martes, 11 de marzo de 2014

SALIMOS DE UNA, PARA ENTRAR EN OTRA... NUEVA ENCUESTA

Por: ♥Anaitat♥

Odio las encuestas...sólo voto en las que participa MJ, salimos victoriosos del mejor video icónico, ahora a votar por esta nueva encuesta de la mejor canción de la era moderna...aunque está por épocas, en todo caso la categoría está dividida por mejor canción de cada época.

No es por pretensión pero sabemos que Billie Jean es la gran ganadora de los años 80s, por todo el impacto cultural:



A VOTAR SE DIJO AMIG@S Y COMO TODA ENCUESTA, LLEVAMOS LA DELANTERA. 

¿EL FULHAM RESTAURARÁ LA ESTATUA DE MJ??

Por: ♥Anaitat♥

El club de Futbol Fulham quiere que la estatua de MJ VUELVA? Fans del Fulham culpan a la eliminación de su estatua de Michael Jackson por mal desempeño de su club en el terreno de juego.

El ex propietario del Fulham Mohamed Al-Fayed vendió el club histórico a Shahid Khan en julio pasado. Después de algunas discusiones, se decidió en septiembre que la estatua homenaje al amigo de Fayed, Michael Jackson, se retiraría del club y se le devuelva

Desde entonces, el Fulham ha ganado sólo cinco de sus 24 partidos de liga y son parte inferior de la tabla de la Premier League después de la derrota en Cardiff el pasado fin de semana.

Algunos fans han comenzado una campaña para el retorno de la estatua.

"Todo ha ido mal desde que se fue, dos gerentes han sido despedidos y estamos condenados al descenso."

"Sólo me di cuenta hace poco que empezamos a perder mal cuando la estatua fue. Es raro teniendo en cuenta lo mucho que todo el mundo quería deshacerse de él ".

El ex delantero del Fulham Rodney Marsh, de 69 años, sumó su voz a la campaña, diciendo: "Piensa Fulham debe traer de vuelta a la estatua de Michael Jackson."

Partidario de la vida de Dave Thomas, desde hace 28 años, dijo: "Nunca nos gustó la estatua, pero ahora algunos fans creen que sería un cambio."
 
CRÉDITOS: mjhiout

NUEVAMENTE GANAMOS EN OTRA ENCUESTA (MEJOR VIDEO ICÓNICO)

Por:♥Anaitat♥

Ya ganamos la encuesta amig@s...y con más de 11.444 votos...por eso Mike siempre dijo que sus fans éramos las personas más incondicionales del mundo...y modestia a parte siempre lo seremos.

A FESTEJAR!!♥ 

HONRANDO EL ESPÍRITU DEL NIÑO, EXTRACTOS DEL LIBRO DEL RABINO BOTEACH

Por: ♥Anaitat♥

Como todo lo que publicó el rabino fue sometido a tremenda polémica en su momento, que si quería ganar dinero a costa de MJ, que violó su privacidad y confianza, etc. Tal vez, lo único a rescatar de estas lecturas (segundo libro) es que tenemos las palabras de Mike, y definitivamente él tenía un alma de poeta...

Los niños fueron su más grande inpiración, junto por su amor por la naturaleza.

Cada martes estaré subiendo un nuevo capítulo de este libro...y no se preocupen al final juntaré todos los capítulos en un solo post.

Recordemos estos hermosos momentos, opiniones, moralejas contadas en palabras del propio MJ: 

INTRODUCCIÓN:

El libro más reciente del rabino Boteach, "Honrar el espíritu de niño," relata sus conversaciones con Michael Jackson.

El rabino Shmuley Boteach tenía más en común con Michael Jackson de lo que se podría esperar. Sin duda, uno es un líder religioso famoso por sus libros, televisión y declaraciones sobre las relaciones y "sexo kosher"; mientras que el otro fue posiblemente el ícono del pop más grande de todos los tiempos. Pero más allá de eso, ambos eran hombres de familia en su núcleo.

Jackson, quien murió en 2009, fue notoriamente protector con sus hijos y extremadamente dedicado a ellos, siendo esta última una calidad que compartió con Boteach.

