lunes, 16 de diciembre de 2013

RECORDANDO A PAPÁ: Prince Michael, Paris y Blanket comparten emocionantes recuerdos de la vida de Michael Jackson en un nuevo documental

Por: ♥Anaitat♥

Los tres hijos de Michael Jackson hablan sobre las devastadoras repercusiones que siguieron a la repentina muerte de su padre y a su lucha por superar una vida sin él en un nuevo e íntimo documental.

Paris: 'No conocíamos a muchos niños de nuestra edad. Estábamos más 'aislados''
Prince: 'Hasta que tenía seis años no supe que se llamaba Michael Jackson'
Blanket: 'A veces me gustaría ir a su habitación y ver vídeos suyos bailando'
  Remembering Michael Jackson contará la lucha de la familia para sobrellevar la vida sin la leyenda del pop tras junio de 2009.

En la cinta veremos a los sus tres hijos hablando sobre la vida sin Michael y compartiendo historias nunca antes contadas sobre la reclusiva estrella.

Paris fue filmada semanas antes de su intento de suicidio en la casa de la familia Jackson. Hablando sobre su padre, admite que falleció antes de poder cumplir una promesa que le hizo: "Me prometió que me enseñaría a hacer el moonwalk pero nunca llegó a hacerlo. Espero realmente que su legado viva para siempre. Nunca le olvidaré. Era increíble"

Paris también habla sobre su vida en Neverland Ranch: "No conocíamos a muchos niños de nuestra edad. No salíamos muy a menudo del rancho"·

Blanket recuerda sobre el rancho: "Tenía algo como un zoo, básicamente. Tenía jirafas, leones. Tenía cocodrilos y serpientes. Quizá hayáis oído hablar de él, tenía un chimpancé llamado Bubbles."

Prince Michael, admite que su padre no le dijo su nombre real hasta que tuvo seis años: "Realmente no quería decirnos quién era como persona. Me llevó hasta los seis años saber que su nombre era Michael Jackson – para mi siempre fue papá y eso era todo."

A los tres niños les gustaría trabajar en la industria del entretenimiento, Paris quiere ser actriz.

Mientras su abuelo Joe admite que eso lleva "mucho más trabajo del que ella cree", piensa que Blanket tiene el potencial para seguir los pasos de su padre: "Dicen que nunca habrá otro Michael Jackson y yo digo que ya tenemos uno. Pero también digo que hay que entrenarle. El chico es la viva imagen de Michael cuando era pequeño"

Katherine Jackson financió este documental vía crowdfunding* a través de fundanything.com, una web que permite a los usuarios donar dinero para los proyectos que elijan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...