lunes, 28 de octubre de 2013

HOY SALE CONRAD MURRAY DE LA CÁRCEL...AÚN SE CONTINÚA CON LA IMPUNIDAD

Por: ♥Anaitat♥

Está previsto que el médico salga este lunes 28 de octubre, fecha estimada por las autoridades penitenciarias, cuando recobrará su libertad sin condiciones ni supervisión alguna.

"Será completamente libre", aseguró su abogada Valerie Wass en una entrevista.

Murray, de 60 años, sabe lo que quiere hacer y aún no ha dicho su última palabra sobre el trágico final del "rey del pop", pero mantiene por el momento sus planes en secreto. Primero, dijo Wass, quiere tomarse un tiempo para estar con su familia, para "ver a sus hijos".

"En algún punto hablará con los medios de comunicación", adelantó la encargada de apelar el veredicto que le metió entre rejas en noviembre de 2011, cuando un jurado determinó que era el responsable directo del fallecimiento de Jackson.

Según la sentencia, Murray cometió negligencias severas en el cuidado de su exclusivo paciente, unos errores tipificados como homicidio involuntario.
 
FUENTES: http://www.rtve.es/noticias/20131027/conrad-murray-homicida-michael-jackson-queda-libertad/778220.shtml
--------------------------------------
Simplemente, uno se queda sin comentarios ante tal hecho, yo me pregunto, habría salido libre de haberse llevado a cabo ese juicio entre AEG y la familia Jackson?? Porque lo único que se hizo fue poner en tela de juicio la integralidad de Michael...y el único que salió perdiendo fue él. Sin duda, es triste que por el interés de unos cuantos se continúe dejando en la impunidad la muerte de nuestro Rey. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...