martes, 1 de marzo de 2016

EL ESTATE DEMANDA A LA PÁGINA KINGOFPOP.COM

Por: ♥Anaitat♥

Sólo hay un Rey del Pop, o al menos eso es lo que los representantes de la herencia de Michael Jackson alegan.TMZ informa que el patrimonio de Jackson está a punto demandar a la compañía KingofPop.com en los tribunales, el motivo sería por la utilización del nombre que ellos consideran es de su propiedad. Y ¿Qué es KingofPop.com? se podrán preguntar. Bueno, ellos son proveedores de diferentes variedades de palomitas de maíz con sabor.


Al parecer, la compañía compró el nombre de la web de un sitio de fans de Jackson en el 2012.

Los abogados de la herencia de Jackson están buscando cerrar el sitio y que se les remunere con una cantidad no identificada de dinero por los supuestos daños. Por su parte, KingofPop.com alega que la palabra “Pop” es sólo un apodo para llamar a las palomitas de maíz y que no tendrían por qué cerrar el negocio. Pero los abogados del Estate respondieron que la palabra "pop" es más que un apodo y que sólo se la utiliza en algunas partes del país para referirse a las sodas.


Fuentes: Complex

CUANDO MICHAEL ESTUVO EN EL ROCK-AFIRE EXPLOSION FACTORY

Por: ♥Anaitat♥

Michael realizó un recorrido por la fábrica de Rock-afire Explosion (una fábrica para la producción de robots animatronics) y conoció a la banda! Rock-afire fue la "banda" de Showbiz Pizza Place, una popular cadena de restaurantes durante los años 80. La banda de animatronic consistía en robots animales de tamaño natural programados para realizar canciones pop actuales, melodías populares y composiciones originales.
Las canciones de Michael aparecieron en una grabación de vinilo Rock-afire liberada.


La banda tocó canciones de Michael, en Mayo de 1988, para Showbiz Pizza Place.

Créditos: Facebookmarshallmatlock

01 DE MARZO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

01 de marzo 1972:

The Jackson 5 tuvieron una aparición especial en el programa de televisión "Hellzapoppin" de ABC e interpretaron "Sugar Daddy" y "Got To Be There".

01 de marzo 1973:


Michael Jackson y los Jackson 5 fueron portada de la revista Right On!


01 de marzo 1980:

Michael Jackson fue portada de la revista "Melody Maker".


01 de marzo 1988:

En una conferencia de prensa organizada por su patrocinador, Pepsi, Michael ofrece al presidente de la UNCF, Christopher Edley, un cheque por 600.000 dólares, el importe total de los beneficios recaudados por la venta de entradas para el concierto benéfico que celebrará el día 3 de marzo en el Madison Square Garden durante su segunda parada en el Bad Tour en US, convirtiéndole en el mayor contribuyente de la UNCF. El evento participaron niños que leyeron sus sueños y deseos ante la presencia de Michael. Los comentarios en los periódicos decían “El acto de Michael ya ha ido más allá de un concierto de música pop. En este momento, 97 jóvenes del UNCF se han beneficiado ya de la generosidad de Michael”


01 de marzo 1994:

Michael Jackson fue portada de la revista "Fresh!".




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...