domingo, 1 de septiembre de 2013

PALABRAS DE NELSON MANDELA SOBRE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Es hermoso leer estas palabras de uno de los más grandes líderes a nivel mundial…que por cierto era uno de los héroes de Mike…en respuesta Nelson siempre denotó su admiración confesa por él…

Como anécdota cuando se encontraron en África Mike estaba tan sorprendido de verlo, que no sabía cómo saludarlo…a lo que Nelson lo agarró y le dio un abrazo, diciéndole: “Ven acá y dame un abrazo” :’( qué hermoso gesto :D

Cuando estás tras unos barrotes y sin esperanzas de ser liberado, necesitas encontrar fuerzas dondequiera que puedas. Personalmente, yo encontré fuerza en Michael Jackson. Hasta el día de hoy Michael Jackson es una constante fuente de inspiración."

Mandela dijo que mientras estaba encarcelado en los 80, encontraba sustento emocional siguiendo la carrera de Michael Jackson.

"Necesitó mucha valentía para dejar los Jackson 5 e ir en solitario. Pensé: si él tuvo el coraje de hacer esto, yo también debo tener la voluntad para seguir delante."

"Cuando no estoy sacando fuerza de Michael Jackson, estoy sacando fuerza de Martha Stewart."
Carta de Mandela leída en el Memorial de Michael.
Nelson Mandela: "Michael era parte de nuestra familia"

Nelson Mandela ha rendido tributo a Michael Jackson, la estrella que describe como "Un miembro cercano de nuestra familia".

El ex presidente de Sudáfrica también rindió homenaje a Jackson por cómo había logrado "triunfar sobre la tragedia en algunas ocasiones en su vida".

Los comentarios de Mandela acerca de Jackson fueron leídos por Smokey Robinson durante el memorial público de la estrella en Los Ángeles.

"Estimada familia Jackson,

Con gran tristeza nos enteramos de la prematura muerte de Michael Jackson. Michael empezó a ser cercano a nosotros luego de su visita y actuaciones en Sudáfrica con regularidad.

Nos encariñamos con él y se convirtió en un miembro cercano de nuestra familia. Teníamos una gran admiración por su talento y él fue capaz de triunfar sobre la tragedia en alguna ocasión en su vida.

Michael era un gigante y una leyenda en la industria de la música, estamos llorando con los millones de fans en todo el mundo. También lloramos con su familia y sus amigos por la pérdida de un querido amigo. Le echaremos de menos y tendremos dulces memorias de él por mucho tiempo.

Sean fuertes,

Nelson Mandela "



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...