miércoles, 19 de noviembre de 2014

PEQUEÑO Y EMOTIVO MOMENTO DURANTE LA GIRA HIStory EN MUNICH 1997

Por: ♥Anaitat♥

¿Has visto la presentación en vivo de "You Are Not Alone" de Michael Jackson durante la gira HIStory en Munich de 1997?
Si te importa Michael Jackson es probable que lo tengas. (De lo contrario, lo puedes encontrar en YouTube.) Hay una chica con un oso de peluche que está gritando a todo pulmón cuando la canción comienza. De repente, un hombre la saca de la multitud y la lleva corriendo hasta el escenario. Y allí está ella, literalmente, salta hacia Michael. Ella lo rodea con sus brazos y lo abraza muy cerca. Ella está llorando, gritando. Entonces cae de rodillas y abraza sus piernas...
Revista Black or white
N º 23, 1998, pp 18, 19
Capitán Eo Producción
 




En cada concierto del HIStory tour fue elegida una chica para subir al escenario con el Rey del Pop. "Black or White" ha encontrado a la chica que bailó con Michael "You are not alone". Se llama Soléne Lory, tiene 18 años y se ve en la grabación para televisión del concierto! Esto no sólo ocurre a los demás, aquí está la prueba...
Entrevista:
¿Desde cuándo es usted fan de Michael?
Desde el 16 de septiembre de 1992. Fue entonces cuando vi a Michael por primera vez en el concierto de Toulouse (Francia). Mis padres me llevaron a ver el Dangerous Tour...
¿Ha tenido que esperar al HIStory tour después de eso para ver a Michael otra vez?
Sí, pero no esperé hasta que regresó a Francia! En septiembre de 1996 fui a Zaragoza, España, y después yo lo vi en París (dos veces), en Munich (dos veces), en Londres (dos veces) y en Valladolid.
¿Qué tipo de lugar tuviste durante los conciertos?
En Zaragoza, en medio de todos los otros fans, pero a partir del segundo concierto de Paris, presté atención a conseguir un lugar al frente. Me levanté muy temprano en la mañana e hice cola todo el día. Tan pronto como las puertas del estado abrían corrí al frente.
Dime cómo fue que fuiste elegida por Michael.
Todo comenzó el 29 de junio, el segundo concierto de Michael en París. Me paré a la izquierda del escenario con mi mejor amiga y un buen amigo mío. Poco antes de que comenzara el espectáculo prácticamente comencé a asediar al equipo de seguridad de Michael para poder subir al escenario durante "You are not alone”. Pero yo tenía la impresión de que no acababan de entender mi petición! Yo no sabía en ese momento, que no era su responsabilidad. Seguimos gritando, estábamos totalmente fuera de nosotros mismos y enfervorizados! Finalmente el camarógrafo de Michael, se dio cuenta de nosotros y comenzó a filmarnos. Yo había oído que la chica que había sido elegida el 27 de Junio, primero había sido filmada por la cámara y más tarde había subido al escenario con Michael. Como todo parecía desarrollarse de manera muy similar, me sentía más y más nerviosa. Unos momentos más tarde comenzó "You are not alone”. El camarógrafo se acercó a nosotros y nos filmó durante toda la intro. Anthony, ayudante de Michael, se acercó al camarógrafo e intercambió unas palabras con él. Entonces, de repente se acercó a nosotros y sacó a Célia, mi mejor amiga, de la multitud. Ella fue la elegida... Fue horrible! Me derrumbé totalmente y lloré durante todo el resto del concierto. Regularmente la cámara volvió a filmarme. Por último, tomó mi mano y me dijo que tenía que venir a uno de los próximos conciertos y que iba a tratar de hacer algo por mí.
¿Así que no tenías más remedio que seguir el recorrido por todos los lugares donde estuviera?
Lo había planeado todo! Esa fue la razón por la que fui a Munich. En el camino me encontré con otros fans que creían que los conciertos de Munich serían filmados. En el primer concierto de Munich mis amigos y yo nos levantamos a las 9 am, así que tuvimos un buen lugar delante de las puertas del estadio y después de una corta carrera hemos conseguido un lugar en el lado izquierdo del escenario. Cuando llegó el camarógrafo de Michael se acercó a nosotros y me saludó. Más tarde, durante el concierto, en repetidas ocasiones se acercó a mí y me filmó. Mis amigos me seguían fomentando la idea de que yo sería la elegida en esta ocasión. Finalmente llegó "You are not alone" y vi a Anthony caminar hasta una chica parada a pocos metros de mí, que luego la subieron al escenario... Yo estaba desesperada. Al final de la canción el camarógrafo se me acercó y dijo: "No te preocupes, subirás al escenario, también, y bailarás con Michael...”
El segundo concierto en Munich tuvo lugar dos días después, el 6 de julio...
Llegamos al Estadio a las 10 am. La espera fue bastante molesta. Yo estaba más estresada que nunca, porque quería un lugar a la izquierda en la parte frontal a toda costa... por suerte me las arreglé de nuevo. Al comienzo del concierto me encontré con el camarógrafo de nuevo. Se acercó a mí y me filmó. Cuando "You are not alone" comenzó empecé a gritar. Los fans que me rodeaban probablemente pensaron que me había vuelto loca, porque Michael no estaba siquiera en el escenario todavía. De repente Anthony apareció y me sacó de la multitud...
¿Cómo reaccionaste en ese momento?
Yo no podía pensar nada! Me temblaban las piernas y corrí. Sólo había un pensamiento en mi cabeza: Tomar a Michael en mis brazos! No pensé en nada más. Corrí hacia las escaleras y hasta el escenario. No recuerdo los detalles. Fue maravilloso, disfruté el momento al máximo...
¿Qué pensaste cuando te tomó en sus brazos?
Yo estaba feliz... Me temblaba todo el cuerpo, pensando que estaba en sus brazos. Todo lo demás era surrealista. Traté de darle un beso y le dije en francés, que lo amaba. No creo que me entendiera! Sin embargo, era algo increíble escuchar su voz tan cerca de mi oído...
¿Y después?
Bailamos... Yo estaba muy agitada. Yo no quería soltarlo, quería sentir su cuerpo. Tomé su mano, lo besé en la mejilla y lo miré a los ojos. Cuando estaba en sus brazos me dije que tenía que hacer algo especial. Me arrodillé delante de él. No pensé mucho en eso!

