domingo, 5 de julio de 2015

FOTOS DE LOS JACKSONS (1970s) NUNCA ANTES VISTAS

Por: ♥Anaitat♥

"Incluso los Jackson no han visto estas fotos"
"Hay un montón de fotos que nunca publiqué porque para mí son algo muy especial, y estoy muy apegadas a ellas”  declara Alix Dejean.
El fotógrafo nacido en Haití, comenzó a fotografiar a la familia Jackson a mediados de la década de 1970, en un momento en el que la Jacksonmanía estaba en pleno apogeo y cuando Michael Jackson estaba empezando su carrera en solitario. Dejean, que ya era bien conocido por fotografiar a artistas de la talla de: Stevie Wonder y Aretha Franklin, desarrolló rápidamente una relación con la familia Jackson después de ser presentado a Michael por Mamadou Johnny Sekka, director de The Jackson 5 en África el film.
Alix Dejean sostiene una foto de sí mismo con los Jackson:
Dejean estaba más cerca de Michael que cualquiera de los otros Jacksons, según cuenta eso le permitió tener la oportunidad de capturar la faceta sutil, y humana del futuro Rey del Pop durante sus años de formación. “Tenía mucha admiración por Michael”, “Lo quería mucho”.







Artículo completo: TIME
No sé si mi memoria icónica me falla, pero creo haber visto más de una foto, pero igual se agradece tener alguna foto que rescate esta faceta de transición, ya sea relacionada de The Jackson 5 a The Jacksons y mejor aún si es iconografía de Off the wall.

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (JULIO 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Paris nos regaló esta hermosa foto a través de su cuenta de instagram ♥ para nadie es una sorpresa que tiene una relación súper estrecha con Randy, y nos da mucho gusto :D


Por cierto, muchos se preguntan si es cierto que ella y Chester terminaron su relación, por ahora no hay nada confirmado, sólo rumores suscitados a raíz de que en los últimos días no se los ha visto juntos, y ya saben la historia de siempre -Que Chester sólo está con Paris por ser hija de MJ -...cuando hay pocas personas que la han apoyado tanto como él, es por eso que la familia lo quiere mucho.



Les dejo más fotos:






Las marcas de agua, son producto de la gran controversia suscitada en instagram, respecto a la cuenta oficial de Paris, pero como una usuaria me lo preguntaba, Paris tiene su cuenta en privado y sólo tiene agregados a sus familiares y amigos, el motivo se sabe que es para evitar el ciberbullying que la persiguió hace 2 años.

05 DE JULIO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

05 de julio 1984: 
Michael Jackson fue portada de la revista "People". Ese mismo día, Michael pidió que se hiciera pública por una conferencia de prensa la noticia de que todos los beneficios de la gira irían para organizaciones  benéficas como: "The United Negro College Fund", "Camp Good Times" y "La Fundación TJ Martell para la investigación de la leucemia y el Cáncer".

Créditos: Michael Jackson Francia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...