domingo, 24 de noviembre de 2013

MURRAY DEMUESTRA QUE LOS TÍTULOS DE MÉDICO Y SOBRE TODO DE PERSONA LE QUEDAN GRANDES

Por: ♥Anaitat♥

Al final Conrad demuestra que no tiene nisiquiera el más mínimo recato en confesar detalles que según él fueron los últimos días de Michael.

En verdad es una lástima, que esta persona...hace días haya mencionada la intención de recuperar su licencia para ejercer la medicina...y no tenga el pudor y respeto en lanzar a diestra y siniestra detalles que forman parte del juramento hipocrático, en cuanto a la privacidad de un paciente.

Sean ciertas o no sus afirmaciones...vemos que el dinero y la búsqueda de los 5 minutos de fama pueden convertir a una persona en un monstruo, lástima que Mike alguna vez haya depositado la confianza en este hombre, por no faltarle el respeto.

No me importa si la fuente de esta noticia son Daily Mirror y The Sun...que por cierto sabemos su perfil amarillista, Conrad ya ha demostrado que lo último en importarle fue la integridad de nuestro Rey :'(

Saquen sus conclusiones!!

Fue en una entrevista con The Daily Mail que el Doctor Conrad Murray, el médico personal del cantante estadounidense Michael Jackson, reveló detalles escabrosos acerca de su relación con el Rey del Pop.

A la pregunta de "¿Qué tan cercano era a Michael Jackson?", Murray respondió: "¿Quieres saber qué tan cercano éramos? Yo tenía que agarrar su pene todas las noches para colocarle un cateter debido a que él sufría de incontinencia en las noches".

"Por esa razón solía usar pantalones oscuros todo el tiempo, porque después de ir al baño podía gotear durante horas", agregó el médico, que fuera procesado por la justicia estadounidense por haber sometido al cantante con el medicamento propofol.

Murray comenta en la entrevista, que fue publicada por el portal especializado TMZ, muchos más datos íntimos acerca del cantante de Bad, Dangeorus y Thriller. Por ejemplo, que "Michael (Jackson) no sabía cómo colocarse un condom, así que yo tuve que colocárselo".

Acerca de la muerte del Rey del Pop, Conrad Murray insiste en su tesis de que fue el mismo Michael Jackson quien acabó con su vida. "Yo creo que se levantó, tomó el propofol, y se lo inyecto a sí mismo".

ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2512469/No-I-didnt-kill-Michael-He-did--massive-overdose-using-stash-What-really-happened-night-Jackson-died-Dr-Conrad-Murray-doctor-jailed-death-King-Pop.html

ARTÍCULO: ¿Qué músicos, además de Elvis, cambiaron EEUU?

Por: ♥Anaitat♥

Es de conocimiento que más allá de que Michael Jackson es un grande...en el país del norte, es Elvis el que se impone como su ícono más importante...

Pero el hecho es que el fuerte de Michael; es ser el fenómeno mundial más grande del globo terráqueo, y si en su país no es el más grande artista...tiene los millones de fans alrededor del mundo que hacen de él, el artista más imponente, o como su  mismo nombre indica: "El más grande Entertainment de la historia del espectáculo".
---------------
Les dejo un interesante artículo que hace mención a la importancia de Michael en Norteamérica:

Estudiosos y críticos Ofrecen candidatos. Sugerencia: declarar no ser amante de Billie Jean.

El historiador David Halberstam, una vez identificó los tres eventos más importantes de la década de 1950 como el (1) Brown contra la decisión de la Junta de Educación, la construcción de Levittown, y el ascenso de Elvis Presley. Que un músico clasifique entre los tres primeros fenómenos importantes de un lapso de 10 años es inusual, y ningún músico ha alcanzado tal importancia. Sin embargo, la música tiene mucha importancia. Influye en nuestras percepciones, nuestra vida social, y, a veces, incluso en nuestra política. Los músicos siguen influyendo en nosotros. Por lo tanto, antes del evento Zócalo / Occidental College "¿Puede la música popular todavía cambiar la cultura"?, le preguntamos a varios escritores y críticos la siguiente pregunta: ¿Qué músico, además de Elvis Presley, cambió más la sociedad estadounidense?

28 de mayo 2013,
Mark Anthony Neal
Michael Jackson

Cuando Michael Jackson alcanzó la cúspide comercial de su carrera a mediados de la década de 1980, lo hizo sobre la fuerza de su formidable talento y visión creativa, pero también como la encarnación más visible de las grandes tradiciones de la musicalidad afroamericana.

Para muchos, el ascenso de Jackson a la cima de la música popular sólo puede ser leído a través del prisma de las figuras que han definido las bases de la música popular, a saber, Elvis Presley y los Beatles. Pero tanto Presley como los Beatles, debían mucho a lo que hizo la generación anterior frecuentemente disminuida del black blues y artistas del rhythm-and-blues (algo que Presley nunca negó).

El archivo inspirador de Jackson era amplio, especialmente y en gran medida el (2) "Chitlin Circuit" -la red de clubes, bares clandestinos, teatros (el Apolo es el más conocido), restaurantes, e incluso los graneros donde se incubó gran parte de la tradición de la música negra desde principios del siglo 20. Se comprende totalmente que esta herencia cultural dio a Jackson su calidad interpretativa distintiva: la utilización minuciosa y creativa de todas esas influencias primarias que la gente ni siquiera podía decir que él estaba utilizando. Este movimiento de Jackson tiene que ver con su "ego", su interés en ser, literalmente, "Greatest show on Earth", el "Mayor espectáculo del mundo" ( amaba a PT Barnum), así como con su respeto por las raíces culturales y artísticas. La singular brillantez de Michael Jackson fue su capacidad para compilar una comprensión de la amplia historia musical negra y luego, reproducirla, pero también crear algo que era verdaderamente original.

La defensa de las tradiciones musicales negras de Jackson llegó a ser particularmente importante cuando Jackson se convirtió en un fenómeno mundial, convirtiendo de facto la tradición musical negra en parte de un lenguaje mundial-un efecto emergente visto en la enorme popularidad mundial de la cultura hip-hop y el rap. En este sentido, pocos podrían decir que han tenido el tipo de impacto que tuvo Jackson.

Mark Anthony Neal es profesor de Black Popular Culture, en el Departamento de Estudios Africanos y Afroamericanos en la Universidad de Duke y autor de varios libros, incluyendo el nuevo Looking for Leroy: Illegible Black Masculinities (NYU Press).

(1) Brown contra la Junta de Educación, 347 EE.UU. 483 ​​(1954), fue un caso histórico de Estados Unidos en el que la Corte declaró como inconstitucionales las leyes estatales que establecían escuelas públicas separadas para estudiantes blancos y negros. ... Como resultado, la segregación racial fue declarada una violación de la cláusula de igual protección de la Decimocuarta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos. Esta decisión abrió el camino para la integración y fue una gran victoria del movimiento de derechos civiles.

(2)«Chitlin' Circuit» era el nombre con el cuál venía comúnmente indicado aquel conjunto de locales dispersos a través de los Estados Unidos (como por ejemplo el Cotton Club o el Victory Grill) en el cuál los músicos, actores y cualquier otro tipo de artistas e intelectuales afroamericanos eran libres de expresarse y exhibirse en el período de la segregación racial estadounidense.

FUENTES: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/120619-articulo-que-musicos-ademas-de-elvis-cambiaron-eeuu.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...