viernes, 20 de junio de 2014

FIGURAS DE SMOOTH CRIMINAL (BANDAI)

Por: ♥Anaitat♥

Se estima su lanzamiento para octubre...de este año.

CONTENIDO OFICIAL:

• Cuerpo
• 5 manos derecha, 2 izquierda
• 2 caras: sonriente y normal
• Sombrero
• Pedestal para sujección tobillos
• Soporte
• Repuestos para la parte superior del cuerpo

-Altura 14 cm, material PVC
-PREORDEN: $ 44.99 (CLICK AQUÍ)
  












EN EL LIMBO LA MANSIÓN DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Neverland sigue abandonada pese a los rumores de que la propiedad sería transformada en una atracción turística como Graceland.



Cinco años después de su muerte, en las afueras de la propiedad conocida como Neverland, la mansión dónde vivía Michael Jackson, muchos de los mensajes que se habían escritos o grabados en las puertas de piedra del lugar han desaparecido.


Más allá de la cerca que rodea la propiedad de los 2,600 acres una parte tangible del legado del rey del pop parece haberse quedado congelada en el tiempo.


"Sabía que vería sólo una reja cerrada, pero de todas formas lo quería visitar", dijo James Chen, un turista que se detuvo para tomar una foto fuera del rancho en una reciente tarde soleada durante un viaje con su padre.


Aunque muchas de las empresas de Jackson siguen floreciendo y generando dinero tras su muerte, incluyendo un nuevo álbum y espectáculos con el Cirque du Soliel, Neverland sigue en el limbo pese a los rumores de que la propiedad sería transformada en una atracción turística como Graceland, la mansión dónde vivía Elvis Presley en Memphis y que es monumento nacional estadounidense.


Caroline Luz, portavoz de Colony Capital LLC, la empresa de bienes raíces que pagó la fianza de Jackson después de que el cantante cesó en los pagos de la hipoteca de Neverland hasta deber unos $24,5 millones de dólares, dijo que las labores de mantenimiento del lugar continúan.


Neverland está ubicada en el Santa Ynez Valley a unas 150 millas (241 kilómetros) al norte de Los Ángeles.


Fue construida en 1981 por William Bone quien la llamó Sycamore Valley Ranch. Jackson pagó 19,5 millones de dólares por la mansión y los jardines adyacentes en 1988. Le cambió el nombre y le puso Nerverland o la Tierra del Nunca Jamás en referencia a Peter Pan, un personaje que hace parte de una novela y del que se han hecho varias películas, y le construyó extravagancias como un zoológico y un pequeño parque de diversiones que contaba con un carrusel y una rueda de la fortuna.


Durante más de una década Neverland fue un referente de la cultura pop y la casa de Jackson.


Ahí fue donde Elizabeth Taylor se casó con Larry Fortensky en una fastuosa ceremonia en 1991; donde Oprah Winfrey entrevistó a Jackson en vivo ante 90 millones de espectadores en 1993 y donde su esposa, Lisa Marie Presley y él, recibieron a niños de todas partes del mundo para celebrar el 50 aniversario de Naciones Unidas en 1995.


Pero Jackson dejó a Neverland al garete después de que fuera absuelto de las acusaciones de abuso sexual de menores en 2005, y prefirió vivir en otros lugares hasta que murió en 2009. "Creo que le arruinaron (la experiencia de vivir allí) a mi papá", dijo el hijo mayor de Jackson, Prince, a un grupo de investigadores el año pasado.


La locura de los medios, la gran cantidad de admiradores que lo visitaba, el zoológico y los juegos mecánicos son un recuerdo del pasado.


"Todo ha estado muy tranquilo", dijo William Etling, un corredor de bienes raíces y autor del libro "Sideways in Neverland" sobre el Valle de Santa Ynez, en su oficina en Los Olivos. "No hay nada de ruido sobre lo que está pasando ahí. Me sorprende que todavía no se lo hayan vendido a alguien más".


