domingo, 16 de junio de 2013

MICHAEL JACKSON EN LA COPA CONFEDERACIONES EN BRASIL

Por: ♥Anaitat♥

Billie Jean fue seleccionado como una de las canciones oficiales de la Copa de Confederaciones de Brasil y ya está a la venta como parte del álbum Internacional del evento....

Por curiosidad, es la única canción de antes del año 2000, elegido por la FIFA y la CBF.

FUENTES: https://itunes.apple.com/br/album/copa-das-confederacoes-brasil/id640834791
--------------
La presencia de Michael, como siempre universal...

Recuerdan???



LO QUE PARIS JACKSON DIJO Y NO DIJO DE JUSTIN BIEBER

Por: ♥Anaitat♥

Al parecer no dejarán en paz a nuestra niña...

Ahora estalló algo que ya sabíamos desde marzo, pero al parecer recién lo publican con  bombos y platillos...

Pero la fuente TMZ, quien como siempre exagera todo, llevándolo al nivel más tonto y absurdo...para continuar haciendo morbo con el apellido Jackson, incluye palabras de odio en lo que Paris vertiera en marzo...actualícense TMZ.

Paris afirmó que Justin Bieber es un irresponsable con sus fans...en ningún momento dijo que lo odiaba o detestaba.
Pero claro, lees una portada y ya sacas tus conclusiones...como ahora están haciendo los fans en las redes sociales:
  •  Que estas hablando tu. Tu no eres como tu padre Y además no hables que te intentastes Suicidarte Así que cállate la boca respeto a tu padre tu eres la vergüenza de la familia
  • es una perra y pendeja quien se iba a morir estúpida jijijijijijij hay se ve todo
  • que se kede callada la perraa por k cuando murio su papito nadie le dijo nada malo pero haaaaaaa ellla ssiis puede bueno entonces el dia k le pase algo ese dia diras k justinn es mejor por k todos cometen erroress y tu iguall niña k se jura todo por k es la hija d michael jackson apuesto k ni le importa la muerte SOLO EL DINERO
También es cierto que a muchas de las fans de Justin Bieber les duele y molesta que Paris ya no tenga a Justin por ídolo, cuando en twitter y facebook se jactaban hasta el cansancio afirmando que Paris era believer...Es bueno que lo sepan ella ahora tiene por ídolos a Freddie Mercury, Kurt Cobain, Lista Ford, Alice Cooper, Marilyn Manson.

Paris tomó a Justin Bieber como un ídolo circunstancial, es de sabios equivocarse y cambiar de opinión...ahora lo único que debe importarnos es la salud integral de nuestra niña...y si ella dijo eso de Justin Bieber, no es para que sus fans, ahora tomen su desgracia para insultarla y mandarla a no sé dónde.

Dicen que cuando alguien ha recurrido a los insultos, es que ha perdido la razón y argumentos para continuar...tomemos los malos comentarios de las personas que vienen.

Lo único que debe importarnos es levantar más plegarias para que nuestra niña esté bien recuperada...y pronto la tengamos regalándonos esa hermosa sonrisa...TE AMAMOS PARIS.




DEBBIE NO BUSCARÁ LA CUSTODIA DE PARIS JACKSON...POR AHORA!!

Por: ♥Anaitat♥

"Debbie no tiene problemas con los guardianes de Paris, Katherine y TJ -- y no tratará de pelear por la custodia a menos que la situación cambie drásticamente... porque no quiere separar a los 3 hijos de Michael Jackson.

Fuentes directamente conectadas con la familia dicen que Debbie ha estado pasando un cantidad significante de tiempo en la casa de Katherine y "le agrada y respeta" a Katherine. Nos dicen que Debbie quiere a TJ y le preocupa que se este ocupando de mucho -- no solamente es guardián de los 3 hijos de MJ, también tiene familia que cuidar por su cuenta.

Sobre la relación de Debbie con Paris, nos dicen que es "intensa." Paris llama 'mamá' a Debbie y las dos interactuan como madre e hija, Debbie frecuentamente corrige a Paris y "le fija las reglas."

Nos dicen que por mucho que Debbie quiera a Paris y quiera estar con ella, no quiere arrancar a paris de la casa familiar y alejarla de sus hermanos.

Nos dicen que está especialmente preocupada por Blanket, quien es vulnerable y se siente abandonado después del fallecimiento de MJ.

Ahora el problema es que nos dicen que los hermanos y hermanas de MJ, con la excepción de Janet, han emprendido una campaña contra Debbie por ser parte de la vida de Paris.

No es una gran sorpresa, verdad?

FUENTES: http://www.tmz.com/2013/06/14/debbie-rowe-guardianship-paris-jackson-mother-daughter-michael-tj-katherine/
--------------
POR OTRO LADO EL OPORTUNISTA DE MARK LESTER:

Paris Jackson podría pasar el verano en Inglaterra

La hija del rey del pop, quien lamentablemente intentara hace unos días, aprovecharía el verano para alejarse del foco mediático estadounidense en el Reino Unido.

Ahora que la hija mediana del fallecido Michael Jackson se ha convertido en la diana principal de los tabloides por su mediático intento de suicidio, Mark Lester --su padrino y antiguo confidente del rey del pop-- quiere convencer a Paris de que aproveche los meses del período estival para alejarse de su entorno y evadirse de la atención pública con una relajada estancia en el Reino Unido. El actor británico confiesa que estaría encantado de acoger a la polémica Paris en su hogar, y asegura que sus tres hijas podrían ayudar a la joven a olvidar sus problemas y a sentirse reconfortada.