¿Quieres decir que no lo planeaste antes?
No, en absoluto! Puedes planificar todo lo que quieras, en un momento como ese se te olvida todo lo que habías planeado. Entonces me arrodillé delante de él e incluso abracé sus piernas! Lo puedes ver en el vídeo. Michael estaba aparentemente muy sorprendido por esto y casi se cae! No me di cuenta de eso.
¿Quién te dio ese osito de peluche (Teddybear) que tenías en la mano y que se puede ver en el video?
Eso es un talismán. Esa vez lo llevé a un concierto por primera vez. Tuve el peluche conmigo, también, cuando vi a Michael por primera vez en Disneyland. Yo quería dárselo a Michael en el escenario, pero no pensé en ello en ese momento!
Después, Wayne, el guardaespaldas de Michael, llegó...
He luchado con fiereza, totalmente inconsciente de lo que estaba haciendo! Wayne, incluso me lastimó. Incluso días después del concierto tenía un gran hematoma en la cadera. Wayne me llevó al costado y Anthony luego me escoltó fuera del escenario otra vez. Yo estaba llorando porque estaba muy estresada. Ni siquiera podía caminar, así que tenía que ser llevada. Yo no estaba realmente allí en absoluto y el camarógrafo de Michael filmó todo. Después de eso me fui de nuevo con mis amigos entre el público. En ese momento me di cuenta de que el olor de Michael se aferró a mi camiseta y el osito. El olor era tan agradable! Todos los fans corrieron hacia mí y me llené de alegría.
Algunos meses más tarde, el concierto fue mostrado en la televisión...
El concierto se estrenó primero en la televisión alemana. Una amiga mía vio la grabación. Desafortunadamente, no podía ir a su casa ese día, pero le pedí que me llamara. La espera de la llamada era insoportable, finalmente tomé el teléfono y llamé. Su padre contestó el teléfono y me dijo que Julie estaba sentada delante de la TV, llorando, porque ella me había visto allí con Michael. Allí comencé a llorar, también. No me había atrevido a imaginar y estaba tan feliz... Un sueño se había hecho realidad.
¿Qué estás soñando ahora?
Ese momento con Michael fue el momento más maravilloso de mi vida. Pero sigue siendo un sueño para mí conocer a Michael en privado.
Por último, me gustaría decir esto: siempre he sido una de esas fans de Michael que querían conocerlo a toda costa y por eso leí con avidez “It Doesn’t Only Happen To The Others” (No sólo le ocurre a los demás). Hoy en día puedes verme a mí en esa categoría! Estoy convencida de que con un poco de fe y de buena voluntad puedes hacer realidad sus sueños.
ACÁ EL VIDEO:
MI MENSAJE A MICHAEL (original en inglés)
"Michael, cuando estuve en tus brazos, el 6 de julio de 1997 en Munich, fue el momento más hermoso de mi vida. Gracias por esta danza mágica. Te quiero con todo mi corazón. No estás solo”.
Soléne Lory
Cuando Michael Jackson murió en 2009, escribió en su sitio web: "Estoy solo".
No, no lo estás. Nunca lo estarás. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, Solène! - Red Bird

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...