Los dos hombres se reunieron varias veces hacia el final de la vida de Jackson para discutir de la familia y la maravilla y la inocencia que llamaron "el espíritu del niño". Las conversaciones fueron grabadas y fueron liberadas el 11 de enero como un nuevo libro, "Honrar el espíritu del niño". Nos reunimos con el rabino para hablar sobre el legado de Jackson.

El Jewish Chronicle: ¿Cuál fue el propósito, para usted, de elaboración de este libro?

Rabino distintos Boteach: yo era el rabino de Michael, y tenía la esperanza de que pudiéramos recuperar su vida juntos. Una de las cosas más importantes en ese proceso fue simplemente explicarse a sí mismo. Michael tenía mucho que decir acerca de lo que los padres podrían aprender de los niños. Este libro está diciendo a los padres lo contrario de lo que normalmente escuchan, que es "sus hijos necesitan, y si no priorizarles, que podrá crecer cicatrizados". Este libro, dice, "Tus hijos te necesitan y a menos que ellos sean tu prioridad, van a crecer con cicatrices".

JC: ¿Por qué que desea conservar el formato del libro como una pregunta y una respuesta?

RSB: sentí que conquistó la autenticidad del mensaje. Mucha gente fue despectiva con respecto al mensaje de Michael. Dicen es extraño, no es inteligente . Si hubiera puesto palabras en su boca, habrían continuado diciéndolo. Utilizando sus propias palabras, la gente juzgará por sí mismos. Creo que mucho de lo que dice es profundo.

JC: Sus conversaciones con Michael fueron bastante extensas. ¿Qué siente que le enseñó?

RSB: Me enseñó que nunca se puede estar demasiado ocupado para sus hijos. Tenía todo el derecho a dar una excusa: "los amo chicos, pero necesito volar aquí para un concierto". No lo hizo nunca. Solía llamarme y preguntarme si les había dicho a mis hijos que los amaba. Yo decia, que sí, que lo hice. Y me preguntaba si los había mirado a los ojos cuando se los decía. Yo decía que no recordaba y él decía que volviera y lo hiciera de nuevo pero mirándolos a los ojos.

JC: Incluso después de que Michael se encontró inocente de los cargos formulados contra él, ¿por qué crees que el público estaba tan escéptico sobre su amor por los niños?

RSB: yo no creo por un momento que Michael fue un pedófilo, pero cometió grandes errores. Confesó que había compartido una cama con un niño que no era suyo. No creo que nada sexual ocurrió; Creo que Michael era como un niño grande, pero eso no importa, . La segunda razón porque las personas permanecieron escépticas es que él fue percibido como extraño. Si es extraño, esas cosas malas deben ser verdaderas. Por eso pensé que Michael debía hacer libros como éste.

JC: El libro habla mucho de inocencia y de maravilla. ¿Por qué crees que estos conceptos son tan ajenos a la mayoría de los adultos?

RSB: Todo hoy es utilitario; la vida es sobre el resultado final, el objetivo. No vamos a la Universidad para obtener conocimientos; vamos a obtener un título por lo que podemos obtener un trabajo. Esto explica por qué los estadounidenses son tan educados y tan ignorantes. Nosotros no estamos estudiando por una profunda sed de saber, sino más bien una profunda sed de ganar. Si ves la cima de una montaña hermosa, y su primer pensamiento es si puede escalarla o convertirlo en una estación de esquí, entonces usted no puede mantenerse al margen y ser asombrado.

¿JC: Cómo se recordará a Michael Jackson?

RSB: La muerte de Michael fue absolutamente trágica. Pero para el público, fue casi redentora. Ya murió, gran parte de ese odio ha desaparecido. Será recordado como un genio artístico que inspiró a mucha gente por su canto y danza, sino también por los mensajes sociales detrás de sus letras. Michael estaba muy orgulloso del hecho de que no eran sus letras "que quiero hacer, bebé," eran, "Sanar el mundo". ¡Qué pena!. Él será extrañado.


Capítulo 1

Atención, honor y respeto
Gracias por crear cosas tan hermosas

SB: ¿Tienes un montón de asombro y maravilla en tu vida, ¿no es así? Dime qué es lo que te inspira.

