lunes, 25 de agosto de 2014

UN DÍA COMO HOY 26 DE AGOSTO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

26 agosto del 2003:

A través de un comunicado de prensa, se informa de la fiesta tributo que Michael y su amigo el artista brasileño Romero Britto (creador de la portada del single What More Can I Give) organizarán en Neverland durante el mes de septiembre y cuyos beneficios irán destinados a las fundaciones Make A Wish, Oneness y E Ai Como E Que Fica.

MICHAEL INSPIRÓ A UNA PACIENTE CON CÁNCER

Por: ♥Anaitat♥

Michael inspiró a una joven paciente con cáncer...

Una mamá de Exeter, cuando era una niña, habló con Michael Jackson sobre su cáncer cuando visitó la ciudad.

Lauren Seatherton, 22, de Hillyfield Road, Whipton, sufría un linfoma no-Hodgkin, cuando conoció al artista en el parque de St James en 2002.

Ella era una estudiante de 14 años de edad en Clyst Vale Community College, Broadclyst, y el encuentro con el Rey del Pop, había sido preparado como una sorpresa.

Jackson había sido invitado por su amigo y luego co-director del club de fútbol, Uri Geller.

Lauren dijo: "Yo estaba en una escuela de danza local en ese momento y una de las madres organizó todo sin decírmelo”.

"Fue maravilloso. Fui a ver a Michael y él me habló bastante acerca de mi cáncer.”

"Él fue muy positivo y me dijo que pensara en positivo y fuera fuerte. Fue muy inspirador y fueron palabras reales de sabiduría.

"Supongo que todo fue un poco surrealista de alguna manera. Su aspecto era un poco raro, pero cuando hablabas con él resultaba ser muy amable”.

"He estado sana desde hace siete años y he tenido dos hijos -. Harrison, de cuatro años, y Finley, de dos, a pesar de que me dijeron en ese momento que yo no sería capaz de tener hijos".

CRÉDITOS: Foro Mjhideout

MICHAEL JACKSON INCLUIDO EN EL R&B SALÓN DE LA FAMA

Por: ♥Anaitat♥

Joseph Jackson asistió al Salón de la Fama del R&B; donde agradeció a Nicolosi por la hermosa obra de arte dedicada en honor a su hijo Michael: "Fue muy emocionante ver y sentir toda la efusión del amor que la ciudad le tiene a mi hijo. Me sentí profundamente conmovido por el amor y el aprecio que me mostraron y yo agradezco a todos porque fue un evento maravilloso”.




Este año (2014) los artistas incluidos además de Michael, fueron:

• Whitney Houston
• The Whispers
• The Spinners
• The Dells
• The Funk Brothers
• The Sweet Inspiration
• The Impressions
• Marvin Gaye
• Chubby Checker
• Norm N. Nite
• The Delfonics
• The Imperial Wonders
• Russell Tompkins of the Stylistics

CRÉDITOS: rbhalloffame, jwjackson

NUEVOS EXTRACTOS DE REMEMBER THE TIME: BLANKET

Por: ♥Anaitat♥

Blanket era un muchachito interesante. Cuando nos íbamos a los coches por la mañana, Paris y Prince siempre estaban dispuestos a hablar y decir buenos días. Blanket era muy tímido. El Sr. Jackson tendría que empujarlo.

"Di los buenos días a los chicos, Blanket. ¿Vas a darle los buenos días? "

No decía mucho, pero era muy travieso? Lo llamábamos "el Pequeño Rebelde." Feisty pequeño individuo. El Sr. Jackson siempre decía, "Bill, mantén un ojo siempre puesto en Blanket. Le gusta correr fuera. "Y que hizo. Si estábamos en público, Prince y Paris siguieron el protocolo; se cogían de la mano y se quedaban cerca. Manta siempre trataría de escapar de nuestra vista, correr y hacer sus propias cosas.
Javon: Cada vez que cerrábamos una librería para ir de compras, el Sr. Jackson quería que todos fueran juntos a través de la tienda, sección por sección, por lo que no iban a separarse. Harían una sección de Historia, luego la sección de ciencia ficción, y así sucesivamente. Blanket? Se cambiaba de sección inmediatamente. Tendrías que ir a perseguirlo por toda la tienda.

