sábado, 6 de septiembre de 2014

NUEVOS FRAGMENTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

Bill: La celebración del cuatro de Julio fue unos días después. Hubo fuegos artificiales. El Sr. Jackson estaba muy emocionado sobre la compra de algunos, y él me ha enviado a por un montón. Fui y compré unos por valor de quinientos dólares. En la noche del cuatro de Julio, y durante varias noches después, veríamos al Sr. Jackson y los niños en los campos por la noche, con petardos, cohetes de botella y velas romanas. Lo veíamos desde nuestra casa que estaba abajo en el camino.

Javon: La mayoría de los días, los niños jugaban fuera en estos grandes campos abiertos, y El Sr. Jackson lo estaba tomando con calma en su interior. Comíamos la mayoría de nuestras comidas en el restaurante, pasamos nuestras mañanas y tardes de patrullaje por la zona, manteniendo todo recto, haciendo recados o detalles de planificación cada vez que quería ir a algún lugar.

Javon: El tener a Michael Jackson oculta en Las Vegas. La ciudad está prácticamente construida para ello. Un montón de grandes jugadores con seguridad personal, restaurantes con habitaciones privadas que atienden a una lista de estrellas que quieren total secreto. Fue un reto muy diferente el movernos alrededor de los suburbios de Virginia.

Bill: La primera vez que volamos a Virginia, se habló de la creación de un estudio de grabación en el Goodstone Inn para Thriller 25. Ese acuerdo aún estaba en el aire. Pero al igual que todos los demás hablan de ofertas y proyectos, que no irían a ninguna parte. Él no quería trabajar en cualquier tipo de música mientras se encontraba por ahí. Lo que en realidad quería, lo único que parecía entusiasmarle, era el cine. Quería hacer películas.

Su proyecto era hacer esta gran película sobre King Tut. No iba a ser una acción en vivo; Iba a ser animada por ordenador. Menos como una película de Pixar y más como la de Avatar , hecha con captura de movimiento y pantallas verdes. Esto fue cuando esa tecnología estaba despegando. Siempre hablaba de ella en el coche. Me decía:

"Voy a hacer esta película de animación sobre King Tut. A todos los niños les va a encantar. "

Ya en Vegas que hablaba de eso. Pero ahora que estaba aquí fue cuando realmente comenzó a concentrarse en eso cada vez más. Fue entonces cuando Michael Amir comenzó a estar a su alrededor.

Michael Amir Williams estaba en la Nación del Islam. El Sr. Jackson lo conoció a través de Feldman. Ellos se habían reunido en Los Ángeles. Michael Amir también estaba en la escuela de cine de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles. Él quería entrar en el cine, y él y el señor Jackson había entablado una relación alrededor de eso. Mientras estábamos en Virginia, el Sr. Jackson vino a mí y me dijo que Michael Amir iba a venir para ayudarle en sus proyectos de cine

Javon: El Sr. Jackson se hizo amigo de Michael Amir, y él empezó a salir más y más. El Sr. Jackson empezó a enviarnos a comprar un montón de equipos de cine de gama alta, los ordenadores portátiles con software de edición, cámaras de quince mil dólares, esta pantalla verde de dos mil dólares. El Sr. Jackson quería aprender cómo funcionaban todas estas cosas. Lo tenía todo listo en su casa. Yo entro y veo que estaba usando las cámaras, el hizo pequeñas películas.

Había un profesor de cine de la USC que vendría de visita también, un caballero chino, uno de los maestros en el programa de Michael Amir. Se suponía que debía ser un experto en un terreno de la tecnología MotionCapture.

El Sr. Jackson se reunió con para discutir estos proyectos. Deben de haber salido por lo menos cinco o seis veces.

Bill: Michael Amir no era el único visitante que tenía en Virginia. Había otras dos personas que vinieron a verlo, y fue una completa sorpresa para nosotros.

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) 
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.
Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...