viernes, 7 de diciembre de 2012

MICHAEL JACKSON: GENERADOR DE ODIO, PASIONES Y BURLAS. PERO AÚN ASÍ NO PASA DESAPERCIBIDO, SINO PREGÚNTENLE A BON JOVI

Por: ♥Anaitat♥

Muchos dirán...increíbles imágenes de la más grande leyenda del pop y uno de las leyendas del rock más reconocidas en los últimos tiempos Jon Bon Jovi. Tomada en el Bad Wolrd Tour en Japón, donde se mencionó que Jon Bon Jovi había ido a visitar a Michael a su hotel y esta imagen fue producto del instante.

Aunque muchos no lo sabían. Bon Jovi no es del todo simpatizante del Rey del Pop...por denominarlo en eufemismos.

Pues resulta que ya desde los años 80s se viene arrastrando un dizque desagrado y apatía hacia Michael; es cierto, muchos reconocidos del mundo del rock no han sido del todo simpatizantes con el pop y sus representates. Jon es uno de ellos.

En una ocasión, cuando Jon escuchó por primera vez "Bad Name" dijo que no era una canción de Bon Jovi porque recordaba al tema "Billie Jean" de Jackson. Y por si fuera poco, el último encontronazo fue en el concierto de Wembley 95 (del DVD live in London) donde ante 72.000 personas presumen de superar a Michael Jackson en la lista de éxitos.
Este es el vídeo:
Por allá en 1995 Jon en uno de sus conciertos en Wenbley London, había agradecido a sus fans; literalmente dijo: "Gracias a ustedes pudimos patear a Michael Jackson del 1º lugar"...hasta ahí lo tomo como un gesto de logro particular...recordemos que Nirvana también había hecho lo mismo...Ok el ego de los denominados rockstar es tremendo, eso es innegable.

Pero la gota que revasó el vaso fue lo que dijo en una de sus premiaciones al recibir un premio textualmente aludió: "Gracias por este premio, mi hijo está aquí, espero que Michael Jackson no esté cerca"

PERSONALMENTE; Bon Jovi siempre me ha sido indiferente musicalmente...pero qué se puede deducir de las acciones para con Michael?? Inclusive cuando se entregó a Michael el Premio Diamante por sus más de 100 millones de copias certificadas, se dijo que en un principio iba a ser Bon Jovi el encargado de entregar el premio...pero él en conjunción con su banda, se negaron rotundamente; alegando que no quieren compartir escenario con Michael.

Lo que Bon Jovi haya hecho, lamentablemente...no sólo fue un sentir esporádico o egocéntrico, sino el sentir de varios músicos y artistas del momento: "Te dicen que el mundo es cuadrado" y muchos se lo creen, si viene de los medios masivos de comunicación :/ es una pena, pero eso cierto. Pero lo triste es que hayan personas que gocen de la desgracia ajena, sino te gusta una persona...para qué burlarte de su desgracia?? simplemente sé indiferente.

Cuántas cosas como ellas ha tenido que pasar Michael :'( burlas de todo índole...pero cuál es la diferencia de Michael con relación a otros "músicos" Sí LA DIPLOMACIA...hablaban mal de Michael, y él, en vez de refutarlos o contestarles despectivamente, prefería hacer caso omiso...

Muchos fans una vez me decían: "Michael ya harta con esa actitud dejativa, no se defiende a sí mismo" y aparenta ser culpable ante los ojos públicos.

Recuerdo que en una entrevista se le preguntó; Cuando surgen esas acusaciones en tu contra, no te dan ganas de salir  y decir: ESO NO ES CIERTO?? A lo que Michael respondió: A veces...pero para qué dar más atención de la que se merece a tonterías.

Y ahí tenemos la respuesta...Muchos como Bon Jovi no lo soportaban, y quizá ahora no lo hagan. Pero en el fondo, sus acciones, palabras no hacen más que demostrar que son haters que el sólo nombre MICHAEL JACKSON; no  les es indiferente.

Dicen que era el peor artista. Pero cuando tenían un logro por encima de él...lo pregonaban con bombos y platillos, porque en el fondo saben que los records del Rey, son verdaderos logros...sino pregúntenle a Bon Jovi.

Decían que Michael no era el rey del pop, sino un autonombrado rey del pop...sin embargo, desde pequeños hacían dibujos suyos, sino pregúntenle a Kurt Cobain.

Decían que era un pederasta, drogadicto, adicto a cirugías....pero después se idenfitican con su fama y ocaso, sino pregúntenle a Eminem.

Y nuevamente apelo al punto de vista de genios no sólo de la música, sino del espectáculo.
 Si Sinatra, Freddie Mercury, James Brown, Paul McCartney, Aretha Franklin, Slash han elogiado el talento de Michael....ellos también están equivocados??? No lo creo.

Michael guste o no, es generador de pasiones...y aunque a muchos les cueste admitir, su fama y desbaratijos; son de la envidia de varios rockstar.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 07/12/12

Por: ♥Anaitat♥

HOLA JACKSONEROS!! ACÁ LES DEJO LAS IMÁGENES CORRESPONDIENTES AL DÍA DE HOY ♥ ESPERO QUE LES GUSTE...
CUÍDENSE MUCHO...SE LES QUIERE ♫

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...