MJ: Una hermosa puesta de sol realmente me impresiona. Rezo cuando veo algo tan majestuoso. Por ejemplo, el otro día estaba orando. Las nubes se cernían sobre las montañas, el sol se estaba poniendo y arrojaba al cielo un hermoso brillo de color naranja. Como se puede ver esto y no exclamar: "Wow," me dije a mí mismo: "Dios mío, el mundo es tan hermoso! Mira las nubes! Gracias por haber hecho las cosas tan hermosas "Las nubes tienen una función importante - sabemos que proporcionan humedad, oxígeno. Pero ellas no están obligadas a deleitar la vista. Ellas no tienen que inspirar. Es un pequeño toque extra.

SB: Es una cualidad inherente a los niños - ese sentido de asombro y maravilla. Los adultos, a menudo, lo pierden porque se vuelven muy prácticos. Ves esto cuando estás cerca de los niños? Hermosas vistas/paisajes los impresiona mucho más?

MJ: Sí! No veo cómo se puede perder y tomar las cosas por sentado. Veo a Dios en mis hijos. A través de los niños, hablo con Dios. Le doy gracias a Dios todos los días por las bendiciones que me otorga con mis hijos. La maravilla de Dios se refleja en un niño.

SB: Has dicho muchas veces que los niños son un regalo de Dios para nosotros. ¿Qué significa esto para ti?

MJ: En mi familia, nos encantan a los niños. Así se trate de un niño o un bebé, queremos darle un abrazo o alzarlo. Mis hermanos y hermanas son así. No entiendo por qué la gente no honra a los niños, los empujan a un lado como si fueran nada. De ellos depende el mañana.

SB: ¿Qué significa eso para ti, si cada religión tiene objetos sagrados, el más sagrado de todos son los niños? Los niños merecen reconocimiento, honor y respeto?

MJ: Sí, quiero decir. Los niños necesitan que se les demuestre aprobación, darles a entender que están haciendo lo correcto... Los niños están listos para demostrar confianza constantemente, pero tienen miedo.

Por ejemplo, cuando alguien le da algo a un niño, él lo agarra con entusiasmo. Y la próxima vez, cuando ve a la persona, el niño correrá hacia ella con deleite. ¿Esto es bueno? Por supuesto, es bueno! A menudo los niños necesitan nuestra sonrisa de aprobación, y no se la damos. Shmuley, tus hijos son naturalmente agradecidos por todo! Esto es muy dulce, todas esas cartas y cosas así. Y sé que tú, como padre, los animas, y consiguen tu aprobación, tu sonrisa de aprobación.

SB: ¿Así que crees que el niño ya tiene esas cualidades. Todo lo que se requiere de los padres es fortalecer esa capacidad amorosa del niño diciendo: "Eso es bueno". El mero reconocimiento es suficiente para atraer a un niño a desarrollar la bondad, la generosidad, la gratitud?

MJ: Sí, creo que los adultos, los padres están demasiado ocupados tratando de hacer de los hijos lo que ellos quieren que sean, en lugar de aceptarlos como son, como llegaron a este planeta. Muchas personas talentosas no han recibido aprobación de sus propios padres por su talento y habilidades, y creo que eso terrible.

SB: Vamos a hablar de la ambición, sobre todo en relación con los niños. Tú fuíste ambicioso y lo sigues siendo. Pero, ¿es esta cualidad inherente a los niños? Después de todo, la ambición a menudo se puede manifestar como crueldad.

MJ: No. Creo que cada niño nace con el deseo de hacer algo concreto y quiere ser alguien que alcance ciertos objetivos. Y los adultos les dicen, esto está mal, "¿Me estás tomando el pelo? No te hagas el tonto! Yo quiero que tengas un trabajo normal. ¿Cuáles son tus posibilidades de éxito, haciendo esto? "Los hermanos Wright, que eran fabricantes de bicicletas, soñaban con volar. La gente nunca habla acerca de los maltratos que tuvieron que soportar - esos dos chicos. O Edison: con cada invento, el mundo se burlaba y le daba comentarios negativos. Todos! Y él habló de esto más tarde. O Disney, al que siempre le decían: "No seas estúpido." Vamos, Incluso su padre le dijo esto: "¿Tú quieres dibujar? Qué tal un trabajo de verdad? "

SB: ¿Qué quieres para Prince y Paris? ¿Quieres que te diga cuáles son sus ambiciones?

