miércoles, 12 de febrero de 2014

KOBE BRYANT DISEÑARÁ UNAS NIKE INSPIRADAS EN MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

El pasado fin de semana marcó el primer lanzamiento de las Nike Kobe 9 Elite. La edición limitada “Masterpiece” se vendió en minutos y aceleró la anticipación por nuevos lanzamientos. Mientras Kobe sigue en el banquillo con una lesión y no ha podido competir en el All-Star de este fin de semana, no ha parado de haber rumores sobre sus zapatillas. De hecho, cuantos más detalles se revelan, más locas se vuelven las cosas. 

Hoy ha salido la noticia de que habrá nuevos colores inspirados en Michael Jackson y en las Air Jordan 3. No es un secreto que Kobe es fan de MJ. Y digo MJ incluyendo a ambos, Jordan y Jackson. Según una reciente entrevista con Dave McMenamin de ESPN, Kobe dijo al canal deportivo que está emocionado con sus Michael Jackson Kobe 9 y con otras con un print de piel de elefante basadas en las Air Jordan 3. De momento no hay más detalles.

Noticia extraída de Mjhideout.

INDEMNIZACIÓN SIMBÓLICA PARA CINCO FANS DE MJ ¿QUÉ LES PARECE?

Por: ♥Anaitat♥

Entiendo que haya habido un daño emocional, pero esta noticia me llamó mucho la atención, más allá el verdadero meollo del asunto es que existió un daño emocional; como en todos los que amamos a nuestro Rey. Quedará como precedente este tema, según muchos ya han mencionado es la primera vez que ocurre.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES...

Un tribunal francés ha concedido a cinco fans del difunto rey de pop Michael Jackson una indemnización simbólica de 1 euro, en concepto de daños y perjuicios, por los "perjuicios emocionales" ocasionados por la muerte del cantante en 2009.

Los cinco formaban parte de un grupo de 34 personas que habían interpuesto una demanda civil al médico Conrad Murray, condenado a cuatro años de prisión en EEUU, por el homicidio involuntario de la estrella.

El juez de un tribunal de Orleáns ha considerado que los cinco fans -procedentes de Suiza, Bélgica y Francia- dieron prueba de la "aflicción" que sufrían. Los cinco fans dieron muestra de los perjuicios sufridos "con ayuda de testigos y certificados médicos", según aseguró su abogado, Emmanuel Ludot.

"Es la primera vez en el mundo, por lo que sé, en que se reconoce la noción de daños emocionales por la muerte de una estrella del pop", ha asegurado Ludot. El letrado ha celebrado haber "ido hasta el final del proceso pese a las risas" que suscitaba.

Este precedente es también remarcable, según el abogado, porque el "vínculo no era bidireccional: los fans amaban a Michael Jackson pero él no los conocía personalmente".

Entre los demandantes figura según el letrado Myriam Walter, presidenta de la asociación Michael Jackson Community, con base en Montargis, y origen del proceso. Sin embargo, según el fallo consultado por un corresponsal de AFP, Walter no formaría parte de los demandantes que ha considerado el tribunal.

En la práctica, aunque el euro simbólico no será reclamado a Murray, liberado el pasado otoño, "el reconocimiento del estatus de víctima permitirá a mis clientes solicitar tener acceso al lugar de inhumación de Michael Jackson en Los Ángeles, que está vetado al público". (Esta sí me parece una buena noticia para los fans; quienes podrán acceder al lugar donde descansa nuestro rey), ojalá se piense en el bien común para lograr que ese acceso no sea para unos cuantos.

FUENTES: http://www.elmundo.es/loc/2014/02/11/52fa497ae2704ee6698b4576.html

EX ESPOSO DE PAULINA RUBIO EN MIRA QUIÉN BAILA AL RITMO DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

Qué les parece?? es un video muy peculiar y divertido...jaja al final estuvo pasable...

El "Pato mareado" de la última semana intenta quitarse de encima el título de peor bailarín del programa con el disco...¡un temazo del rey del pop!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...