lunes, 4 de agosto de 2014

NUEVAS IMÁGENES DE PRINCE Y BLANKET EN EL CUMPLEAÑOS DE JAAFAR

Por: ♥Anaitat♥

Jaafar estuvo de cumpleaños...y prácticamente toda la familia se reunió para celebrar en grande su cumpleaños.

Felicidades!! y es grato poder ver a Prince y Blanket tan contentos.

¿IMÁGENES A CARGO DE MJONE PARA "A PLACE WITH NO NAME"?

Por: ♥Anaitat♥

Como sabemos el próximo single oficial de MJ será A place with no name, que tendrá dos versiones la oficial y la no oficial.

Por ahora por red han ido circulando estas imágenes que dan cuenta del posible video promocional a cargo del Circo del Sol, con su espectáculo MJONE: 



Sólo como aclaración, las imágenes son de Junio.

Aunque también se está rumoreando la fecha de salida del video, LA Reid mencionó que sería a principios de agosto, muchos sin embargo, creen que el video será estrenado el 24 de agosto en la ceremonia de premiación de los MTV...parecido al estreno en los IHeartRadio.

Lo verdaderamente confirmado es el impacto del álbum que desde ya; se hizo un lugar entre los más vendidos en lo que va del año, incluso su permanencia en los charts supera al álbum "Michael".

╚►El single "Love never felt so good" a dúo con Timberlake, ha vendido más de 1.8 millones de unidades.
╚►El álbum "Xscape" hasta la fecha ha vendido más de 1.244.000 unidades.

Sin duda el consenso general es que la versión original del segundo single supera con creses a la "contemporanizada" de Timbaland, sería una buena idea que al contar con dos videos para el single; uno sea con la contemporanizada y la otra con la versión original.

Con una buena promoción tranquilamente se tendrá otro hit radial, porque videográficamente no esperemos mucho.

Vamos que este mes hay que celebrar a lo grande el cumpleaños de nuestro Rey.

¿SERÁ VERDAD? VARIAS FUENTES CONFIRMAN EL BILLÓN DE ÁLBUMES PARA MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Se dan cuenta?? Alcanzar el billón de unidades; porque de ser cierta la información, nuestro ídolo estaría igualando un récord ostentado por The Beatles, Elvis...durante años.


Aunque por supuesto; hay que dejar en claro, que desde hace años, va especulándose sobre las supuestas cifras infladas, no sólo de Michael, sino también de The Beatles, Elvis. Ya que, se afirmaría que ningún artista habría concretizado la cifra de 1000 millones de álbumes. Lo que sí es cierto es que, The Beatles sería la única banda que se aproximaría a esa cifra.

Creo que no soy sólo yo, quien ha leído en varios foros...sobre todo la discusión suscitada en wikipedia...ya que, admiten la cifra inflada de cualquier artista o músico...pero de Mike siempre le ponen un pero.

Aunque la diferencia que afirmaría a Mike junto a The Beatles como los artistas y músicos más exitosos...vendría por parte de los  Guinness World Records; que afirmaría a ambos como la banda y solista que más álbumes han vendido, con cifras de:

►THE BEATLES 1000 millones de álbumes vendidos.
►MICHAEL JACKSON 750 millones de álbumes vendidos. Desde el 2006.

Aunque siendo lógicos, sí resulta imposible creer que desde el 2009 Mike habría alcanzado la una cifra de más de 250 millones de álbumes.

Hasta el 2011 el ESTATE había confirmado una cifra de más de 50 millones de álbumes, que darían un total de 800 millones. Aunque reitero, nuevamente son cifras infladas...

Recuerdan la otra controversia con relación a los 100 millones de álbumes de Thriller?? que según estadísticas y certificaciones registradas Thriller habría vendido más de 60 millones de discos...lo cual aún lo coloca en el podio. Aunque nuevamente citando a Guinness World Records, Thriller sí habría alcanzado los más de 100 millones de álbumes.

De todos modos...estos son sólo números; los parámetros cuantitativos no influyen en los cualitativos...aunque modestia a parte, nuestro ídolo siempre triunfó en ambos bandos.
Imagen publicada por la cuenta oficial de MJ en facebook:
100, 200, 300, 400 ó....1000 millones de álbumes, no evitarán que Mike sea considerado el más grande suceso de la historia del espectáculo. Y que sí algún día alcanzará los 1000 millones de álbumes...¡¡QUE NO QUEDE DUDA ALGUNA!!

Les dejo las fuentes afirmando que nuestro Rey ha alcanzado los 1000 millones de álbumes:


Acá el link de la discusión eterna:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...