viernes, 5 de diciembre de 2014

NUEVO LIBRO: “THE ULTIMATE COLLECTOR BOOK”

Por: ♥Anaitat♥

El Libro se publicaría en enero del 2015.

Bajo el título "The Ultimate Collector Book ", el libro de coleccionistas cubrirá todo el período de HIStory desde 1995 al 2000. La referencia al Volumen V es porque los autores tienen la idea de proponer más volúmenes en el futuro.
Es una guía para coleccionistas y consolida todos los CD, Maxi-CD, promos, vinilos de 33 rpm, de 45 rpm, maxi en vinilo y demás merchandising surgida entre 1995 y 2000, tiempo que incluye a Blood On The Dance floor.
Cada disco está detallado con imágenes. El libro tendrá cerca de 500 páginas y se venderá por Internet. El texto estará en inglés, pero hay poco texto al ser un catálogo, en lugar de un libro como conocemos.
Sin duda muchos aficionados tendrán un interés particular por la publicación de este libro, esperamos darles noticias muy pronto.
Una vista del interior:

CRÉDITOS: MJFrance

05 DE DICIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

05 diciembre 1996:

Michael llega a Manila (Filipinas).


05 diciembre 2001:

La estación de radio KIIS-FM anunció que el rey del pop hará una aparición especial en "Jingle Ball de KIIS-FM", que tendrá lugar el 19 de diciembre del 2001 en el Staples Center, de Los Ángeles.

05 diciembre 2001:

También en ese día, se da la noticia de que Michael sería padrino de Liza Minnelli y David Gest en su boda, que se llevaría a cabo en marzo del próximo año.

05 diciembre 2001:

Plus anunció el 05 de diciembre del 2001, que en los NAACP Image Awards, el nuevo álbum de Michael Jackson y el "30 Aniversario" tienen 6 nominaciones.

05 diciembre 2001:

El single de Cry se estrena en Europa, mientras que Butterflies sonaba en las radios estadounidenses.
05 diciembre 2002:

En Santa Maria, CA, un juez ordenó que Michael Jackson tenía que someterse a un examen médico; después de que no se presentara en la corte debido a la picadura de una araña.
05 diciembre 2003:

Un portavoz de Epic Records dijo que "no hay ninguna posibilidad de que" One More Chance; el vídeo debute en CBS. El espectáculo se retrasó indefinidamente después de que la acusación de abuso sexual contra menores se hiciera pública en noviembre.

EL HOLOGRAMA DE MJ APARECE EN SOUTH PARK

Por: ♥Anaitat♥

Esta serie, tan polémica, divertida, y hasta a veces (por no decir siempre) estúpida no muestra respeto por ningún tipo de persona o artista.
Pero no es la primera vez que se hace alguna referencia a MJ en ella, incluso ha tenido capítulos enteros dedicados a él.
En su nueva temporada se dedicó un capítulo al holograma que apareciera en los Billboard.
A saber qué desenlace vayan a darle en el próximo capítulo llamado #REHASH. Por ahora la historia comienza con un concierto en Denver con: Miley Cyrus, Iggy Azalea, Nicki Minaj y Lorde, pero también se anuncia la aparición del holograma de Michael Jackson. MJ entra durante la actuación de Iggy bailando algo parecido a Billie Jean.

'Lorde' (que en realidad no es la cantante sino el personaje de Randy disfrazado de ella) hace un comentario sobre lo erróneo que es resucitar a artistas fallecidos.
Luego 'Lorde' sale a actuar y se choca contra un micrófono arrancando algunos cables, esto causa un error técnico que hace que el holograma de MJ sea liberado de la tecnología. El holograma sale corriendo entre el público gritando "¡Soy libre!".

Mientras huye, los guardias de seguridad intentan atraparle, pero al agarrarle le atraviesan por ser sólo una imagen holográfica.

Luego aparece en un autobús de camino a South Park. Un viejo le pregunta qué hace por allí y MJ le responde que tiene que ocuparse de algunos asuntos importantes.
Viejo: ¡Ohh! ¿Es usted pescador?
MJ: Sí... sólo soy un pescador... sólo voy a pescar y a cazar.
Viejo: ¿Qué caza usted?
MJ: (enfadado): A nadie, ¡eso es ignorancia!
MJ dice que no quiere hablar del tema.

Luego se ve el laboratorio donde crean a los hologramas y están intentando pensar qué hacer con el holograma fugado. Entonces deciden traer el 'Proyecto Alpha' - el primer holograma que subió a un escenario... En una parodia de Terminator, traen al holograma de Tupac para cazar y acabar con el holograma de MJ.

