lunes, 4 de marzo de 2013

REVELAN PRUEBA CONTUNDENTE SOBRE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Algún día habrá justicia?? cuántas veces lo hemos pedido a gritos...pero no se nos escucha, dirán muchos: La justicia del hombre no es justa, pero sí la justicia divina, y la verdad tarde o temprano se sabe, como pasó en los casos de pederastia con Mike...la verdad siempre sale a relucir, lo único que como fan pido es que no sea demasiado tarde, ya perdimos a una de las personas más maravillosas del mundo a causa de la ambición y descuido de muchos...qué más se necesita para que se HAGA JUSTICIA??

Muchos caerán pero la verdad saldrá a luz...

La jueza Yvette Palazuelos dictó que los abogados de Jackson presentaron suficientes pruebas para justificar el juicio contra la productora.

Una jueza dio a conocer una “prueba contundente” que vincularía a una productora de conciertos con la muerte de Michael Jackson, ocurrida en 2009. La evidencia fue revelada en el marco de una demanda presentada por los tres hijos y la madre del “Rey del Pop” contra AEG Live, empresa a la que acusan de contribuir a la muerte del artista.

Unos correos electrónicos sugieren que AEG Live estaba preocupada por la preparación de Jackson y que buscaron la ayuda del doctor Conrad Murray para tenerlo listo para sus shows. Así, el juicio que comenzará en abril podría esclarecer los hechos que condujeron al fallecimiento de Jackson, apenas dos semanas antes del debut de su tour “This is it”, organizado por la empresa.

Prince, Paris y Blanket Jackson y su abuela, Katherine Jackson, sostienen que la productora presionó a Murray para que Jackson ensayara a diario pese a su débil estado de salud, lo que en última instancia condujo a su muerte producto de una sobredosis de anestésicos. Testigo en el juicio del mes próximo, Murray hoy está en prisión tras ser condenado por homicidio involuntario.

AEG Live, en tanto, asegura que no puede ser responsable de la muerte del artista ya que el médico no era empleado suyo. Sin embargo, la jueza Yvette Palazuelos dictó que los abogados de Jackson presentaron suficientes pruebas para justificar el juicio contra la productora.

Un correo electrónico enviado por Paul Gongaware, CEO de AEG Live, al director Kenny Ortega once días antes de la muerte de Jackson dice: “Queremos recordarle (a Murray) que es AEG y no MJ quien paga su salario. Queremos recordarle qué esperamos de él”.

Ortega, que ya había trabajado con Jackson en varias oportunidades, demostró su preocupación por la salud del artista en un e-mail a Randy Phillips, presidente de AEG Live, una semana antes de la muerte de Jackson. “Es como si hubiera dos personas ahí. Uno intentando ser lo que fue y lo que cree que puede ser y otro afligido, débil. Creo que necesitamos ayuda profesional”, escribió el director.

Phillips contestó avalando los pergaminos de Murray en otro correo: “Este médico es muy exitoso y no necesita este trabajo, por lo que es absolutamente imparcial y ético”.

La magistrada consideró que estos intercambios respaldan el pedido de juicio contra la productora. Para Kevin Boyle, abogado de Michael Jackson, “la verdad sobre lo que le pasó a Michael, que AEG ha tratado de esconderle al público desde el día en que murió, finalmente saldrá a la luz. Tenemos expectativas sobre el juicio”.

La demanda de la familia de Jackson contra AEG apunta a una indemnización equivalente al dinero que Jackson hubiera ganado durante el resto de su vida, de no haber fallecido en 2009. De ser hallada culpable, AEG Live debería desembolsar varios miles de millones de dólares, según estimaciones de los potenciales ingresos del artista.

FUENTES: http://www.diariocambio.com.mx/2013/secciones/mundo-rosa/item/4667-revelan-prueba-contundente-sobre-la-muerte-de-michael-jackson

HIJOS DE MICHAEL JACKSON APARECERÁN EN UN REALITY SHOW

Por: ♥Anaitat♥

Cuando se trata de buenas intenciones, creo que la Toya ocupa el último lugar...pero bueno, dicen que las personas cambian...hasta ahora ella ha demostrado una firme intención en ayudar a sus sobrinos; sobre todo con ese ambiente tenso en torno a la herencia de Mike, nuevamente reitero mi posición plasmada en el anhelo de verla en un papel de tía...con el único interés de ayudar a sus sobrinos que más que nunca necesitan una persona para apoyarlas, una persona que les brinde su hombro...es cierto Katherine es una belleza de ser humano, pero el peso de los años; muchas veces cobra factura.

Siempre me quedará la duda, Mike habría querido esto?? Aunque él manifestó que si uno o varios de sus hijos decidieran adentrarse al ámbito del espectáculo. Primero les explicaría los problemas y sacrificios que conllevan...sí éstos aún quisieran estar en él, Mike los apoyaría y diría: "Ve y hazlo mejor que yo".

Haber qué opinan de la siguiente noticia:

Prince, Paris y Blanket, hijos del desaparecido Michael Jackson, aparecerán en un reality show para hablar sobre su vida como deudos del Rey del Pop.

Un amigo de la familia confirmó a The Sun que el cerebro del proyecto fue La Toya Jackson, hermana del cantante, quien negoció la serie para sus sobrinos.

Al parecer, la red de televisión de Oprah Winfrey será quien realice y transmita el reality show, por el que pagarían 6 millones de libras a los herederos del intérprete.

En agosto, La Toya dio a conocer que sería la protagonista de un programa que llevaría por título 'La Vida con La Toya', a estrenarse en 2013, pero ahora se sabe que la televisora está interesada en sus sobrinos y no en ella, aunque se desconoce si el proyecto que contemplaba a la cantante también se realizará.

La artista, de 56 años ha tomado las riendas de la carrera de los hijos de Michael, debido a que los menores se ganaron su confianza a raíz de una serie de peleas por la herencia del cantante, fallecido en 2009 por una sobredosis de medicamentos controlados, aseguró una fuente consultada por el diario británico.

En días recientes, se dio a conocer que Prince, de 16 años, aparecerá en unos capítulos de la serie '90210', mientras que Paris, de 15 años, podría obtener un papel en una película por la cual La Toya cobraría el 15% de las ganancias.

FUENTES: http://entretenimiento.terra.com.mx/television/hijos-de-michael-jackson-apareceran-en-reality-show,ef5bd12b7373d310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...