sábado, 24 de enero de 2015

ÚLTIMAS IMÁGENES DE PARIS Y PRINCE (ENERO 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Muchos y me incluyo estamos felices de tener más fotos de Paris, y Prince, aunque también quisiéramos tener más fotos de Blanket.

Antes de dejarles las fotos quería decirles, que Paris y Prince sí tienen cuentas de instagram...pero están en privado...Hay tantas pero tantas cuentas clandestinas de ambos; que incluso cerraron las cuentas oficiales de Paris y Prince, porque los administradores de instagram creyeron que eran fakes, incluso recientemente Prince cerró su cuenta de facebook por el constante bullying cibernético.

Y si Paris y Prince decidieron dejar sus cuentas en privado, no queda más que respetar su decisión. Porque al final lo que ellos quieren evitar son esos mensajes destructivos, y corrosivos hacia ellos y la imagen de su padre. A veces es tan triste que no puedan vivir lo que otros adolescentes promedio viven, pero ellos saben que somos millones l@s que l@s amamos.

Recientes imágenes de Paris...
Por cierto si ven en el perfil de Omer Bhatti, notarán que estuvieron juntos este día:










Qué rico el pastel!!


Prince:




Y una poco conocida junto a Omer y Randy Jackson:



EL ÁLBUM "GOT TO BE THERE"

Por: ♥Anaitat♥

Got to Be There es el primer álbum de estudio como solista con el que Michael Jackson debutó en 1971, lanzado por la compañía discográfica Motown Records, teniendo tan sólo 13 años. Alcanzó un éxito de ventas a ambos lados del Atlántico, como su siguiente disco Ben.

El género del álbum es Bubblegum pop y soul y alcanzó el top 14 de los más vendidos en los Estados Unidos de la música pop. La canción que da título al disco es una balada, y su primer sencillo en solitario que llegó al número 4 de los Charts de los Billboard Hot 100. Rockin' Robin, sería otro éxito de este disco que llegó al 2. Este LP también fue éxito en Latinoamérica, especialmente en Venezuela.
El álbum vendió 4,1 millones de copias en todo el mundo y 3 millones de ellas en los Estados Unidos.
Tras un total de cuatro discos en solitario, Michael Jackson volvería con The Jackson Five.

El 17 de octubre de 1971 fue el día del lanzamiento del primer single de Michael Jackson en su carrera como solista. La canción elegida fue "Got To Be There", una gran balada que hacia lucir la poderosa voz que ya en ese entonces detentaba Michael Jackson.

Luego vendrían los trabajos de Jermaine, Jackie, pero Michael siempre ganaba.
Desempeño comercial:

El álbum debutó en la posición número 14 de la US pop albums Charts y de número 3 en la US R&B álbum chart. Fue certificado Oro por la RIAA y ha vendido aproximadamente 900,000 copias en los Estados Unidos.

Lista de canciones:

N.º
Título
Escritor(es)
Duración
1.
«Ain't No Sunshine» (recorded November 1971). Aunque buena, este cover que le pertenece al poeta del soul Bill Withers cae en el error de añadirle cosas a una canción cuya belleza reside en su brevedad y sencillez.
Bill Withers
4:09
2.
«I Wanna Be Where You Are» (recorded November 1971). La canción fue compuesta por el hermano de Diana Roos y fue lanzado como single con gran éxito y co-escrito por Leon Ware quien es un hombre de Motown encargado de darle la terminación a muchas canciones de la disquera.
Arthur "T-Boy" Ross,Leon Ware
3:01
3.
«Girl Don't Take Your Love from Me» (recorded November 1971)
Willie Hutch
3:46
4.
«In Our Small Way» (recorded November 1971)
Beatrice Verdi, Christine Yarian
3:38
5.
«Got to Be There» (recorded June–July 1971). Fue el primer single del disco lanzado el 17 de octubre de 1971, aunque Michael lo interpreta magistralmente es una melodía difícil y caprichosa que se pasea por un rango de dos octavos, subiendo, bajando y saltando a veces toda una octava entre dos notas. Es tan difícil de interpretarla que cuando pudo, Michael lo sacó de su repertorio en vivo.
Elliot Willensky
3:23
6.
«Rockin' Robin» (recorded October 1971). Fue lanzado como single. Originalmente la canción era cantada por Bobby Day.
Leon Rene (under the pseudonym "Jimmie Thomas")
2:31
7.
«Wings of My Love» (recorded October 1971). Es la perla del disco, la cual Michael canta con mucha desenvoltura.
Alphonso Mizell, Berry Gordy Jr., Deke Richards & Freddie Perren
3:25
8.
«Maria (You Were the Only One)»(recorded July–September 1971). Es una balada dramática que anteriormente había cantado Jimmy Ruffin y fue sacada del abultado catálogo de Jobete.
Lawrence Brown, Linda Glover, George Gordy, Allen Story
3:41
9.
«Love Is Here and Now You're Gone» (recorded December 1971). Es una balada dramática que anteriormente había cantado Jimmy Ruffin y fue sacada del abultado catálogo de Jobete.
Holland-Dozier-Holland
2:51
10.
«You've Got a Friend» (recorded November 1971). Es una agradable versión a tiempo medio muy rítmica y llena de soul.
Carole King
4:53

Álbum completo:

Fuentes: (1) (2)



CHVRCHES SE INSPIRAN EN MICHAEL JACKSON PARA SU NUEVO DISCO

Por: ♥Anaitat♥

Chrvches se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio, el sucesor del exitoso The Bones of What You Believe del 2013. Su nueva producción, según declaraciones de los integrantes para NME, está inspirada en música de Michael Jackson y de Prince.


“Creo que usaremos menos instrumentos, pero intentaremos hacer más cosas con ellos. Cuando escuchas una canción de Michael Jackson o de Prince, te das cuenta de que no hay nada más que un increíble bajo, batería y voces. Queremos hacer algo así”, comentó Martin Doherty.

Doherty explicó también que la banda grabará el nuevo disco en un estudio en un sótano en Glasgow. “Nunca seremos esa banda que vendió algunos discos y se fue a Los Ángeles a gastarse todo su dinero. Nos gusta tomar el mismo tren depresivo para llegar a las mismas partes depresivas de la ciudad y encerrarnos”.
Por su parte, Lauren Mayberry habló sobre lo que hay detrás de las letras que está escribiendo para el nuevo disco. “Están basadas en experiencias personales, o al menos en una perspectiva personal de eventos externos”.
Créditos: Click aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...