jueves, 7 de enero de 2016

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (ENERO 2016)

Por: ♥Anaitat♥

¿Cómo ven a Paris? Muchos medios han hecho eco de las supuestas malas amistades que se han acercado a ella, y es que después de la ruptura con Chester, el amor en la adolescencia no es para nada, nada fácil, ojalá se mantenga fuerte :D

Compartamos algunas fotos que nos compartió a través de su cuenta de instagram:










Recordando aquellos días de campamento:


Algunas clásicas poco conocidas: 






CURIOSO: MÁS DE UN MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

En una encuesta realizada en 1984; mostró que de los millones de nacimientos en los Estados Unidos. 600.000 personas tenían por nombre "Michael Jackson".
Y eso que no se contó a todas las personas del mundo.
En el segundo lugar quedó el nombre de una famosa marca de cerveza.

Como anécdota:
Un joven estadounidense de Ohio de 25 años, dio una entrevista a un periódico, donde contó que su nombre a veces le ha traído problemas, por ejemplo: Una vez su novia había hecho una reservación sorpresa en un restaurante, tan sólo con el nombre de Michael Jackson.
Por supuesto el dueño del restaurante mostró mucho interés y curiosidad, y estuvieron a la expectativa; cuando la chica exclamó: - Michael Jackson llegó – grande fue la decepción del dueño y los camareros que descubrieron que no era el mismo Michael Jackson que pensaban.

07 DE ENERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

07 enero 1971:
Es el lanzamiento del single "Mama's Pearl” de Los Jackon 5, con "Darling Dear" en la cara B. La publicación fue en Vinilo color rojo.
Lado A: "Mama's Pearl" 03:09
Lado B: "Darling Dear" 02:37
07 enero 1984:
Michael Jackson fue portada de la revista "Black Echoes".
07 enero 1984:
Se edita el álbum benéfico “Let’s beat it” que se graba con donativos de la organización “The Music and Entertaiments Industry”, donde participan varios artistas como Cindy Lauper, Olivia Newton-John, The Police, Billy Joel, etc. Michael participó con sus canciones “Human Nature” y el duo Paul McCartney de “Say, say, say”. Los beneficios de la venta del álbum fueron destinados a la fundación TJ Martell, que está destinada a la lucha e investigación del cáncer y la leucemia.
Portada de Let's beat it:

Cara A del vinilo con Say, say, say:

Cara B del vinilo con Human Nature:

JANET JACKSON NECESITA UNA CIRUGÍA URGENTE

Por: ♥Anaitat♥

Janet Jackson, pospuso los conciertos de la próxima etapa de su gira "Unbreakable World Tour" -que iba a empezar el 9 de enero- por una cirugía a la que se someterá ante la aparición de un tumor en las cuerdas vocales.
El tumor puede provocar que la artista quede incapacitada de cantar si desarrolla cáncer. "Dios no quiera que esto sea cáncer de laringe. Eso acabaría con todas sus posibilidades de actuar otra vez. Cantar sería imposible. La cirugía sería muy compleja, seguida de meses de radioterapia", dijo el doctor Stuart Fischer a la web Radar Online.
La semana pasada la cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que pedía a sus fans que rezaran por ella.
Una foto publicada por Janet Jackson (@janetjackson) el
"Hola chicos... ¡Felices fiestas para cada uno de ustedes! Los necesito ahora, mis médicos me han dicho hoy que debo someterme a una cirugía pronto. Me rompe el corazón decirles que me veo obligada a posponer el 'Unbreakable World Tour' hasta primavera. Por favor, recen por mí, mi familia y todos nuestros compañeros durante estos tiempos difíciles... No habrá más comentarios", escribió.
Créditos: ElObservador
Dada la noticia no podíamos quedarnos ajenos a la misma, y desde luego que nuestras oraciones están con Janet!

EN LA GESTACIÓN DE LA COREOGRAFÍA DE “BILLIE JEAN”

Por: ♥Anaitat♥
Qué Michael nunca se reinventó?? No me vengan con tonterías, si bien Michael tenía como su más grande joya a Billie Jean, a lo largo de las décadas la fue “puliendo” hasta convertirla en su pieza más perfecta.

Del popping vamos al bopping y hasta pasos del break dance en el Victory Tour. Vemos más gestos inspirados del mimo en el Bad Tour, en el Dangerous Tour más sensualidad en los pasos. En el HIStory Tour la inclusión de nuevos elementos como la maleta. Nos faltó un This Is It pero podemos tener un pequeño pantallazo.


Por ahora quedémonos con la hermosa anécdota contada en palabras de Katherine:
“Cuando Michael renovó nuestra casa en encino, construyó un estudio arriba del garaje y lo llamó Jacksons Communications Inc. (JCI). Allí, se pasaba muchas de las horas ensayando para sus shows.
Michael no realizaba ningún tipo de ejercicio para mantenerse en forma durante sus giras, sin embargo, estaba muy involucrado en la danza durante varias horas, en especial los domingos. En un esfuerzo para desarrollar la fuerza vocal en su coreografía, Michael cantaba y bailaba en el estudio.
Uno de los 'momentos Michael' de los cuales me siento más orgullosa, fue cuando realizó por primera vez el moonwalk, en el especial de Motown 25, el 25 de marzo de 1983.
Él ensayaba espectacularmente en el estudio de arriba del garaje, tratando de mantenerlo en secreto. En realidad, la primera vez que lo vi haciendo el moonwalk, yo estaba viéndolo en el escenario, como todo el mundo''


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...