viernes, 20 de marzo de 2015

¿A MICHAEL LE GUSTABA "POKER FACE" DE LADY GAGA?

Por: ♥Anaitat♥

RedOne declaró a ET, que Michael estaba maravillado con la música de Lady Gaga (Stefani Joanne Angelina Germanotta), nombre real de la intérprete…Y que la consideraba un genio por haber compuesto “Poker Face”.

Y apoyándose en estas palabras los fans de Madonna y Lady Gaga, se están dando con todo por la red, siguiendo esa tonta rivalidad auspiciada sabemos por quién y que al final tampoco nos interesa, lo que no nos parece es que saquen de contexto las afirmaciones de RedOne, quizá a MJ sí le haya gustado Gaga como en su momento también afirmara Travis Payne.
Él estaba en total sintonía con la música y tendencia actual. En más de una ocasión mostraba elogios hacia: R. Kelly, Beyonce, Usher, Timberlake, Ne-Yo, Will.i.am, Chris Brown, etc.
A muchos les desagrada Gaga por toda esa sobreexposición que al final le resultó un arma de doble filo, en lo personal no tengo nada contra ella, al contrario la veo como una joven con mucho talento (basta y sobra con ver su actuación en los Premios Oscar), además es de las pocas artistas que demuestra respeto y admiración por sus colegas y homólogos en la industria sin importar la generación.
Mención aparte para los homenajes de Gaga hacia Michael, lástima que los mismos han sido malinterpretados en más de una ocasión. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...