miércoles, 27 de febrero de 2013

AHORA ES PRINCE QUIEN QUIERE SER ACTOR

Por: ♥Anaitat♥

Al parece nuestro querido Prince no ha querido quedarse atrás...ya que, la figura de Paris era la que más empezaba a resonar dentro del mundo del espectáculo; como él mismo dice: Está listo para empezar a tomar el hilo de su carrera.

Cuando en algún momento se le preguntase a Michael. ¿Qué le dirías a tu hijo si quisiera dedicarse al mundo del espectáculo?...Él respondió: "Ve y hazlo mejor que yo".

Esperemos que tanto a Paris como a Prince les vaya bien...y sepan manejar el mundo del espectáculo; que no es color de rosa como todos lo pintan...pero si es su pasión. ¡¡ÉXITO MUCHACHOS!!
Les dejo la noticia:

El hijo de la fallecida estrella del pop quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse al mundo del espectáculo. Prince Michael Jackson, cuyo verdadero nombre es Michael Joseph Jackson Jr., hará sus pinitos en la serie de televisión 'Sensación de vivir: la nueva generación', según informa The Hollywood Reporter. El mayor de los Jackson debutará como actor en la cadena CW interpretando a Cooper, víctima de un traumatismo que descubrirá a tan corta edad lo preciosa que es la vida.

Este anuncio se produce sólo una semana después de su fichaje como reportero televisivo en el programa 'Entertainment Tonight'.

"Mi objetivo es convertirme en una figura completa como productor, director, guionista y actor·, afirmó el joven en el programa de CBS. Jackson se estrenó entrevistando a los actores James Franco y Zach Braff y al director Sam Raimi, en plena promoción del próximo estreno de Disney 'Oz el Grande y Poderoso', remake de la famoso musical protagonizado por Judy Garland en 1939.

Su hermana Paris, de 14 años, también quiere dedicarse a la interpretación y en 2011 firmó un contrato para protagonizar la película 'Lundon's Bridge and the Three Keys'. La cinta, basada en una novela de fantasía para adultos, aún se encuentra en desarrollo.

FUENTES: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/26/television/1361903698.html

MICHAEL JACKSON TIENE SU VERSIÓN LEGO

Por: ♥Anaitat♥

La animadora alemana Annette Jung realizó una versión en dos dimensiones del vocalista en plena coreografía. El baile cierra con su clásico gesto.

Si bien no es la primera animación Lego para el rey del pop, una versión de Michael Jackson desarrollada por la artista alemana Annette Jung despertó la aprobación de los fanáticos.

En la animación en dos dimensiones hecha con ladrillitos de juguete, el creador de “Thriller” aparece vestido con un saco negro y medias blancas.

El clip muestra a Jackson en un break habitual de sus shows, donde cumplía con una exigente coreografía. El baile cierra con su clásico gesto.


Y al ritrmo de la conclusión de Black or White, en lo personal este lego, me parece muy enternecedor...

FUENTES: http://www.rosario3.com/ocio/noticias.aspx?idNot=126092&Michael-Jackson-tiene-su-versi%C3%B3n-Lego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...