lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO 2013 JACKSONEROS

Por: ♥Anaitat♥

Que este año venidero sea promisorio, y lleno de proyectos que se concreticen fructíferamente amig@s, se los quiere mucho.

Gracias por darle vida a este espacio...recuerden yo soy su anfitriona; y aunque será otro año sin Michael, recuerden que el hombre muere, pero renace en el corazón de quien lo ama.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!

Les dejo algunas imágenes de nuestro querido Mike.

ADELE Y SU ÁLBUM 21 SUPERAN A MICHAEL JACKSON EN ÉXITO EN INGLATERRA

Por: ♥Anaitat♥


Sin duda alguna que esta joven de 24 años está dando qué hablar en el mundo del espectáculo y no es para menos...ella demuestra que tan joven y tan sólo con calidad de la buena se puede llegar lejos, sin necesidad de hacer tonterías; y sabemos a lo que nos referimos.
En fin, pues resulta que esta joven con su álbum 21 se posiciona en el puesto número 4 de los más vendidos en Inglaterra...pues antes este caso no queda más que felicitar a esta joven tan talentosa, pues vender más que el álbumes THRILLER Y BAD de Michael es una travesía y logro que amerita un aplauso.

Ahora estas ventas no significan que ella sea más talentosa que Michael, ya el Rey del Pop se encuentra entre lo más alto de la élite de titanes de la música junto con The Beatles, Elvis, Sinatra...Michael ya está en la historia porque, por más que jóvenes talentos igualen o superen varios de sus records, él logró unir el talento con el éxito...pero sin duda que Adele es una de las mejores intérpretes de la actualidad, sino la mejor. A Madonna no le quedo otra que decir que era la mejor intérprete de las últimas décadas.

Michael con Thriller y Bad está dentro del top ten de los álbumes más vendidos en Inglaterra...

Adele, sin duda ha devuelto credibilidad y confianza a las discográficas...hasta ahí nos queda felicitarla, deseando poder seguir gozando de su hermosa voz!!

Pero, como los acostumbrados clichés ya han apuntado a mencionar a Adele; como más grande que Michael Jackson, novedad, claro que no!! ese tipo de titulares no hacen más que corroborar que los medios siempre están tratando de hacer de las suyas con sus exagerados titulares y encabezados.

No caigamos en dicho juego...sabemos el lugar que tiene nuestro Rey, sabemos que nunca hubo, ni habrá alguien que lo iguale...mucho menos que lo supere; ese status alcanzado por él, es a donde muchos quieren llegar.

Quizá los titulares debería ser más concisos y decir: "Adele supera con sus ventas a Michael Jackson en Inglaterra", pero no lo hacen, lo mismo que en su momento dijeron algunos medios erróneos: "Katy Perry supera las ventas y números 1 de Thriller" hasta ahí llega la falta de investigación y seriedad...nisiquiera saben que fue a su álbum Bad al que "superó" tan sólo en éxito de singles. Vaya cosa no?? después quieren que creamos toda la dizque información que nos brindan; según ellos "de buena fuente" por no decir "de fuente inventada".

Claro, no son todos...pero cuando se trata de Michael, da coraje e impotencia las tonterías, ridiculeces que publican y pregonan.

Está en nosotros pregonar la verdad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...