Etling dijo que es difícil imaginar quién comprará la propiedad de 35 millones de dólares cuando un rancho cercano y más grande, de 1.300 hectáreas (3.250 acres) se vendió recientemente por 22 millones y otra propiedad de 1.800 hectáreas (4.600 acres), casi el doble de Neverland, se ofrece en el mercado por 45 millones. Etling supone que el único posible comprador será alguien que realmente admira al Rey del Pop.


CRÉDITOS: PrimeraHora

MICHAEL JACKSON: LA ESTRELLA Y EL NEGOCIO QUE NUNCA SE APAGAN

Por: ♥Anaitat♥

"Miente por él, espía por él, mata por él, muere por él. A ellos no les importa, ellos me usan por el dinero”. Son dos de las estrofas de la canción Money, publicada por Michael Jackson en 1995. Casi dos décadas después, sus intuiciones no podían ser más certeras. A pocos días del quinto aniversario de su fallecimiento, el próximo miércoles, la constelación de polémicas familiares y batallas judiciales y, sobre todo, la lucrativa máquina de hacer dinero a su costa mantienen un enorme vigor. El serial es imparable.

Son habituales los casos de famosos cuya figura se erige en un suculento negocio tras su muerte. Pero el de Jackson es paradigmático por la velocidad en que ha pasado de tener un patrimonio negativo a uno colmado de beneficios. En 2013, el cantante, que ahora tendría 55 años, fue con diferencia el fallecido más rentable del mundo. Según la revista Forbes, el conglomerado a su alrededor ingresó entre los meses de junio de 2012 y 2013 unos 117 millones de euros, superando a la viva más provechosa —Madonna, con 91 millones de euros— y al segundo muerto más rentable —Elvis Presley, con 40 millones de euros.

“Ha hecho más dinero como muerto que en vida”, admitió hace un año John Branca, uno de los dos albaceas testamentarios del que fuera Rey del Pop, con los que están enfrentados varios de los ocho hermanos y hermanas del cantante desde su colapso mortal tras una dosis letal de anestésicos y otras drogas. Entre sus acusaciones: la de haber falsificado su última voluntad, en la que dejaba toda su fortuna a sus tres hijos, a su madre, de 84 años, y a obras de caridad.

La madre del cantante recibe 950.000 euros al año, mientras sus hijos se nutren de casi 6 millones

Al morir, Jackson acumulaba una deuda de casi 370 millones de euros, que ahora se ha convertido en ganancias de 1.100 millones de euros. Los beneficios proceden principalmente de dos espectáculos del Cirque du Soleil inspirados en su figura, el documental que se rodó mientras preparaba la que iba a ser su última gira, This is it, y las extraordinarias ventas —más de 50 millones de copias— de sus álbumes. Al margen del éxito actual de Xscape, el disco póstumo con temas nuevos lanzado en mayo por Sony, paradójicamente la misma discográfica con la que la estrella rompió a principios de siglo, pero con la que sus apoderados hicieron las paces tras su fallecimiento.

Los expertos aseguran que se conservan centenares de descartes de canciones del intérprete de Thriller, con material suficiente para ocho nuevos álbumes, por lo que todo apunta —siguiendo la estela de otros ilustres fallecidos, como Elvis o Jimi Hendrix— que la boyante espiral de publicaciones se puede mantener durante años. Y nadie quiere quedarse fuera de juego. Los cuatro hermanos con los que integró los famosos Jackson 5 a finales de los sesenta —Tito, Jermaine, Marlon y Jackie—, y que en 2012 celebraron una gira internacional con 27 conciertos, dijeron esta semana que les gustaría participar en alguna de esas publicaciones póstumas. “Quiero mantener vivo su legado. Que los aficionados sigan escuchando música de Michael y de toda la familia. Queremos darles el máximo que podamos”, afirmó Jackie, de 63 años.

Durante buena parte de su vida, Michael mantuvo una relación tirante con sus hermanos y hermanas, a los que, obviamente, no les gustó nada quedar excluidos de su herencia. Una situación que trataron de revertir de inmediato, pero que se ha ido suavizando en los tiempos recientes a la par que crecían los beneficios de explotar artísticamente su vinculación con la estrella de la familia. 

