viernes, 22 de enero de 2016

22 DE ENERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

22 enero 1983:
La canción "Billie Jean" estaba en el puesto Nº 1.

22 enero 1979:
The Jacksons se preparan para iniciar una gira mundial para promocionar el álbum "Destiny". La gira incluirá a países y ciudades como Gran Bretaña, Holanda, Francia, Kenya, Madrid, Amsterdam, Geneva, Londres, Brighton, Preston, Sheffield, Glasgow, Manchester, Birmingham, Halifex, Leicester, Cardiff, Bournemouth, Paris y Nairobi entre otros.

22 enero 1985:
Este día se llevó a cabo la primera sesión de grabación de la canción “We are the world” en el Estudio de Kenny Rogers “Lion Share Recording”. Michael y Lionel Richie comenzaron a trabajar en la creación de la canción en Hayvenhurst, la casa de Encino de la familia Jackson. Durante una semana, los dos pasaron toda la noche trabajando en letras y melodías. Querían crear un himno pero a la vez que fuera una canción memorable y fácil de cantar. Finalmente, la canción se completó una noche antes de la sesión de la primera grabación, el 21 de enero. El día 24, se envió una demo a todos los artistas que participarían días más tarde en la grabación.
22 enero 2000:
Durante la Navidad de 1999, una violenta tormenta devasta el parque y jardines del Palacio de Versalles, París, destruyendo 10.000 árboles así como algunas ventanas del palacio. Las ráfagas de viento soplaron a 100 kilómetros por hora arrasando con el 80% de árboles históricos, plantados durante los siglos XVIII y XIX. Se informó que se necesitarían años y años para reconstruir el parque cuyo coste estimado estaba en 20 millones de dólares. Algunas celebridades apoyaron la restauración del parque y, según informan funcionarios franceses encargados, Michael era uno de ellos, siendo uno de los primeros en hacer la donación para esta causa.
Jardines de Versalles:


Visita a Versalles en 1994:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...