miércoles, 26 de junio de 2013

BRITNEY SPEARS RINDE HOMENAJE A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Gracias Brit...sé que hay varios moonwalkers que la tienen por ídola; nunca olvidaré la época de mi adolescencia en donde ella era lo más...................Y aún esperamos volver a ver a esa Britney de la cual muchos se enamoraron; la princesa aún tiene mucho por delante. Gracias por no olvidar a tu mentor MJ ♥

"Es un honor para mí, entregar el premio a quien es mi artista del milenio". Esas palabras aún quedan en la memoria auditiva de muchos...
----------------------------
A cuatro años de la muerte del cantante, siguen los tributos a su legado musical…
Britney Spears ha hecho uso de las redes sociales para elogiar al rey del pop con motivo del cuarto aniversario de su muerte, un sentido tributo materializado en un mensaje con el que Britney también quiso confesar que para ella fue todo un honor compartir escenario con el artista durante el concierto que –en el año 2001– conmemoró los 30 años de Michael en el mundo de la música.





“Hoy mis pensamientos y oraciones están con la familia Jackson. Estoy orgullosa de haber compartido escenario con él. ¡Te echo de menos, Michael!”, escribió la princesa del pop en su perfil de Twitter, acompañando su comentario de una fotografía en la que se puede ver a los dos intérpretes durante su memorable actuación.

Pocas horas después de que saliera a la luz la repentina muerte del rey del pop en junio de 2009 –ocasionada por una sobredosis del anestésico propofol–, Britney no pudo evitar compartir en público la profunda tristeza que le invadió al conocer la trágica noticia, una muerte que dejó a la angelical intérprete totalmente “destrozada”.

“Michael ha sido una fuente de inspiración durante toda mi carrera y estoy destrozada con su pérdida”, tuiteó la cantante mientras el mundo lloraba la pérdida de uno de los intérpretes más legendarios de la historia del pop.

¿Qué artistan han imitado a Michael Jackson?

Mientras los homenajes a Michael Jackson no han dejado de sucederse en estos últimos días, la hija del popular cantante todavía continúa ingresada en el hospital de Los Ángeles en el que se recupera de su intento de suicidio, atendida constantemente por personal médico y acompañada de sus familiares, entre los que se encuentran su abuela Katherine y su primo TJ.

Tras una minuciosa investigación, el juez que examina el patrimonio y legado personal de Michael ha determinado que Paris y sus hermanos sigan bajo la custodia de su abuela, aunque Debbie Rowe –madre de la joven– ha asegurado que va a solicitar la custodia de su hija en caso de que la situación personal de Paris empeore, según confirmó una fuente a TMZ.

FUENTES: http://la.eonline.com/venezuela/2013/britney-spears-rinde-homenaje-a-michael-jackson

EL NEWS ELIGE A LOS MEJORES IMITADORES DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

EL NEWS se atrevió a hacer un lista de artistas inspirados en Michael Jackson...aunque a esa lista faltan innumerables artistas como: Bruno Mars, Lady Gaga, Beyonce, Usher, Miley Cirus, One Direction y  hasta sus contemporáneos como Madonna, Lionel Richie, Stevie Wonder, Prince...entre muchos.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES DEL ARTÍCULO:

El Rey del Pop ha sido la inspiración de muchos grandes artistas.

Desde su vestimenta a su moonwalking pasando por cada vez que se tomaba la entrepierna, Michael Jackson ha sido el ídolo a copiar para los grandes nombres de la industria del pop.
En memoria de M.J., elegimos a nuestros favoritos.

1. Chris Brown: Los fans de Breezy siempre han estado al tanto de la admiración de la joven estrella por Michael. Sus movimientos y voz hacen de él uno de los artistas más comparados con Jackson. “Michael Jackson es la razón por la que hago música y por la que soy un animador”, contó Brown antes de la muerte de su ídolo.

