tal cual la dejó grabada el fallecido cantante.

Roberto López, presidente de Sony Music México, aseguró que Jackson grabó los ocho temas a principios de la década de los 90. Sin embargo, se negó a dar detalles del álbum.

"Es parte del hermetismo que caracterizó la carrera de Michael", aseguró ayer López en entrevista durante la escucha del álbum curado por L.A. Reid y producido por Timbaland.

Xscape está compuesto de sonidos disco y funk que recuerdan los inicios de Michael en los años 70. Sin embargo, el sello de Timbaland refresca el disco, con ritmos de R&B y electrónicos, similares al estilo de Justin Timberlake.

Hasta ahora no se han revelado los nombres de los los títulos oficiales de los temas, salvo "Xscape", que será sencillo, y "Slave To The Rythym", basados en ritmos R&B y retro.

Algunas de las letras hablan de amor y otras son festivas y bailables. Tampoco se han dado a conocer datos del origen de la portada del disco, una imagen donde el cantante aparece con un traje futurista que cubre casi por completo su rostro.

En algunos blogs y portales de música ya se han filtrado los nombres de las ocho canciones, pues se han realizado sesiones de escucha en 10 ciudades alrededor del mundo.

"'Blue Gangsta'. La más extraña. La voz de Michael parece ir tanteando diversos caminos. Parece incluso que nos hablara desde el más allá", publicó el portal ABC de España.

"Michael estaría orgulloso, dejamos lo que a él le hubiera gustado", aseguró Christian Lambert, ejecutivo de Sony Mobile en la sesión musical.

Este material discográfico, que será lanzado el 13 de mayo en México, es el segundo que se comercia después de la muerte del cantante estadounidense en 2009.
 
CRÉDITOS: am, abc, eluniversal

LISTA DE LOS AMERICANOS MÁS INFLUYENTES SEGÚN ONEPOLL

Por: ♥Anaitat♥

En una encuesta a 1000 americanos de 50 estados...se compiló a los personajes más destacados, ya sea, del ámbito de la política, cine, televisión o música, etc.

Michael Jackson aparece en el puesto 37 y su hermana Janet en el 78...MJ no es precisamente el artista más popular en su país, eso lo sabemos todos...su fuerte siempre ha sido a nivel internacional; aunque tampoco podemos juzgarlos dado que ahí se han encargado de convertir las mentiras en verdades.

Igual...muchos de los que aparecen en esta lista la verdad que yo ni los conozco, esa es la gran diferencia...Michael tiene y tendrá por siempre un alcance masivo mundial, no sólo local.


Distinta sería la historia, si hubiera sido una encuesta mundial...pero queda como un dato interesante.

LES DEJO LA LISTA:

1. Abraham Lincoln

2. Thomas Jefferson
3. John F Kennedy
4. Neil Armstrong
5. Martin Luther King
6. Thomas Edison
7. George Washington
8. Benjamin Franklin
9. Orville y Wilbur Wright
10. Rosa Parks
11. Franklin Roosevelt
12. Henry Ford
13. Steve Jobs
14. Walt Disney
15. Bill Gates
16. Dwight Eisenhower
17. Alexander Hamilton
18. Amelia Earhart
19. Harry Truman
20. Eleanor Roosevelt
21. Andrew Carnegie
22. Elvis Presley
23. Jackie Kennedy Onassis
24. Oprah Winfrey
25. Andrew Jackson
26. Muhammad Ali
27. Ernest Hemingway
28. Steven Spielberg
29. Bill Cosby
30. Bill Clinton
31. Chuck Yeager
32. Barack Obama
33. Michael Jordan
34. Morgan Freeman
35. George Bush padre
36. Tom Hanks
37. Michael Jackson
38. Clint Eastwood
39. Hilary Clinton
40. Larry Page
41. George Bush Jr.
42. Katherine Hepburn
43. Marilyn Monroe
44. Frank Sinatra
45. Ellen DeGeneres
46. JP Morgan
47. Will Smith
48. Nat King Cole
49. Judy Garland
50. Stevie Wonder
51. Dolly Parton
52. Alfred Hitchcock
53. George Lucas
54. Donald Trump
55. Paul Walker
56. Whitney Houston
57. Samuel L Jackson
58. Christopher Reeve
59. Angelina Jolie
60. Dick Van Dyke
61. Brad Pitt
62. Jennifer Lopez
63. Martin Scorsese
64. George Clooney
65. Leonardo DiCaprio
66. Arnold Schwarzenegger
67. Matthew McConaughey
68. Ella Fitzgerald
69. Jennifer Aniston
70. Taylor Swift
71. Cher
72. Eminem
73. Jimmy Wales
74. Tiger Woods
75. Justin Timberlake
76. Tom Cruise
77. Halle Berry
78. Janet Jackson
79. Mariah Carey
80. Beyonce
81. Alicia Keys
82. Quentin Tarantino
83. Will Ferrell
84. Jennifer Lawrence
85. Katy Perry
86. Madonna
87. Robert Downey Jr
88. Christina Aguilera
89. Seth MacFarlane
90. Lady Gaga
91. Billie Holiday
92. Selena Gomez
93. Tina Fey
94. Jennifer Garner
95. Steve Carell
96. Miley Cyrus
97. Kim Kardashian
98. Paul Rudd
99. Britney Spears
100. Robert Rodriguez

CRÉDITOS: Digital Hub
¿QUÉ LES PARECE?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...