Bill: Una vez que estábamos en el coche pasando por el casino New York-New York, donde tienen esta gran parque de atracciones y todos estos paseos de frente. Blanket miró y dijo, "la montaña rusa de mi papá es mejor que ésta”.

Blanket estaba en lo cierto. Eso era en otro tiempo, recuerda, él se subió al coche y se sentó justo detrás de mí, donde el Sr. Jackson normalmente se sienta. Le dije:

"Blanket, tienes que moverte más. Ahí es donde se sienta tu padre”.

Él dijo: "Ya lo sé!"

No se sentó en ese asiento por accidente; lo hizo a propósito. Era poco, pero que se vio a sí mismo de esa manera. "sentado dónde su papá se sienta!" Ese iba a ser su asiento un día.

La mayor parte del tiempo, cuando íbamos conduciendo, cerrábamos la cortina que había entre nosotros. Por seguridad, nuestro trabajo es ser lo más discreto posible con el cliente. Pero cada vez más, los niños empezaron a participar con nosotros. El Sr. Jackson lo hizo también.

Estaban en familia y se sentían cómodos con nosotros, y empezamos a dejar la cortina abierta.

Una vez, estábamos conduciendo y Blanket empezó a decir algo, y el Sr. Jackson le hizo callar.

Los niños entre risitas y el Sr. Jackson decían, "Shhh! No, no lo hice! No, no lo hice! "

Blanket dijo, "Sí, lo hiciste, papá. Tú has dicho que Bill miró como- "

" Shhh!”

Así que ahora yo tenía curiosidad. Le dije: "Bill qué?"

Miré por el espejo retrovisor. Blanket y el Sr. Jackson se miraban el uno al otro como,

¿Quién va a decirle?

Blanket me miró y dijo: "Bill, papá dice que usted parece la cosa!"

"La Cosa? ¿Qué es la cosa? "

"Usted sabe," dijo Blanket, "el chico de los cuatro fantásticos! Papá dijo que te pareces a la Cosa de los cuatro fantásticos. "Y yo estaba como, wow . Bueno. El hermano de chistes tiene. Entonces Blanket dijo,

"Y Javon parece Frozone de Los Increíbles! "

Todos nos reímos de ello. Así que yo era la cosa ahora. Gradualmente. Poco a poco, empezamos a desarrollar una buena relación con ellos, ver su sentido del humor, la comprensión.

Javon: El Sr. Jackson siempre se estaba preocupando de que nos cuidáramos. Siempre nos decía.

"¿Ustedes hacen ejercicio? ¿Ustedes comen bien? No comáis mucha comida Basura; no es bueno para ustedes."

Normalmente, él y los niños comían de forma muy saludable. A veces se iba a McDonalds, a buscar alas calientes, helados, pizza, o lo que sea, pero eso era sólo como un regalo.

En su pequeño mundo, sólo ir a un restaurante de comida rápida y pedir del drive- a través de la ventana era como una aventura. Nos deteníamos en la caja del altavoz, y ellos tres treparían uno sobre el otro en el asiento trasero, tratando de ser el primero en conseguir llegar hasta la ventana y realizar el pedido.

"Tú lo pediste la última vez! "" No, lo hiciste tu! Es mi turno! "Sólo para mantener la paz, el Sr. Jackson intervino para que se pusieran de acuerdo entre ellos mismos.

Una vez, después de que el jefe, Prince, y París se pusieron de acuerdo, fue el turno de Blanket. Tuvo que soportar en el asiento y llegó a la caja del altavoz. Se levantó allí y dijo: "¿Puedo por favor tener dos Donas Krispy Kreme con asperja?”Estábamos en McDonalds.