MJ: Si. Ya lo sé. Prince me dice que quiere hacer películas. Se sienta, mira, y da instrucciones.

SB: Wow! Se puede observar fácilmente que respetas los sueños y las aspiraciones de tus hijos. Pero Michael, creo que mucha gente ve a los niños como una carga, no como la alegría que realmente son. Los niños ahora son exigentes. Hoy en día, los padres son tironeados en muchas direcciones y a veces pierden la paciencia con sus hijos.

MJ: Ellos ven a los niños completamente como una carga. ¡Tienes razón! He visto cómo la gente puede ser cruel, puede insultar, condenar, hacer daño. Y los niños salvaron mi vida, de verdad.

SB: El dolor con el que vive, pasa cuando ayudas a los niños? Te trae alegría, el corazón se vuelve más ligero?

MJ: Sobre todo cuando sé que lastiman a los niños - es más difícil. Esto me provoca el más intenso sufrimiento. No puedo fingir que no lo siento, porque lo siento muy profundamente.

SB: El dolor y la angustia de la infancia siguen estando contigo. ¿Crees que ahora has ganado la aprobación de tus padres? Tu carrera te ha reivindicado?

MJ: A los ojos de mis padres? Sí, les gusta lo que hago y yo soy una extensión de sus alter-egos, su subconsciente - como se llame. Creo que he cumplido los sueños de mi padre, lo que él mismo quería ser, y lo hizo a través de sus hijos. Yo realmente creo eso.

SB: ¿Alguna vez te dijo eso?

MJ: No, él nunca lo dijo directamente. Sería muy bueno.

SB: Con todo tu éxito, nunca dijo: "Hijo, estoy orgulloso de ti"?

MJ: Oh, me gustaría! Pero veo que gané su amor, su aprobación debido a que a veces dice: "Buen trabajo" - Eso es. Él es muy duro. Nunca dice: "Me has conquistado." Él dirá: "Buen trabajo."

SB: Y tu madre, dijo: "Estamos muy orgullosos de ustedes"?

MJ: Oh sí, con abrazos y besos. Es muy cariñosa, emocional, y siempre expresa abiertamente sus sentimientos.

SB: Te voy a dar un ejemplo. Steven Spielberg hizo "La lista de Schindler" y su madre tiene un restaurante kosher ...

MJ: Yo estuve allí. Le envié flores y todo eso.

SB: Yo estaba hablando con ella cuando entró en la sala para saludar a los invitados. Le dije: "Debes estar muy orgullosa de tu hijo? "La lista de Schindler" se llevó el Oscar y le habló al mundo sobre el Holocausto ". Ella respondió: "Oh, yo no tengo palabras para describirlo ..."
¿Tiene la sensación de que tus padres dijeron: "No hay nada que pudieras haber hecho para hacernos sentir más orgullosos de ti"?

MJ: Creo que lo sienten así. Realmente lo creo.

SB: Pero, sin embargo, hubieras querido escucharlo de tu padre.

MJ: Sí, significaría mucho para mí. Él está tratando de decir esto, pero no sé si puede. Él está trabajando en ello, pero es difícil. Es difícil aprender a expresar sus sentimientos. Así que siempre trato de ser amable con mis hijos. Yo los miro a los ojos y les digo: "Te amo." Y ellos me lo dicen todo el tiempo. Ellos dicen: "Mi corazón te extraña." Esas son las palabras que usan.

Fuente: mj_ru: Honoring The Child Spirit, mjhideout

SUPUESTO MENSAJE DE MIKI HOWARD; MADRE DE BRANDON

Por: ♥Anaitat♥

Se han dado cuenta de todo el circo que ha levantado esta noticia??...la otra vez en un programa estadounidense un crítico decía: "Es mejor que se hable de un MJ mujeriego a un pederasta", será tanto así?? creo que a la última fuente o defensa al que uno podría recurrir, sería a su propio país y su basura llamada tabloide.