La matriarca Katherine mantiene la custodia de los tres hijos de Jackson, Prince Michael (17 años), Paris Michael Katherine (16) y Prince Michael II, más conocido como Blanket (12). Los cuatro se han beneficiado enormemente de la herencia generada, hasta el extremo de expandir aún más su modo de vida repleto de lujos y excentricidades. La octogenaria abuela recibe una paga anual de 950.000 euros, mientras los tres hijos se nutren en total de casi seis millones de euros. Hace unos años eran menos de cuatro millones, pero el crecimiento del patrimonio les ha permitido vivir con más soltura todavía.

The New York Post desgranaba hace un par de semanas los gastos de los herederos. Aparte de una holgada manutención diaria, destacaba los 250.000 euros en tres vacaciones anuales a destinos como Hawai o Las Vegas en hoteles de lujo, los 150 euros a la hora que invierte Blanket en sus lecciones de kárate o los más de 35.000 en joyas y otros regalos de Prince a sus novias. Pero, según la publicación, el principal objetivo del primogénito sería recomprar el fantasioso rancho de Neverland en el que vivió Jackson entre 1988 y 2005. Desde entonces está en manos de acreedores. Su valor actual ronda los 25 millones de euros. Prince ya está empezando a ahorrar con ese fin, aunque cuando cumpla 33 años le será mucho más fácil, porque, al igual que sus hermanos, se hará legalmente con la mitad de la herencia, actualmente cifrada en unos 1.500 millones de euros. A los 40 años percibirán lo que reste.

Sus hermanos quieren usar un holograma del rey del pop en dos conciertos. Él sigue siendo la estrella

Las ganancias de la marca Michael Jackson también han permitido a su madre adquirir recientemente la mansión de 1.100 metros cuadrados en Calabasas, a las afueras de Los Ángeles, en la que vivía de alquiler junto a los tres nietos. La misma que asaltaron algunos de los hermanos de Jackson en 2012, con Janet a la cabeza, aprovechando una ausencia de la matriarca, para exigir una vez más la revisión de la herencia.

En esos días, la abuela había “abandonado” a los niños durante nueve días y Paris Jackson compartía su preocupación en Twitter. Después trascendería que los hermanos Jackson la retenían incomunicada en un centro médico de Tucson “para que descansara”. El suceso volvió a sacar a debate la situación personal de los herederos del cantante, la influencia negativa de algunos de sus tíos y la dudosa capacidad de la abuela de cuidar de sus nietos. Incluso intervendría un juez, que concedió temporalmente la custodia a un hijo de Tito Jackson. 

El intento de suicidio posterior de Paris, en junio de 2013, añadiría leña al fuego. Desde entonces reside en un centro especializado en jóvenes con problemas de depresión, cuyo coste ronda los 10.000 euros al mes. Después apenas se ha dejado ver, excepto por algunas citas con su madre biológica, la segunda esposa del cantante y también progenitora de Prince, Debbie Rowe, junto a la que pasó unos días las últimas Navidades. En abril, Rowe expuso ante la prensa que quiere hacerse con la custodia de los dos y también de Blanket, cuya madre aún sigue siendo desconocida.

El clan Jackson mantiene otras batallas legales. En octubre, Katherine y los tres hijos perdieron la demanda que interpusieron contra la promotora de conciertos AEG, responsable del que iba a ser su regreso a los escenarios, a la que acusaban de haber actuado con negligencia al contratar a Conrad Murray. El doctor, que suministró a Jackson una dosis fatal de propofol hasta llevarlo a la muerte, fue condenado a cuatro años de cárcel, de los que cumplió la mitad. Y en abril afloraron nuevos problemas al reclamar la Hacienda estadounidense a los ejecutores del patrimonio una deuda de 515 millones de euros en impuestos pendientes por haber minusvalorado enormemente el precio de sus activos.

Aunque suene contradictorio, la figura de Jackson está más viva que nunca: en mayo reapareció en forma de holograma en la gala de los premios Billboard. Sus hermanos quieren utilizar esa misma tecnología para resucitarlo en dos conciertos que tienen programados para septiembre. Después de todo, él sigue siendo el motor financiero de la familia.