El episodio tendrá una segunda parte donde se resolverá la historia.
CRÉDITOS: Foro Mjhideout

CURIOSIDADES: CUANDO EL PADRE DEL MP3 VISITÓ A MJ EN NEVERLAND

Por: ♥Anaitat♥

"Es extraño, surrealista y sorprendente": El científico Karlheinz Brandenburg visitó a Michael Jackson dos veces en 2003.
Karlheinz Brandenburg, el co-inventor de la tecnología MP3, es director del Instituto Fraunhofer de Tecnología de Medios Digitales en Ilmenau, Turingia. Visitó a Michael Jackson en Neverland en 2003 dos veces por negocios: El "Rey del Pop" estaba interesado en el desarrollo por parte del Fraunhofer Institute de un sistema de sonido envolvente - una técnica que sería única en los conciertos de rock hasta el día de hoy. Las acusaciones de abusos a un menor hicieron que la gira fuese cancelada.

sueddeutsche.de: ¿Cómo fue que Michael Jackson quería un sistema de sonido de Alemania?
Karlheinz Brandenburg: Una empresa alemana quería organizar una gira europea (de MJ) en 2003 y tuve la siguiente idea: Si hay conciertos especiales que puedan lanzar una nueva tecnología esos tendrían que ser de Michael Jackson. Esta empresa lo organizó todo, incluso las visitas a Neverland.
sueddeutsche.de: ¿Cuántas veces le visitó?
Brandenburg: Dos veces. La primera fue para explicar la tecnología. Michael Jackson estaba muy interesado - estaba muy contento. Los técnicos instalaron el sistema Iosono en su pequeño estudio. Apenas una semana después de la primera visita volví a Neverland para presentar la tecnología.
sueddeutsche.de: ¿Cuál fue su impresión de Neverland Ranch?
Brandenburg: La primera vez que fui, me recogió una limusina en Los Ángeles. En la puerta de Neverland había, por supuesto, un control de seguridad. Tuve que firmar que no sacaría nada de allí ni haría fotos. Luego fuimos al salón donde nos recibieron los sirvientes de la casa. Después dimos un paseo por los jardines. Visitamos su cine privado, que era muy lujoso, el pequeño estudio de grabación y varias zonas, como un pequeño zoológico. Fue un poco surrealista para mí: Toda la zona era como un inmenso terreno de juego.
sueddeutsche.de: En la revista Spiegel, usted describió su encuentro con Jackson como "extraño" ¿En qué sentido?
Brandenburg: Nos esperó en una especie de sala de estar en el edificio principal. Me resultó extraño lo kitsch que era todo. Había una pared de libros, en el que cada libro estaba decorado con adornos, muchas estatuas, candelabros con figuras, un escritorio muy ornamentado y recargado. Estaba como decorado al estilo barroco - pero un estilo barroco del Siglo XX. La entrevista en sí fue muy sorprendente. Después de todo lo que se ha escrito sobre él, yo estaba preparado para todo tipo de caprichos. Pero me atendió como un hombre de negocios muy normal, muy interesado.
sueddeutsche.de: ¿De qué manera?
Brandenburg: Tuve la sensación de que me escuchaba con mucha atención. Por supuesto, siempre estuvo patente que él era el gran Michael Jackson y que recibía una oferta de nosotros - lo que era totalmente comprensible. Pero él comprendió las explicaciones acerca de la tecnología y nos ofreció una idea de marketing: sugirió que uniéramos la marca de los altavoces "Iosono" a su imagen, incluso podrían llevar su firma "Michael Jackson", lo que sería para él un negocio adicional.
sueddeutsche.de: ¿Qué hace que esta tecnología sea tan especial?
Brandenburg: Todo el mundo conoce el sistema de sonido surround convencional con cinco altavoces. Tienen un solo punto en el medio de la habitación, sin la relación de volumen adecuado - no suena como envolvente. Tan pronto como uno se aleja este efecto desaparece. Iosono, por otro lado, intenta construir un campo de sonido natural. Los altavoces de 17 centímetros están instalados de modo que toda la habitación está rodeada por un anillo de ellos. Como una holografía también llamada "holofonía".
sueddeutsche.de: ¿Se ha usado este sistema hoy en día - seis años después - en otros lugares?
Brandenburg: En la Bavaria Film de Munich tienen una instalación de este tipo, también sobre un escenario flotante. También hay un sistema similar en Hollywood Boulevard y Disney World. Habría sido totalmente nueva para esos conciertos.
sueddeutsche.de: La gira de Michael Jackson planeado fue finalmente cancelada...
Brandenburg: Sí. Todavía estábamos en USA tras la segunda reunión cuando leímos en la prensa que había sido acusado de abusos a un menor. Después el contacto fue escaso y finalmente abandonado.
sueddeutsche.de: ¿Cómo se enteró de su muerte?
Brandenburg: Me enteré por la noche y me sorprendió al principio. Por supuesto pienso mucho en ello, cuando una persona muere y la has conocido, pero por lo demás no fue un evento muy personal para mí. He disfrutado escuchando sus canciones, pero creo que nunca llegué a comprar ninguno de sus CDs. No vi el memorial de su muerte en TV - todo el bombo es comprensible, ya que ha fallecido un gran artista. De alguna manera eso no es para mí.
CRÉDITOS: Click aquí

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...