"Cuando pueda hablar con ella, le diré que se venga con nosotros a pasar el verano en Inglaterra, estoy seguro de que le vendrá muy bien disfrutar de unos meses de tranquilidad y sosiego en nuestra casa. Nosotros la podemos ayudar a desconectar un poco de sus problemas, y tanto yo como mis tres hijas estaremos encantados de cuidarla y de hacerla sentir cómoda. Paris es parte de nuestra familia y la queremos tanto como a sus hermanos", reveló el intérprete a la revista Hello!

El amigo de la malograda estrella del pop todavía no puede creer que su ahijada tratara de quitarse la vida, ya que siempre había tenido la impresión de que Paris era una chica alegre y sin demasiadas preocupaciones. Tan pronto como se hizo eco de la triste noticia, Lester no pudo evitar sentir lástima por la abuela de la joven, Katherine Jackson, así como por todos aquellos familiares que se han desvivido por Paris tras la mediática muerte de su progenitor.

"Todavía estoy profundamente consternado por el intento de suicidio, fue algo que me sorprendió muchísimo y que no he llegado a asimilar por completo. No era consciente de hasta qué punto Paris se encontraba en un estado anímico tan inestable, deprimida y hundida emocionalmente. Además de preocuparme por ella, no he podido dejar de pensar en su abuela Katherine, quien ha estado haciendo un gran trabajo criando a esos niños que se han quedado sin padre. Me encantaría poder ser de más ayuda, y ser el padrino que Michael querría que fuese", se sinceró quien fuera uno de los niños prodigio del mundo del espectáculo en las Islas Británicas.

FUENTES: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/paris-jackson-podria-pasar-el-verano-en-inglaterra,930911db2a84f310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
------------
Sólo dos cosas:

►Yo veo a Debbie totalmente tranquila, y por lo menos hasta ahora con la mejor predisposición de ayudar a su hija, sin querer alejarla de su abuela y TJ...y mucho menos de sus hermanos. Ya que, tranquilamente si ella emprendiera una disputa por la custodia de Paris dado este contexto; lo lograría...pero no creo que sea menester llegar hasta ahí, como dice el lingo popular: "dialogando se entiende a la gente".

►Mark Lester, no sé qué intenciones tiene este tipo...o mejor dicho, sí la sé...$$ y fama...muy a los preocupados no?? pero le importó un rábano poner la integridad de Paris en peligro, cuando se atrevió a vertir esas opiniones sobre la supuesta paternidad...y miren!! estos son los resultados, por eso dirá la frase: "calladito te ves más bonito" o en su caso "calladito te ves menos interesadito".

AEG LIVE RECURRE AL MEDIUM PARA GANAR EL JUICIO CONTRA LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON...¡¡QUÉ PATÉTICOS!!

Por: ♥Anaitat♥

Saben, a veces uno se harta de leer noticias tontas como esta, ahora resulta que Michael siempre sí está muerto?? cuando los mismos mediums quienes dijeron alguna vez que no encontraban su alma en el más allá, y por lo tanto Mike habría fingido su muerte...entonces qué?? tendríamos que creerle a esta señora sólo porque fue esposa de Lionel Richie??

Para los que no conocen los mediums, son clarividentes o clariaudientes...y aunque yo respeto la parapsicología.

Donde esté, sé que Mike está lejos por lo menos físicamente; de la gente que tanto mal le hizo...en vida no  lo dejaron en paz, se negaron a ayudarlo desinteresadamente...Pero hoy en día, a la primera oportunidad sacan historias y/o especulaciones, les buscan sucesores. Parece que no pueden vivir sin la imagen de Michael Jackson...Sarta de hipócritas...gente miserable!!

Acá las causas del fallecimiento de Michael son multicausales...eso es innegable. Creo que más allá de proseguir con los "malditos conciertos en el O2" la salud de un hombre estaba primero...pero el dinero es el peor anteojo encargado de disfrazar o distorsionar la realidad, sino veamos a AEG.
-------------------
Les dejo la noticia:

Continua el juicio entre la familia de Michael Jackson y la productora de conciertos AEG, acusados de negligencia por desatender la salud del artista durante la preparación de los 50 conciertos anunciados por el rey del pop, los que quedaron inconclusos tras su muerte.

Sin embargo, esta semana el presidente de la empresa, Randy Philips, sorprendió con una de sus declaraciones: un mensaje del espíritu de Michael Jackson.

Dicho mensaje vendría de la ex esposa del cantante Lionel Richie, Brenda Richie, quien habría contactado al artista a través de una medium, según el medio The Sun.

"Brenda me dijo que el espíritu de Michael Jackson le había dicho que no había sido culpa del doctor Conrad Murray, que se había matado accidentalmente", señaló Phillips según indicó el portal New York Post, aludiendo a la condena que actualmente cumple Murray por homicidio involuntario contra el artista, por suministrar indebidamente los anestésicos que provocaron su muerte.

Las extrañas declaraciones de Phillips se dieron luego de poner como evidencia unos correos electrónicos del 18 de agosto de 2009, una semana antes de la muerte de Jackson, y donde se explicaba que el mensaje de la medium podría probar la inocencia de Murray.

El juicio comenzó en abril pasado y podría extenderse por cuatro meses.

Mientras, este 25 de junio de cumplen cuatro años de la muerte del rey del pop, mientras su hija Paris Jackson (15) hace noticia por su recuperación tras un intento de suicidio.

FUENTES: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/06/661-528431-9-productora-acusada-de-negligencia-por-muerte-de-michael-jackson-se-defiende-con.shtml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...