domingo, 24 de julio de 2016

EL SANTO GRIAL "NUMBER ONES" ESTÁ EN EL TOP 10 DE ÁLBUMES MÁS VENDIDOS EN UK

Por: ♥Anaitat♥

Son pocos los artistas que logran el santo grial en la música: Una carrera larga, éxito suficiente para finalmente obtener: Una larga lista de canciones que fueron éxitos musicales.
El álbum de Michael “Numer Ones” publicado el 2003 lo logró…si bien es cierto muchos cuestionamos que su éxito pudo haber sido mucho mayor (pero por cuestiones de dominio público) no fue así, ello no impide que el álbum continúe vendiéndose muy bien, siempre figurando en las listas de iTUNES como su álbum más vendido.
Y en los charts de UK no es la excepción, ya que, el álbum se ubica en el puesto Nº 10 de los álbumes compilados más exitosos de su historia. Más de 2.3 millones de copias se han distribuido por los hogares del Reino Unido. Nada mal!!

Les dejo la lista de los 10 álbumes más vendidos en UK:
PUESTO
ÁLBUM
ARTISTA O GRUPO
AÑO
1
GREATEST HITS
QUEEN
1981
2
GOLD – GREATEST HITS
ABBA
1992
3
GREATEST HITS II
QUEEN
1991
4
THE IMMACULATE COLLECTION
MADONNA
1990
5
LEGEND
BOB MARLEY & THE WAILERS
1984
6
1
BEATLES
2000
7
GREATEST HITS
ABBA
1976
8
LADIES & GENTLEMEN – THE BEST OF
GEORGE MICHAEL
1998
9
NEVER FORGET – THE ULTIMATE COLLECTION
TAKE THAT
2005
10
NUMBER ONES
MICHAEL JACKSON
2003

Créditos: OfficialCharts

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (JULIO 2016)

Por: ♥Anaitat♥














CELINE DION HACIENDO GALA DE SUS DOTES PARA LA IMITACIÓN

Por: ♥Anaitat♥

Medio año después de atravesar uno de los peores momentos de su vida, tras perder a su marido y a su hermano de sendos cánceres, Céline Dion ha demostrado que vuelve a estar en plena forma. Sobre todo, sus privilegiadas cuerdas vocales. Hace tiempo también que volvió a subirse a los escenarios, pero ahora ha vuelto a prodigarse en televisión. Concretamente en el 'last show' de Jimmy Fallon.
El famoso presentador suele poner a prueba a los invitados que pasan por su sofá, y a Céline le tocó el juego de las 'Impresiones musicales'.
Muy fácil: en una ruleta giran nombres de cantantes y de canciones. El invitado le da al botoncito. La suerte está echada.
La diva comenzó con Cher y el tema 'Frère Jacques', aunque aprovechó también para imitar su canción 'dance' más grandiosa: 'Belive'.
A DÚO, POR MICHAEL JACKSON
Luego le tocó Michael Jackson, y 'One dance'. Ocasión que aprovechó Fallon para demostrar que él también sabe de esto y se marcó un estribillo calcando la voz del desaparecido rey del pop.
Créditos: ElPeriódico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...