lunes, 17 de junio de 2013

CONTINÚA EL AMARILLISMO SOBRE LA PATERNIDAD DE LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Pues conforme pasan los días continúan apareciendo más tonterías inventadas...especulaciones, amarillismo...escondidas bajo el lema: "UNA BUENA FUENTE A LA FAMILIA JACKSON NOS LO CONFIRMÓ". Por qué mejor no se quitan las caretas, y THE SUN, DAILY MAIL por supuesto se llevan la flor...ya no debería extrañarnos. Ah también TMZ.

Sino veamos lo recién publicado:

Eran muchos los que habían hecho notar lo poco que se parecían los dos hijos mayores de Michael Jackson a su progenitor, y ahora, tras el intento de suicidio de Paris Jackson, están saliendo a la luz toda clase de datos soprendentes.

Las últimas se refieren al motivo por el que Paris Jackson se intentó quitar la vida. Según informan los medios sensacionalistas Daily Mail y The Sun, Paris se habría enterado de que su hermano Prince Michael y ella no comparten al mismo padre biológico, que a su vez no es Michael Jackson.

Paris siempre ha querido creer que Michael era su padre pero estaba al tanto de que no era el caso Esas dos publicaciones argumentan que Paris Jackson siempre había creído que ella y su hermano Prince Michael compartían padre. Según estas informaciones, la Productora AEG, querellada contra la familia del Rey del Pop, afirman lo que ya dijeron en su momento, que tenían informaciones de que Paris Jackson no era hija biológica de Michael.

La hija del Rey del Pop creía que su madre Debbie Rowe había confiado en el mismo hombre para darle a Michael sus dos hijos, sin embargo enterarse de esta noticia habría provocado un shock tremendo a Paris y por ello habría intentado suicidarse.

"Paris siempre ha querido creer que Michael era su padre pero estaba al tanto de que no era el caso", asegura un amigo de la familia al diario The Sun, "sin embargo estaba convencida de que Prince y ella eran hermanos al 100%. Ella siempre le ha idolatrado. Enterarse de que no es así le ha llevado a una espiral depresiva".

"Entre los hermanos hay muy buena relación pero el descubrir esta noticia ha hecho que Prince y Paris comenzaran a discutir y tener roces entre ellos", insiste la fuente.

Muchos son los motivos que intentan explicar el intento de suicidio de Paris, pero cada móvil que sale es cada vez peor. Además no es la primera vez que reclaman la verdadera paternidad de los niños, hace tiempo el actor Mark Lester aseguraba ser el verdadero padre de ellos.

Debbie no quiere pedir la custodia de Paris

Por otro lado, la madre de Paris Jackson, Debbie Rowe, no tiene intención de hacerse cargo de la joven; según TMZ, la ex mujer de Michael Jackson, de 54 años, no quiere separarla de sus 3 hermanos a menos que la situación se agrave más aún.

Debbie, que ha pasado mucho tiempo con Katherine Jackson, abuela de Paris Jackson y su actual tutora, no quiere tener problemas con ella ya que le tiene mucho respeto y le tiene en alta estima.

Además, Debbie está preocupada por su otro tutor legal, TJ, el sobrino de Michael Jackson. Según la madre de Paris Jackson, el tutor de 34 años tiene su propia familia y está cargando con demasiadas responsabilidades para su propio bien.

Según el New York Times, el sobrino de Jackson hace poco fue muy criticado, ya que a pesar de ser el tutor de los hijos del difunto cantante ha estado viviendo durante un tiempo a más de 120 km de los jóvenes, información desconocida para las autoridades hasta el intento de suicido de Paris. Por su labor de tutor recibía 9.000 dólares mensuales, incluso aunque no viviese cerca de sus primos.

Y por si eso no fueran suficientes razones, aunque dice que ama a Paris con todo su corazón, teme que alejarla de sus hermanos y la familia en la que está creciendo solo pueda ser peor; muestra especial preocupación además por el hijo más pequeño de la familia, Blanket, ya que es muy sensible y desde la muerte de su padre se siente abandonado.

FUENTES: http://www.20minutos.es/noticia/1843720/0/paris-prince-jackson/padre-biologico/michael-jackson/
---------------
Del mismo modo, continúa incierto el futuro y custodia de Paris:
 
Según la misma fuente amarillista el Daily Star, ella desea vivir con su madrina, Diana Ross, una vez que reciba el alta en lugar de seguir con su abuela Katherine y su primo TJ Jackson.

"Quiero vivir. Simplemente no quiero vivir más en casa. Me siento reprimida allí", habría dicho Paris, según una fuente cercana. "Echo de menos a mi padre y a veces siento que no puedo hablar a nadie de cómo me siento. Quiero ir a vivir con Diana, que era una de las amigas más cercanas de mi padre".
---------------
Lo único que debe importarnos es que sabemos la verdad...para nosotros Prince, Paris y Blanket siempre, pero siempre serán los hijos de Michael Jackson; porque él los amó, cuidó y dio lo mejor de él por SUS HIJOS.

Y aunque en el caso remoto de que no fueran sus hijos biológicos, nada cambiaría sobre nuestro amor por ellos...pero si Michael nos dijo que son sus hijos CREEMOS EN ÉL...Y PUNTO!!

EL REY DEL POP: PLATAFORMA GLOBAL PARA LA FILANTROPÍA Y EL CAMBIO SOCIAL

Por: ♥Anaitat♥

Desde Asia hasta África, El Rey del Pop surge como una plataforma global para la Filantropía y el Cambio Social...

