miércoles, 20 de agosto de 2014

LA INSPIRACIÓN EN LOS RIZOS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

"¡Es totalmente cierto! Nuestro director musical James McField, el bajista Mike McKinney, y el guitarrista Bud Rizzo pueden atestiguarlo. A Michael le encantaba mi "Rizo de Superman" lo llevaba cuando me uní al grupo, pero llevaba peinándome así desde principios de los 70 en New Orleans con los grupos en los que tocaba entonces.


Siempre lo llevé, incluso en las audiciones y primeros ensayos con los Jackson. Michael me preguntó por qué lo llevaba y qué significado tenía. Si me sentía bien llevándolo y no me daba corte. Le dije "Es mi 'Rizo de Superman' como el que lleva Superman en los comics (siempre he sido un entusiasta de los cómics de los 7 años). Así que lo adopté como característico de mi estilo como batería. Entonces me preguntó por qué no me lo dejaba crecer y que quedara colgando haciendo como 'cortinas' en mi cara. Dije que no creía que eso me quedara bien. 

Entonces me dijo, "Ok, Ok,... ¡yo lo haré! ¡Voy a llevar mi pelo así!" Y, como la historia puede atestiguar... lo hizo... ¡y fue famoso en todo el mundo! Tomó la inspiración de lo que yo hacía y consiguió un buen punto con ello! ¡Más poder para Michael, mi hermano pequeño en mi corazón! Le adoro.

Con amor de hermano, Jonathan Moffet.
Créditos: Foro Mjhideout

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...