CRÉDITOS: ElPais

¿OTRA VERSIÓN DE LOVE NEVER FELT SO GOOD U OTRO ERROR?

Por: ♥Anaitat♥

No podemos quejarnos de la promoción del álbum, que si bien no es la típica promoción a la que Michael nos tenía acostumbrados hasta HIStory, al menos el Estate y Sony sí trabajaron en ella.

Pero nuevamente perdieron una gran oportunidad, Love never felt so good ya es un himno de verano, el rescate emotivo de esta bella canción de 1983 fue uno de los más grandes aciertos. Y claro que el dueto con Justin Timberlake le dio el toque comercial tanto a la canción como al video…aunque ya habíamos reprobado la sencillez y monotonía del video.

La mayoría de la comunidad de fans dimos un sí unísono a la versión en solitario de Michael, y el apoyo a la canción con otro video; hablando de marketing está muy bien, pero por qué otra vez se redundan en las mismas imágenes??No creo que sea la falta de material visual o videográfico.

Lo único a rescatar es la voz de Michael, que suena sublime.

Parece que a estas alturas ya no debemos esperar nada visualmente hablando por parte del Estate hacia nuevas producciones videográficas, por lo visto serán más de lo mismo, a este paso sólo cambiarán la canción a los videos.

Sí hubieron muchos aciertos que en su momento aplaudimos hacia Xscape, pero también continuaremos reprobando decisiones como éstas.

A este paso con el Estate, Sony o Epic no tendremos videos que nos gusten más, sino videos que nos disgusten menos.

LES DEJO LA NOTICIA:

Love Never Felt So Good tuvo dos mixes. Ahora tiene dos vídeos.



El vídeo con Justin Timberlake tuvo más de 25 millones de visionados en YouTube. Un nuevo vídeo usando imágenes de bailarines de la misma grabación, acompaña a la mezcla en la que sólo canta Jackson.  

"Había tanta magia en la filmación original que había que crear otro vídeo para la versión en solitario de Love Never Felt So Good" dijo uno de los coreógrafos, Tone Talauega.

El vídeo incorpora imágenes de videos de MJ como Smooth Criminal y Remember the Time.

"Son los jóvenes de hoy los que probablemente nacieron cuando Michael estaba en su mejor momento" dice Rich. "Juntamos bailarines técnicos y de la calle, chicos y chicas, para crear una mezcla de nuevo y viejo y crear el híbrito que ves en el vídeo."

Talauega dice que se inspiró en el trabajo de coreógrafos previos de Jackson como Vincent Paterson, Michael Peters, Jeffrey Daniel, Bruno "Pop N Taco" Falcon, LaVelle Smith Jr. y Travis Payne.

"El núcleo de todo fue inspirado por el vocabulario de movimientos de Michael" dice Tone says. "No queríamos intentar nada nuevo, sólo capturar el espíritu iconico que él creó".

Los Talauegas evitaron re-crear los movimientos de Jackson paso a paso. "Fue difícil, porque podríamos haber caído en algo tipo tributo, pero el vídeo no tiene la energía de ser un tributo, tiene la energía de 'Guau, él sigue aquí'. Muestra lo atemporal que es"

Además que NOW 2014, incluirá la canción en su lista de éxitos:


CD1:

1. Shakira – La La La
2. Avicii – Hey Brother
3. Pitbull feat. Ke$ha – Timber
4. Katy Perry feat. Juicy J. – Dark Horse
5. One Direction – Story of my life
6. Faul & Wad Ad vs. Pnau – Changes
7. Ellie Goulding – Burn
8. Calvin Harris & Alesso feat. Hurts – Under control
9. Miley Cyrus – Wrecking Ball
10. James Arthur – Recovery
11. A Great Big World – Say something
12. David Bisbal – Diez mil maneras
13. Dani Martín - Emocional
14. OneRepublic – Counting Stars
15. Antonio Orozco – Llegará
16. Leiva – Terriblemente cruel
17. John Legend – All of me
18. Mr. Probz – Waves
19. Klingande – Jubel (Radio Edit)
20. Sam Smith – Money on my mind
21. Luis Fonsi – Corazón en la maleta

CD2:

