viernes, 19 de junio de 2015

CELEBRIDADES HACIÉNDOSE PASAR POR MICHAEL

Por: ♥Anaitat♥

Entre sus grandes y memorables éxitos, está su igualmente inolvidable voz, un tema popular para las imitaciones cuando se trata de Michael Jackson.
A continuación les mostraremos a 3 grandes personalidades, con sus más grandes imitaciones según los fans. A veces necesitamos pasar un buen momento para reír.
Adam Levine
El vocalista de Maroon 5 mostró sus habilidades para la imitación, en un episodio de The Tonight Show en el sector a game of Wheel of Musical Impressions con Jimmy Fallon, con la voz parecida a la de Jackson, cantó el tema Sesame Street.
Justin Timberlake
A estas alturas ya no sorprende a nadie ver a Timberlake cantando una canción de Jackson, porque se lo vio en Love never felt so good el año pasado, del mismo modo Timberlake recibe comparaciones con Jackson todo el tiempo, aún así veamos esta presentación con su amigo Fallon, cuando ambos sonríen mutuamente. JT responde después de unos minutos: “América ha perdido el tiempo”. No del todo Justin.
Bruno Mars
Mars también hacía su versión de Smooth Criminal en el programa Saturday Night Live en el año 2012. Cómo olvidar su guante de brillantes.


Eddie Murphy

Murphy incorporó una de las canciones de Jackson en un espectáculo “She’s out of my life” terminó siendo la canción que el actor dedicara a sus hermanos para que lo dejen de molestar.


¿CUÁL VERSIÓN LES GUSTÓ MÁS? 
Créditos: EW

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...