lunes, 20 de julio de 2015

20 DE JULIO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

20 de Julio 1984:



Comienza la publicidad del muñeco de Michael Jackson.



'Thriller' continuaba batiendo todos los récords de ventas anteriores y con la gira 'Victory' se entregaban a las multitudes, una inundación de mercancía de MJ llegaba al mercado.






Cuatro muñecos de MJ fueron autorizados por Michael y fueron comercializados por LJN Juguetes inc. El vinilo de Michael Jackson “Superstar Doll” apareció en las tiendas a un precio de $ 12. El muñeco tenía un rizo jherri moldeado y llegó en 4 diferentes modelos, supuestamente "con auténticos trajes que usó en el escenario", a partir de los vídeos de 'Beat It' y 'Thriller', una chaqueta roja de los AMA y la inspiración del traje con lentejuelas de color púrpura y oro de aquella chaqueta de los Grammys.



Las muñecas Barbies de tamaño venían con un soporte, un micrófono, su famosa y rutilante guante mágico, calcetines con brillo, y un pequeño par de gafas de sol de espejo.



20 de Julio 1988:



Michael visita el Hospital Great Ormond Street y reúne a muchos de los niños con enfermedades terminales de Gran Bretaña y sus padres. Pasa más tiempo con los pacientes menos críticos, reservando palabras de consuelo para ellos, les lee historias y les entregó regalos, incluyendo álbumes, fotos firmadas y camisetas. Se asocia con el 'Wishing Well Fund' por patrocinar la construcción de una nueva unidad, como parte del "Hospital for Sick Children" en Great Ormond Street, Londres, Inglaterra.




Neil Clark de 9 años de edad; después de haberse sometido a una cirugía para extirparle un tumor cerebral, en un principio no estaba programada la visita de Michael, así que fue una sorpresa. El padre del niño declaró su gratitud por la visita; "animó a mi hijo" de 4 años de edad. Joanne Doeffer, después de haber sido sometido a una operación de garganta respiraba a través de un tubo especial, también fue visitado por Michael.



Durante su 'Gira Bad' (así como en otros recorridos suyos), integró a sus backstages antes de sus conciertos; niños con enfermedades de las respectivas áreas locales donde realizó sus actuaciones, Michael se tomó fotos y firmaba autógrafos a. A menudo se pasaba el tiempo en la compra de juguetes que él personalmente iba a entregar al día siguiente, de acuerdo con Seth Riggs, entrenador vocal de Michael.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...