domingo, 2 de diciembre de 2012

NO!! ESPEREN...AÚN FALTO YO Y MI ESTÚPIDO PUNTO DE VISTA. ATTE. OPRHA WINFREY

Por: ♥Anaitat♥

Tanto se habló de esta entrevista durante la semana, causó revuelo de tal forma, que si la idea era buscar confrontar aún más a los fans de Michael con los de Justin...FELICIDADES!!! y quién podría lograr eso?? nada más y nada menos que la reina más hipócrita de los talk shows.

"Las noticias buenas no venden...tienes que hacer controversias" ahora entiendo al pie de la letra esa frase, bueno qué más se puede decir de esta entrevista?? salvo lo que ya vimos UNA MUJER tratando de meterse al bolsillo a un joven de 18 años OJO Justin es indiferente a gran parte del mundo jacksonero; de todos modos, no le demos más crédito del que se merece a esta señora; "REINA DE LA HIPOCRECÍA", cuando Michael murió le dedicó un especial conmemorativo seguido otro sobre el abuso de menores...no cabe en la cabeza cómo Katherine la recibió en su casa para que le haga una entrevista a ella y sus nietos, y además cuando se habló del tema conspirativo en contra de la muerte de Michael, a ella inteligentemente por decirlo sarcásticamente; se le ocurrió preguntarle a Lisa Marie si había visto a Michael hacer cosas inapropiadas con niños; cuando de lo que Lisa quería hablar era del tema conspirativo. (CLICK AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA)

Ya no?? creo que lo digo todo al mencionar que conocí a OPRHA WINFREY al vincularla a Michael en aquella famosa entrevista que diera un giro de 360º el concepto que muchos tenían sobre Michael...pero en verdad que extraña que siendo Oprha una hermana de raza de Michael sea una de sus más grandes "haters"...pero como mencionaba en el anterior post, las cosas hay que tomarlas de las personas que vienen.

Pero si  Justin Bieber y su gerente Scooter Braun aprenden de la carrera de Michael Jackson para alcanzar la meta de ser su sucesor. O como él mismo citara:

“Yo he moldeado mi carrera y tomado decisiones siguiendo el modelo de Michael Jackson, él mantuvo su carrera a base de sus fanáticos jóvenes, al margen de su vida privada y todas esas cosas son un ejemplo para mí”.
Eso confiesa Bieber en una reciente entrevista. Y hasta su gerente ante dicha pretención, trata de arreglar dicha afirmación mencionando: “No es que Justin quiera ser Michael Jackson. Pero lo suyo es que si Michael era el más grande, entonces ¿por qué no mirarle a él? Se supone que debes estudiar los grandes, sus éxitos y fracasos “, ha reconocido el cerebro detrás del éxito de Bieber. Entonces cómo tomamos eso?? simplemente yo menciono, cuando tratas de vender tu producto:

"Tienes que hacerlo excelentemente, aunque éste deje mucho que desear"
Xavier Azcargorta, famoso psicólogo y entrenador de fútbol diría la siguiente anécdota: Una vez un grajero ofrecería un caballo, a un viajero:

"Este es el mejor caballo del mundo; canta, baila, te prepara la cena, recoje a tus hijos de la escuela, te ayuda en tus actividades" A lo que el viajero sorprendido lo compraría sin vacilar, tiempo después el viajero volvería molesto diciéndole: "Oye!! mentiste, este caballo ni canta, ni baila, es flojo, no hace todo lo que me dijiste". A lo que el grajero respondería: "Sigue hablando así mal del caballo y haber quién te lo compra"

Cada quien puede ofrecer su producto atribuyéndole atributos que ni tiene. Pero también es cierto que la música se ha democratizado de una forma...antes para ser artista o músico debías tener un talento excepcional; ahora descubres a alguien que te guste a través de las redes sociales; youtube, twitter o facebook lo haces famoso y ya lo quieres comparar con Michael Jackson, en ese aspecto SÍ ESTOY DE ACUERDO CON OPRHA. Pero bueno, puedes pertenecer a los artistas que más pasiones levantaron...¿Pero cuántos pueden llegar a ocupar ese status artístico? La respuesta es obvia MUY POCOS.

Pero en una cosa sí se tiene razón...sobre gustos y colores no han escrito los autores, se deben respetar gustos; aunque estos últimos dejen mucho que desear. En la entrevista suscitada el 25 de noviembre Oprha hizo alusión al crecimiento alucinante que ha tenido Justin; desde sus inicios a lo que dijo:
X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼
Oprha ntroductoriamente diría: La primera cosa que notamos cuando vamos a un concierto a un concierto de Justin Bieber, como en la entrevista con Michael Jackson ¡Es la energía de 14 mil fans gritando!...

Extractos de la entrevista del 25 de noviembre de Oprha hacia Justin Bieber:
Oprha: Obviamente mucha gente compara tu público con el público de Michael Jackson, los fans gritando, los comparan con The Beatles, porque la otra vez que vi a una chica me recordó a mí misma gritando por Paul McCartney. Pero incluso esas tremendas leyendas que cambiaron la música de una cultura. Nunca tuvieron una estrella como tú, una estrella que subiera al escenario como tú, porque tú eres producto de esa extensión de las redes sociales...por lo tanto nunca ha habido una estrella como tú.
Justin: Gracias.
X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼
Acá la entrevista, y su extracto cuando menciona a Michael Jackson:
The Beatles, Elvis, Sinatra y Michael Jackson pertenecen a un casta privilegiada de artistas de último Siglo...ése en donde todo artista aspira a llegar; pero muy pocos lo hacen. Michael alguna vez diría: "Quise ser como James Brown, Jackie Wilson, Diana Ross, Fred Astaire" me fijaba objetivos mentales basado en ellos...como alguna vez se aludiría en el blog, superó a los maestros y modestia a parte, es el único maestro que nunca podrá ser superado por sus discípulos.