Y aunque no lo crean este tema seguirá dando tela por cortar, mientras por todas partes se anuncia que Brandon no recibirá ni un dólar...y él con tal de seguir este circo él pregona no estar interesado en el dinero de MJ...ya ganó sus 15, 20, 30 ó más minutos de fama...pero claro él se niega completamente a haber sido el autor material, pero estoy segura que fue el autor intelectual; y ahora aparece su madre declarando; que tiene un acuerdo de confidencialidad, que no es Billie Jean (Ojo la noticia aún no está confirmada).

“I love and support my son and the Jackson family. The Jacksons are good very friends. They are beautiful people and have always been loving and supportive of me and my career. As to this claim – at this time I am not at liberty to discuss this as it is common practice in our business that celebrities have non-disclosure agreements. And, we are NOT suing anyone,” Howard said.

By the way…I am NOT ‘Billie Jean!’”
 
 
CRÉDITOS: tlcnaptown

Ya no hay que darle más importancia a este asunto...no lo merece.

NUEVAS IMÁGENES DE PRINCE JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Vemos imágenes recientes de Prince dirigiéndose al gimnasio...muchos han alabado su fanatismo hacia el deporte sano...como también su dizque deseo de impresionar a su novia Nikita.

Prince siempre tan fanático de la música ♫




CRÉDITOS: dailymail

NUEVO TELÉFONO CHINO DE EDICIÓN LIMITADA: MJ REBORN

Por: ♥Anaitat♥

La compañía china Ucan ha fabricado un nuevo teléfono de edición limitada llamado "MJ Reborn". En su web hay una carta de autorización (en vídeo ) en la que se dice que el Estate está de acuerdo firmada por alguien de una tal "MJ Entertainment Limited". Todo muy extraño y que indica que se trata de un producto pirata.

Igual estamos al tanto de un informe oficial del ESTATE. 



CRÉDITOS: mjhideout

TOP 10 DE LAS MEJORES CANCIONES DE LOS AÑOS 80s SEGÚN LA WEB EXAMINER

Por: ♥Anaitat♥

Los años 1980 han recaído en un estereotipo de la plasticidad. El mundo era materialista, pero no es tan narcisista, ya que llegaría a ser. La industria de la música hizo reflejar este materialismo y la plasticidad, pero también demostró una increíble abundancia de diversidad. La música pop en el medio de los años ochenta era mucho más diversa que la música de hoy. Esta diversidad se manifiesta en esta lista de las canciones más destacadas de la década. Estos fueron seleccionados en la popularidad, el impacto cultural, y la relevancia de los tiempos.

Mike tiene 2 videos dentro del top ten...


1. Billie Jean Michael Jackson : "Billie Jean" cambió el juego. El sonido era revolucionario, pero también abrió puertas. La canción recibió extensa obra MTV cuando los artistas negros no estuvieron presentes en la red. Sin el avance, el rap y el hip hop nunca podría haber estallado en la corriente principal. Además, a menudo encabeza mejor de las encuestas de música de baile y el pop de los críticos y aficionados por igual. Cuando Jackson interpretó "Billie Jean" en el concierto del 25 aniversario de Motown, fue un momento seminal para una generación.
(Recordemos que ahora es el tercer VEVO de MJ) y según mi humilde opinión es la mejor canción de nuestro Rey...porque en ella se muestra todo el eximio del genio más grande del Pop.

9. Beat It de Michael Jackson: Michael Jackson pop combinado con el rock duro cuando grabó "Beat It". Eddie Van Halen siempre que el solo de guitarra e incluso ayudó a organizar la canción. Jackson le dice a la gente a evitar la violencia, las drogas, y el conflicto y que sólo "Beat It". En ese momento, la tasa de delincuencia de los Estados Unidos había alcanzado su cenit, lo que podría haber inspirado a escribir Jackson "Beat It". La canción fue utilizada en las campañas de conducción anti-borrachos y resultó en el reconocimiento presidencial.
(A no olvidar reproducir el video en youtube...faltan 28 millones para que sea su 4to. VEVO).

Sin duda como lo dijera Quincy Jones: "Los 80s fueron nuestros", sería de extrañar que MJ no esté en el podio...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...