miércoles, 13 de agosto de 2014

EXTRACTOS DE REMEMBER THE TIME: ¿CÓMO SE CONOCIÓ AL DR. MURRAY?

Por: ♥Anaitat♥

Les dejo más anécdotas del Libro Remember the time, como anticipo, se cuenta cómo Michael conoció al Dr. Murray según relatos de Bill y Javon.

Esa era la dificultad de ser Michael Jackson para moverse por el mundo. Sólo para llevar a sus hijos al médico requería tenerlo todo planificado con antelación. Teníamos que utilizar todas las precauciones, podías toparte con la persona equivocada, algunos recepcionistas entrometidos, y de repente el rumor circula.

París no mejoró. No le pasaba el frío, y el Sr. Jackson estaba preocupado porque no le pasaba la gripe. No podíamos ir a urgencias, y el Sr. Jackson no confiaba en un extraño. Él quería un médico que viniera a la casa. Así que necesitábamos encontrar un médico privado que hiciera visitas a domicilio. Jeff Adams, mi socio y primo de Javon, dijo que su médico de familia podría venir. Me dieron un nombre y le esperamos. En la noche programada, un BMW 745i se detuvo en la puerta de entrada y un caballero alto y delgado salió. Llevaba un traje de color azul claro. Él se acercó a la puerta y se presentó. "Soy el doctor Conrad Murray", dijo. "Estoy aquí por una visita”.

Le dije que esperara, abrió la puerta, y le dije donde podía dejar su vehículo. Él dejó el coche aparcado, y salió.
Antes de que entrara, le pregunté si sabía a quién iba a visitar. Él dijo que no. Le dije que iba a necesitar que firmara un acuerdo de confidencialidad antes de permitir que entrara.

Él dijo que sí. Lo saqué, y echó un vistazo a la rúbrica en el documento y vio el nombre Michael Jackson. Sus cejas se levantaron, cómo diciendo, ¿Hablas en serio? hizo un movimiento de cabeza. Firmó con su nombre. Caminamos hasta el frente de la casa, yo toqué el timbre y esperamos. Podía ver la silueta del sr. Jackson a través del cristal mientras se acercaba hacia nosotros. Él abrió la puerta, y yo dije:

"Sr. Jackson, este es el Dr. Murray. Dr. Murray, este es el señor Jackson”.

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.

1 comentarios:

sirena40 dijo...

¡Maldito murray!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...