En medio de la evolución del actual juicio de los Jackson vs AEG, reclamos póstumos sobre los ingresos de Michael Jackson han estado en las noticias últimamente. Reciéntemente, el Cirque du Soleil estrenó "Michael Jackson One" en Las Vegas, una co-creación con el patrimonio de Jackson. Mientras tanto, el espectáculo récord del Cirque "Michael Jackson The Immortal World Tour" ha ganado estimadamente $ 300 millones desde su apertura en 2011. En el cuarto aniversario de su muerte que se acerca, Jackson, sin duda, sigue siendo una máquina de hacer dinero.


Sin embargo, el Rey del Pop le dio al mundo más que entretenimiento y escapismo: también ofreció caridad y compromiso cívico.

El "Rey de Corazones", es como un veinteañero fan chino de la provincia de Guangzhou describió al Rey del Pop.

Un destacado humanitario, Jackson fue aclamado en el Guinness World Records por los mayores aportes benéficos de una estrella del pop (treinta y nueve). Grabó canciones para caridad como "We are the World" y donó las ganancias de varias giras mundiales a obras de caridad.

De hecho, el difunto Jackson se ha convertido en una plataforma global para la filantropía.

Estimulados por la prematura muerte de Jackson a los cincuenta años, los fans de Asia a África hacen donaciones en su nombre y se asocian con organizaciones no lucrativas y organizaciones de caridad para ayudar a completar los objetivos de Jackson, para crear conciencia sobre el medio ambiente y proporcionar caridad para los pobres y los enfermos.

Fui testigo de primera mano de la capacidad de Jackson para inspirar cuando asistí a un homenaje fan Jackson en Guangzhou, China, en 2011. Durante la inauguración de una escultura del Rey del Pop, los fans hicieron una colecta para UNICEF.

Sorprendentemente, he oído que muchos aficionados chinos prefirieron ver imágenes de la filantropía de Jackson - visitando hospitales y distribuyendo regalos a las víctimas de quemaduras y pacientes con cáncer, durante sus giras por el mundo - incluso más que sus actuaciones.

Fans en Beijing llevaron el mensaje de Jackson sobre el medio ambiente a la calle. En el primer aniversario de la muerte de Jackson, organizaron una "Marcha verde en bicicleta" en la ciudad altamente contaminada para crear conciencia acerca de las toxinas y estimular la reducción de las emisiones de los automóviles. Vistiendo camisetas de Jackson y guantes de lentejuelas, los fans en bicicleta recorrieron la ciudad llevando la música de Jackson y carteles proclamando en chino e Inglés, "La protección del medio ambiente comienza con uno mismo - I Heart MJ".

Los aficionados chinos continúan siguiendo el ejemplo de Jackson, recaudando dinero para los niños con enfermedades. Algunos fans cuentan que, como resultado de su exposición a los mensajes de Jackson sobre el medio ambiente y la caridad en sus letras y videos musicales, son más conscientes de la conservación de energía, el reciclaje y la protección de la vida silvestre.

Luego está la organización estadounidense un millón de árboles para Michael, una organización sin fines de lucro que se asocia con American Forests. AMTFM planta árboles en todo el mundo en honor a Jackson. Su sitio web dice: "Estamos comprometidos a continuar con el mensaje de Michael ... Nuestra esperanza es que" Michael Jackson Memorial bosques" llegue a la mayor cantidad posible de países, en todos los continentes, ya que Michael era muy querido por todo el mundo. "

La fundadora, Trisha Franklin, dice que ella fue inspirada por las letras e imágenes de Jackson para salvar el medio ambiente en su película póstuma de conciertos "This Is It", y quiso llevar su declaración a la acción. En junio de 2013, AMTFM ha plantado 26.922 árboles en nombre de Michael Jackson con la colaboración de la comunidad internacional de fans.

Otro proyecto en el que los fans de Jackson contribuyen es la construcción de un orfanato en Liberia, África, llamado "Everland". Iniciado en 2011, este proyecto ayuda a los niños de Liberia y Costa de Marfil que son desplazados y huérfanos de la guerra civil y los efectos de la enfermedad. Everland es organizado por el legado de Michael Jackson, una organización caritativa angloamericana. MJL fue fundada por Dee, quien quedó huérfano cuando era niño y que, de acuerdo con el sitio, "da credito a Michael por atravesar una infancia traumática y más tarde, inculcar compromiso y dedicación para ayudar a los menos afortunados." En junio de 2013, los fans de treinta y un países han donado 49.471 dólares a Everland.

Al parecer, el reino del entretenimiento ofrece una ruta alternativa a la participación ciudadana como ha señalado Henry Jenkins de USC. El profesor Jenkins estudia el Harry Potter Alliance, una organización sin fines de lucro que utiliza temas de la franquicia Potter para involucrar a los jóvenes y fomentar la justicia social en el mundo real. El sitio de la HPA afirma que quiere "capacitar a nuestros miembros para que actúen como los héroes que ellos aman y trabajen por un mundo mejor." La HPA moviliza a los aficionados para recaudar fondos para las operaciones de socorro en Haití, donar libros para proyectos de alfabetización, y recaudar fondos para la población civil en Darfur.

Sin duda, la filantropía no puede resolver totalmente los problemas estructurales del desarrollo y la desigualdad. Sin embargo, como ciudadanos, queremos jóvenes que se involucren en el cuidado del planeta y la gente. Mis estudiantes están interesados ​​en el trabajo de la HPA e intrigados por las posibilidades de la filantropía fan. La filantropía Fan, en ese caso, puede ser una poderosa herramienta para la participación ciudadana y el cambio social.

AUTORA: Dr. S.J. Martin es antropóloga y becaria Fulbright que publica en los medios de comunicación, cultura y globalización en Hong Kong, China, y Hollywood. Martin enseña antropología en la Universidad de Pomona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...