No formemos parte de esa cadena conspirativa en dejar al olvido a Michael Jackson...buscando nombrar rey del pop a cuanto fenómeno juvenil de la moda aparezca. MICHAEL JACKSON FUE REY, ÍCONO, LEYENDA. "Se quiera o no reconocer...se habló y hablará mucho aún sobre Michael, y aunque después la conclusión sea desalentadora, siempre será la misma

MICHAEL JACKSON SÓLO HUBO UNO Y LAMENTABLEMENTE YA NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS" Y aunque existan personas, páginas, chismes, etc., denigrantes hacia Michael, se debe reconocer que MICHAEL JACKSON sigue estándo ahí...

HOY ES MICHAEL JACKSON VS JUSTIN BIEBER

Mañana será Michael Jackson VS ¿? Sólo los medios de comunicación, clichés, fans o hasta Oprha lo dirán.

Justin debe empezar a buscar su propia carrera, pero basada en él ►Justin Bieber◄...es cierto te puedes inspirar de los grandes, eso es irrefutable; pero no plagiarlos, es más SE AGRADECE SU DEVOCIÓN POR EL REY DEL POP, incluso muchas veces él ha salido a dar la cara en nombre del Rey...sé que es un Jacksonero más, y en verdad desde lo más recóndito del corazón; se desea que llegue lejos...

Pero  él debe empezar a crear tendencias y no seguirlas; porque a este paso le irá como a Lady Gaga quien ya hartó de tanta dizque inspiración en Madonna.

Sólo así se hará un apartado entre los más grandes íconos, leyendas del mundo de la música y espectáculo.

Concluyo con la frase que mencionara el propio Justin Bieber: "Eres el más grande...nunca habrá otro como Michael Jackson"

LADY GAGA ADQUIERE INDUMENTARIA Y ARTÍCULOS DE MICHAEL JACKSON EN SUBASTA ¿OTRA VEZ SE DELAPIDA EL LEGADO DE MICHAEL JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥

Lady Gaga siempre ha sido una de las artistas contemporáneas que más me han llamado la atención, creo que si dejara a un aldo su extraña obsesión por Madonna y empezara a crear una carrera basada en ella; dejaría marcada una huella tremenda en el mundo del espectáculo.
Pero, ultimadamente ha adquirido una extraña fijación por Mike; claro ella siempre ha dicho que ha sido una de sus más grandes influencias, pero esto es muy curioso...de todos modos hay que recordar que fue Mike quien dio a la moda otro toque y/o perspectica, antes que nadie; y que ella quiera adquirir la indumentaria que usaba el Rey del Pop...no me es indiferente, porque lo he repetido hasta el cansancio, esa ropa, artículos deberían estar en un museo...pero ahora se la está subastando al mejor postor. ¡¡Qué pena!! parece que lo único que les importa a los implicados es la forma de hacer más y más dinero.

Sí!! es cierto, Mike siempre manifestó su deseo de ayudar al mundo...incluso él mismo era el artífice de las múltiples subastas de sus objetos a favor de los niños pobres, o de los animales. Pero no sería mejor tener un museo, y de ahí sacar un superávit en base a la concurrencia de los fans al contemplar el legado de su ídolo?? creo que habrían más ganancias...Pero claro en lo único que se piensa es en el $$ OJO no tengo nada en contra de Lady, sé que es una Jacksonera más, en su twitter ha manifestado en más de una ocasión su devoción por el Rey del Pop.

Pero haber qué opinan de la siguiente noticia:
La intérprete de "Bad Romance" participó del remate de artículos del fallecido "rey del pop" que se realizó en Estados Unidos, y que recaudó más de 5.00.000 de dólares.

Lady Gaga confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que compró 55 piezas de Michael Jackson, entre prendas de vestir y otros artículos, en la subasta administrada por Julien's Auctions.

La intérprete de "Poker Face" indicó en la red social que planea conservar los artículos "archivados y bajo un cuidado experto en el espíritu y amor de Michael, su valentía y seguidores en todo el mundo".

El subastador Darren Julien dijo que la chaqueta que Jackson usó durante su gira "Bad" alcanzó un precio de US$240 mil, mientras que dos de sus guantes incrustados de cristal se vendieron por más de US$100 mil cada uno, al igual que otras chaquetas y parte del vestuario con el que el fallecido "rey del pop" salía a escena.

La subasta de la colección diseñada por Dennis Tompkins y Michael Bush, quienes durante largo tiempo crearon prendas para Michael Jackson , recaudó en total más de cinco millones de dólares.

De acuerdo a la información entregada por Julien's Auctions, gran parte de esos ingresos irán al organismo Guide Dogs of America, especializado en perros guía, y al hospicio Nathan Adelson de Las Vegas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...