Bill: A Blanket le encantaba Krispy Kreme. Siempre estábamos buscando la manera de que los niños salieran para que vieran cosas nuevas, así que hice los arreglos con el gerente de una de las Krispy Kremes para llevarlos. El Sr. Jackson y Blanket en la parte de atrás para ver cómo se hacen los donuts. Sobre las dos y media de la mañana, nos fuimos allí y lo vimos. Los trabajadores les mostraron todo. Estuvimos allí un par de horas, simplemente caminando, viendo cómo funcionan todas las máquinas. Nos trajimos a casa unas cinco cajas de donuts.

Venían encantados.

Hubo momentos en que estábamos conduciendo en algún lugar y el Sr. Jackson decía:

"Bill, los niños tienen hambre. ¿Podemos encontrar un McDonalds? "

Nos gustaría ir al McDonalds, tomar algo de comida, detenga el vehículo en un estacionamiento en algún lugar, y Javon y yo saldríamos del coche, los dejábamos dentro para que comieran. Él no nos dijo que saliéramos del coche.

Simplemente lo hicimos. Para que pudiera tener ese momento con sus hijos. Sabíamos de la poco de intimidad que tenían, así que hacíamos todo lo que podíamos.

Cuando más indulgente era con los niños era por sus fiestas de cumpleaños. En esas ocasiones, el Sr. Jackson venía junto a nosotros con una gran lista de todo lo que él quería. Me decía:

"Quiero que encontréis un payaso. Un mago. Una máquina de palomitas y de maíz. Una máquina de algodón de azúcar. Un puente inflable."

También especificaba. "Asegúrate de encontrar un payaso que puede hacer globos de diferentes animales."

Una vez, el único payaso que pudimos encontrar que hicieron los globos con animales no estaba disponible; el vio la oportunidad.

El Sr. Jackson dijo, "Sólo haz lo que puedas para llegar aquí." Terminamos pagando más del triple. Su precio era de 75 $ por hora y nosotros la pagamos 250 $ hora.

Teníamos que controlar que todo estuviera a punto, decoraciones, pasteles big-ass. Los payasos y los magos contratados, los sometíamos a todos a controles de seguridad y hacer que firmaran la no divulgación. Los paparazzi siempre sabían cuando eran los cumpleaños. Helicópteros en vuelo bajo sobre la casa con la esperanza de conseguir una foto del Sr. Jackson o de algún niño. Así que tendríamos que evitar esto también.

Javon: En cada cumpleaños, tendríamos que seguir la misma rutina. Tendríamos que hacer arreglos para que la FAO Schwarz cerrara sus puertas para que pudieran ir de compras sin ser molestados. Luego los llevamos a un almuerzo especial de cumpleaños. Era comida china la mayor parte del tiempo. El restaurante Wing Lei en el hotel Wynn, que fue uno de sus favoritos; había una habitación privada en la parte de atrás que habían reservado para el Sr. Jackson cada vez que venía.

Después del almuerzo, él y los los niños se iban al cine a ver una película. Y mientras ellos estaban fuera en la tienda de juguetes y películas, la casa estaba siendo decorada. Habían llegado de vuelta y: " Sorpresa!”

Tendríamos el mago, el payaso con los globos, el algodón de azúcar. Todo el lugar estaba engalanado para una fiesta.

Bill: Y no habría nadie allí. No hubo otros huéspedes, no había otros niños. Eran sólo los payasos, el señor Jackson, Javon y yo, a veces el maestro o la niñera. Los niños no tenían ningún amigo.

Javon: La única persona que fue alguna vez fue el hijo de Marlon Brandon Miko; eran amables porque el señor Jackson y Marlon Brandon fueron amigos. Un par de veces, Miko y sus hijos vinieron a celebrar, pero por lo general sólo éramos nosotros.

Bill: Es difícil de presenciar, difícil de aceptar: nadie viene de alrededor, tocar el timbre, y traer regalos. No hay tías y tíos. No hay famosos llamando para decir feliz cumpleaños. No importaba si se trataba del cumpleaños de los niños', día de su cumpleaños, acción de gracias, Cuatro de julio-no había nada, nadie. Éramos sólo nosotros. Tuvimos que acostumbramos a ello.

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...