sábado, 18 de abril de 2015

NUEVO "SOLO DE GUITARRA" DE PARIS

Por: ♥Anaitat♥


Paris comparte su amor por la música, y nos muestra su faceta como instrumentista haciendo un cóver de Nirvana, y nada mejor que al mejor estilo de Come As You Are.

Austin Brown acaba de compartir este vídeo a través de su cuenta de instagram @austinbrown

not everyone can jam nirvana with their little cousin. the new white stripes vibe. #coolesteenager

no todo el mundo puede tocar algo de nirvana con su prima pequeña. las nuevas rayas blancas vibe. #coolesteenager



¿Le gustó?

A mí me encantó, se nota que Paris va perfeccionando a pasos agigantados su técnica para la guitarra.

JIMMY OSMOND COMPARTE RECUERDOS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

A principios de la década de 1970, cuando los Osmonds seguían trabajando como familia. Donny y Marie aún no habían decidido emprender sus carreras en solitario, los Osmonds eran a menudo comparados con The Jackson 5. Algunas publicaciones de ese entonces mencionaban que existía una rivalidad entre ambos grupos, y si no la había la inventaban, como en el pasado fabricaron rivalidades entre grupos como los Beatles y Dave Clark Five.
Pero la familia Osmond siempre dijo que  los Jackson eran amables, y contaron cómo se volvieron cercanos a Michael antes de que él se convirtiera en el Rey del Pop.
"Siempre vimos que Michael era amable, trabajar con él fue un verdadero placer. Estuvimos lo suficientemente cerca como para tener más de una conversación interesante" recordó Osmond. En ese momento yo estaba produciendo a otras personas, pero él me pidió que trabaje con él, cuando había otro acuerdo más interesante que el mío. “Pero Michael decidió trabajar conmigo, y al hacerlo me abrió varias puertas, él no tenía la obligación de hacer eso conmigo, pero era un hombre de gran corazón”.
Osmond lamenta haber perdido contacto con Jackson conforme pasaban los años. Él admite que se sintió intimidado después que él se convirtió en una de las superestrellas más grandes del planeta.
"Me sentí triste de haber perdido contacto con él después de haber tenido una gran relación” comenta, “Pero a veces uno llega a sentirse intimidado cuando ve a otra persona alcanzar a ese nivel. Pensé que Michael ya no habría querido saber nada de mí, pero yo sabía que había una conexión entre nosotros”.
También comenta que Jackson tenía una gran conexión con su hermano Donny, pero su relación era "diferente" a la que él tenía con el enguantado.

"No es que no hayamos intercambiado experiencias de vida. Michael era un hombre de negocios, yo también he tratado de serlo, pero aún así él no perdía el buen sentido del humor, él era un verdadero maestro de negocios" recuerda. "Cada vez que Michael tenía una reunión con su publicista me permitía sentarme y escuchar. Simplemente me sentaba allí como una mosca apoyada en la pared, y lo que escuchaba era básicamente una clase magistral de comercialización".
Créditos: atlanticcityweekly

TATIANA THUMBTZEN ENTABLA UNA DEMANDA CONTRA NINTENDO POR "SUPUESTO" USO INDEBIDO DE SU IMAGEN

Por: ♥Anaitat♥

La bailarina que interpretó a la enamorada de Michael Jackson en su exitoso vídeo musical de 1987, "The Way You Make Me Feel" está demandando a Nintendo y otras compañías responsables de un videojuego del 2010, ella reclama que se utiliza su imagen sin previa autorización.
El juego tan conocido se llama "Michael Jackson: The Experience", y es una toma de la entonces popular serie de baile de los videojuegos de Nintendo Wii. Los jugadores usan el controlador para imitar los pasos de baile en pantalla y consiguen puntos al imitar adecuadamente los movimientos.
La demanda de Thumbtzen alega que el uso de su imagen en el vídeo le ha causado un "daño económico y emocional" permanente y está buscando una compensación financiara como resultado.
En el vídeo musical original Thumbtzen, llevaba un vestido negro corto y tiene el pelo largo y rizado. Sin embargo, en el videojuego el personaje lleva un vestido negro con mangas y sandalias de tacón alto. En el vídeo musical, el vestido de Thumbtzen es sin mangas y ella usa botas de tacón alto. El personaje de videojuego animado también parece tener una estructura y un busto más grande que la Thumbtzen real. Mientras tanto, la imagen animada de Jackson lleva la misma ropa, exacta como en el vídeo musical original. No está claro si los cambios sutiles fueron intencionales para evitar una demanda, pero es probable que se utilice como defensa.

Si se empieza un juicio es probable que estén implicados los abogados de los demandantes, incluyendo el patrimonio de Jackson, Sony, Microsoft, Nintendo, Ubisoft Incorporated y otros.
Créditos: saintpetersblog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...