miércoles, 20 de junio de 2012

PORQUE YA SON TRES AÑOS, PERO NUESTRO AMOR ES AÚN MÁS GRANDE

Por: ♥Anaitat♥

Comienza el conteo regresivo para el día lunes, en donde se celebrará el aniversario luctuoso de nuestro ídolo y como ya había mencionado previamente, cualquier sugerencia, foto, poema, video la pueden mandar a este correo: diosamoalreydelpop@yahoo.es SMILE, Sonríe aunque tu corazón esté dolido.
Siempre estarás vivo en nuestros corazones

De eso nos encargamos tus fans que tanta te amamos, porque tú siempre estarás vivo.
Porque ahora estás a lado de papá Dios...y debemos entenderlo así...él te necesita allá arriba.

Ahora es cierto....tres años sin ti, pero qué hay del sentimiento que sigue intacto??, pues acá como tus fans de verdad debemos encargarnos de mantenerlo vivo por siempre..porque un fan de verdad no es alguien que un día dice...---Me gusta Michael y al otro dice, ---Ya no me gusta--- un fan de verdad apoya a su ídolo hasta el fin!!! Y porque siempre debe ser así...acá va nuestro homenaje Michael, porque tú fuiste:
╚►Magia de la verdadera...por ejemplo tan sólo como referencia, basta decir canciones como:
╚►EARTH SONG, convirtiéndose en un himno a nivel mundial de la ecología.
╚►HEAL THE WORLD, sanar al mundo...hacerlo como él lo hubiera hecho.
╚►BEAT IT, un himno para juntar a personas de todas las razas.
╚►WE ARE THE WORLD, somos el mundo...y por ende debemos sanarlo.
╚►MAN IN THE MIRROR, ser los hombres y las mujeres en el espejo.
╚►THEY DON´T CARE ABOUT US, muchas veces a ellos no les importamos.
╚►WILL YOU BE THERE, DON´T STOP TIL YOU GET ENOUGH son tan sólo ejemplos de toda la maravilla creada por el rey...que su memoria y recuerdo viven por y para siempre.


Por eso y siempre tú viviste, vives y vivirás por siempre en nosotros, tu legado es mucho más grande que cualquier error, te amamos Michael.

EL LUNES HAGAMOS UN DÍA MÁGICO Y HERMOSO PARA NUESTRO ÍDOLO!! NADA DE TRISTEZAS, SINO HAGAMOS UN ANIVERSARIO LLENO DE A-M-O-R PARA NUESTRO PETER PAN ♥

THE JACKSON FIVE INIAN GIRA CON MICHAEL JACKSON COMO HOLOGRAMA

Por: ♥Anaitat♥
A pocos días del tercer aniversario de la muerte de Michael Jackson, sus hermanos reeditarán a los "Jackson Five", la banda que integraron con él en los años 60 y 70, con la que iniciarán hoy una nueva gira, 30 años después, en la ciudad canadiense de Rama, unos 100 kilómetros al norte de Toronto.

Michael, quien inició su carrera como cantante desde muy pequeño junto a sus hermanos, estará presente durante la gira, que partierá de Canadá y recorrerá 15 ciudades de Estados Unidos, mediante imágenes de video que se proyectarán durante los shows.

Los "Jackson Five", grupo formado por su padre en los años 60, cosechó grandes éxitos en la década siguiente con temas como "ABC" y "I'll Be There".

Vendieron más de 100 millones de discos y en 1997 ingresaron en el Salón de la Fama del Rock and Roll. En el caso de Michael Jackson, el grupo significó el trampolín de lanzamiento para su carrera solista. Una vez que se afianzó como solista con discos como "Of the Wall" y el exitoso "Thriller", actuó muy esporádicamente junto a sus cuatro hermanos.
La última gira importante que realizaron juntos fue en 1984. Luego actuaron una vez más en 2001. Jackie Jackson, el mayor de los hermanos, de 61 años, describió la gira "Unity Tour" como "un sueño hecho realidad".
Las entradas para algunos shows ya están agotadas, aunque para la mayoría aún quedan localidades. Las entradas para el primer show en un casino en Canadá cuestan hasta 60 dólares, mientras que en Nueva York el importe asciende a unos 400 dólares. Allí actuarán en el legendario teatro Apolo de Harlem, donde se inició la carrera del grupo.

Qué sensación les da esta noticia?? muy a parte que es genial ver al grupo reunirse, es sabido que Michael no quiso reanudar una relación laboral y mucho menos una gira con sus hermanos...aunque en su momento lo tentaran con más de 500.000.000 millones de dólares, pero de tanto mencionarse que aún tratan de sonsacar dinero a costa suya, a veces da la impresión que fuera cierto.

Es cierto!! es hermoso ver el legado vivo, pero ver a Michael como holograma?? no sé...habrá que ver cuál es el resultado, ya que ello ya se está por ver con Freddie Mercury, Elvis Presley...

Yo soy de las que creen, que personas como él son irremplazables, pero no sé, habrá que dar una oportunidad a dicha propuesta, hay que recordar que los hologramas se han puesto en moda, gracias a eñ holograma Tupac Hatsune Miku en Asia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...