1. Michael Jackson – Love never felt so good
2. Pharrel Williams - Happy
3. Birdy - Wings
4. Coldplay - Magic
5. John Newman – Cheating
6. Pink feat. Nate Ruess – Just give me a reason
7. Imagine Dragons – Demons
8. Lorde – Royals
9. Malú – Me fui
10. Mónica Naranjo – Sólo se vive una vez (4.0 version)
11. The Wanted – Chasing the sun
12. Pablo López – Vi
13. Manuel Carrasco – Aprieta
14. Capital Cities – Safe and sound
15. Juanes – Mil pedazos
16. Romeo Santos – Propuesta indecente
17. Santana feat. Samuel Rosa – Saideira (Spanish Version)
18. 5 Seconds of Summer – She looks so perfect
19. Martin Garrix – Animals
20. Bastille – Pompeii

THE JACKSONS DESEAN APARECER EN UN FUTURO ÁLBUM DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

Los hermanos Jackson quieren aparecer en un futuro álbum de Michael Jackson.

Los hermanos del Rey del Pop - Tito, Jermaine, Marlon y Jackie - han revelado que esperan ser capaces de trabajar en un disco después que el álbum póstumo de Michael 'Xscape' llegara al número uno hace poco y, al parecer ocho más están previstos para su liberación.


Jackie dijo a Gigwise: "Nos encantaría hacer alguna grabación en el próximo disco ".


''No hemos tenido el tiempo para hacer esto aún, pero amaríamos entrar en un estudio de grabación en otro disco.


Jackie, de 63 años, elogió también el nuevo álbum e insiste en que él está apoyando la re-masterización de más demos de Michael y canciones inéditas.


Él dijo: "estoy muy contento con lo que hicieron, considerando con lo que tenían para trabajar.


'' La forma en que las cosas se juntaron - Timbaland, Jay Rock y todos los demás productores en ése disco. Ellos hicieron un buen disco con lo que tenían para trabajar, hicieron un trabajo fantástico. El trabajo que hicieron en ese disco fue maravilloso ".


"Quiero mantener vivo el legado, quiero que los fans sigan escuchando la música de Michael y a toda la familia. Queremos darle a ellos tanto como podamos".



Los Jacksons están listos para realizar dos conciertos en The Isle Of Man y Hardwick Garden Party Live este año con una proyección de video de Michael, siguiendo a su aparición del holograma en los Billboard Music Awards.


Jackie dijo: '' es una experiencia emocional. Es un momento agridulce a veces cuando lo mostramos en la pantalla detrás de nosotros, las personas están destrozadas y llorando en el auditorio, y eso nos hace llorar también en el escenario, pero cambiamos de ritmo algunas canciones y vuelven los aplausos y el baile. Es un momento agridulce. ''
 
CRÉDITOS: gigwise

UN DÍA COMO HOY 20 DE JUNIO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

20 DE JUNIO DE 1970

The Jackson 5 realizan su concierto en el Fórum de Los Ángeles, ante una audiencia de 18.000 personas, lo cual tiene una recaudación de $ 100.000. En un momento de la serie, las adolescentes invaden el escenario obligando al grupo de seguridad restablecer el orden.

Michael describió el caos del concierto de San Francisco la noche anterior a un entrevistador de 'Soul': "En San Francisco y Los Ángeles, parecía que las paredes se estaban cayendo del camino. Pero tenemos que practicar también sobre el alejamiento, así que estamos listos para dejar todo y salir corriendo. Jermaine dejó su guitarra y se fue al final del concierto Fórum. Siempre podemos conseguir una nueva guitarra para él, pero sería un poco difícil de reemplazar”.

Elgin Baylor mejor conocido por su carrera en el baloncesto ayudó a promover este concierto.

MICHAEL COMO PORTADA EN: VANITY FAIR ITALIA Y SANLIAN LIFE WEEKLY CHINA

Por: ♥Anaitat♥

╚►VANITY FAIR ITALIA (Correspondiente a los 5 años del fallecimiento de MJ, artículo de 7 páginas):

╚►SANLIAN LIFE WEEKLY CHINA:


CRÉDITOS: Mjhideout

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...