lunes, 27 de abril de 2015

ESPECIAL DE NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (ABRIL 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Abril ya casi se va, otro mes donde nuevamente Paris volvió a destacar :D su noviazgo con Chester es el más sonoro por red, por lo menos en el mundo Jacksonero.

Disfruten de este especial de fotos y vídeos poco conocidos:





















Vídeos:




LIONEL RICHIE: "HABÍA ALGO REALMENTE RARO CON MICHAEL"

Por: ♥Anaitat♥

“Elvis tenía una habitación llena de sus amigos más cercanos en la planta baja, mientras que él moría arriba. Si usted tiene un problema de drogas, ellos están a la espera de que mueras. Un mes, tal vez en un año. Luego ellos te están viendo morir”.
Él habla por experiencia. Él conoció a Michael Jackson cuando el trágico artista tenía nueve años, fortaleciendo su amistad mientras que The Commodores apoyaba a The Jackson 5 a principios de los años setenta.
"Michael nunca consiguió pasar el rato cuando era niño", dice Richie en un intento de explicar la compleja personalidad de Jackson. Así que a medida que él crecía salía con la única gente con la que se sentía cómodo, los niños. Entiendo que cuando tienes 19 ó tal vez 22 eso pase, pero cuando tienes 40 años, eso ya no funciona.
"Algunas veces caminabas en la casa de Michael y había 25 niños viendo una película de Disney. A los niños les encantaba - el lugar favorito de Nicole en el mundo era donde estaba Michael. Él era su padrino"
¿Cómo reaccionó Richie cuando estalló la noticia de las acusaciones de abuso infantil?
“Me asusté", responde con seriedad. “Pero Michael no sabía cómo sobrellevar esos problemas, nunca veía las noticias, ni estaba al tanto de los acontecimientos, aún cuando ellos estaban ahí”.
Pero los niños, la colección de animales salvajes, la incansable obsesión por la cirugía plástica. Como amigo una vez le dije: “Michael no te parece que esto es un poco raro?”.
"Cada vez que lo veía" piensa. "Había algo realmente raro con Michael. Pero hay que entender que esto es Hollywood, donde la palabra “raro” no puede utilizarse. En Des Moines, Illinois, serías encarcelado; pero en Hollywood es sólo otro día más. "Así que si quieres contratar personal para cuidar a tu chimpancé y tus jirafas, entonces eso es perfectamente normal”.
"Vi a Michael una semana antes de su muerte. Estaba muy delgado, realmente no estaba saludable, él no era capaz de hacer esa gira. La ironía desgarradora de Michael Jackson es que siempre solíamos decirnos entre nosotros: - Nunca nos involucraremos con las drogas – Y él murió precisamente por eso".
Fuentes: Click aquí

ESTE PEQUEÑÍN SI SABE MOVERSE COMO MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

El talento de los más pequeños no deja de sorprender, en esta ocasión ocurrió en la audición del concurso en televisión ‘Got to Dance’, donde un niño de muy poca edad dejó atónitos a los jueces con su exhibición de talento.
El pequeño interpretó los pasos del tema Smooth Criminal de Michael Jackson, con un despliegue de pasos y movimientos que sorprendieron a la audiencia delante del escenario.
Sin duda este pequeño tiene una gran pasión por el baile y sabe interpretar muy bien cada uno de los pasos y gestos de ‘El Rey del Pop’.
Créditos: VenezuelaAldia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...