 2. Rihanna: Mmm ¿necesitamos decir más? Además de la perfecta toma de entrepierna, la temeraria intérprete tiene influencia de M.J. en su música. Los fans pueden escuchar un poco en canciones como Don’t Stop the Music y Nobody’s Business. “MJ te extrañamos. Te amamos. muchas veces imitado, nunca duplicado. ¡Vivirás por siempre!”, twitteó la cantante luego de la muerte del rey del pop.
3. Justin Bieber: El joven cantante pop fue rápidamente comparado con Jackson una vez que empezó a hacer el moonwalking y tomarse la entrepierna sobre el escenario. Ademas, Bieber hizo que las comparaciones sean más fáciles al salir por la calle usando extrañas máscaras. 
4. Justin Timberlake: Como todos sabemos, J.T. sabe cómo moverse sobre un escenario pero la influencia de Jackson es aún más notoria en la música. Con varias canciones que llegan al falsetto tan famoso, la obra de Timberlake ha tomado mucha inspiración del Rey del Pop.  De hecho, el tema Rock Your Body fue compuesta originalmente para el álbum Invincible de 2001 de Jackson.
5. Britney Spears: Desde sus vestidos a sus coreografías, Brit-Brit ha puesto en evidencia la influencia de Michael en su obra. La princesa del pop siempre ha alabado la obra de M.J. e incluso compartieron escenario. El dúo hizo The Way You Make Me Feel en 2001 para la 30th Anniversary Celebration.
FUENTES: http://la.eonline.com/venezuela/2013/los-mejores-imitadores-de-michael-jackson-de-justin-bieber-a-chris-brown

MILES DE ROSAS PARA MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

En el cuarto aniversario de la muerte del cantante, una montaña de flores rojas cubrieron la sepultura del “rey del pop”en el cementerio de Forest Lawn, en Glendale, Los Angeles.

Un club de fanáticos coordinó la iniciativa, para la que se donaron más de 13.000 rosas desde todo el mundo, informaron los organizadores del grupo OneRose 4MJJ en Twitter.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a la edad de 50 años. El hijo de Jackson, Prince Michael, declarará este miércoles en el proceso civil que lleva en marcha desde hace seis semanas y que la familia inició contra el promotor de conciertos AEG.
Los Jackson acusan a AEG de forzar a los médicos del cantante a que éste estuviera en forma para los conciertos que iba a ofrecer y la querella, en la que solicitan una millonaria indemnización, fue interpuesta por los tres hijos del cantante -Prince, Paris y Blanket- y la abuela de estos, Katherine Jackson.

FUENTES: http://www.diarioshow.com/notas/2013/06/26/94161-miles-de-rosas-para-michael-jackson.html

JUEZ NO CAMBIARÁ DE TUTORES A LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Un juez dijo el martes que no cambiará la custodia de los hijos de Michael Jackson tras recibir el reporte de un investigador sobre el bienestar de los menores y de reunirse con los abogados de sus tutores.

El juez de la corte superior Mitchell Beckloff ordenó la investigación después de que Paris Jackson fue hospitalizada el 5 de junio por ingerir píldoras de ibuprofen (Motrin) y de cortarse el brazo con un cuchillo de cocina.

Beckloff le ordenó al investigador que entrevistara a los hijos de Jackson, incluidos Prince y Blanket, y que luego le presentara un reporte.

Beckloff dijo que también se reunió con abogados de la abuela de los menores, Katherine Jackson, y su primo TJ Jackson, quienes son sus tutores.

"No emprenderé otras acciones", dijo Beckloff a los abogados encargados del patrimonio de Jackson en una audiencia realizada por otro asunto.

Perry Sanders Jr., abogado de Katherine Jackson, ha dicho que Paris Jackson se encuentra físicamente bien y que recibe la atención médica adecuada. No ha revelado otros detalles sobre su estado de salud.

Sanders y Charles Shultz, abogado de TJ Jackson, han dicho que la investigación que solicitó el juez era una reacción esperada y que apoyan su decisión.

FUENTES: http://www.elnuevoherald.com/2013/06/25/1508350/juez-no-cambiara-tutores-a-hijos.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...