martes, 17 de noviembre de 2015

17 DE NOVIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

17 noviembre 1973:
The Jackson 5 son invitados especiales en The Soull Train Show donde realizan las performances de Dancing Machine, You're in Good Hands (por Jermaine), With A child's Heart (por Michael) & Don't Say Goodbye Again.
17 noviembre 1984:
The Jacksons realizan un concierto en Vancouver (Canadá), como parte del Victory tour.
17 noviembre 1991:
Black or white ingresa a los charts de pop (Puesto Nº 1) en el Reino Unido, puesto que ocupó por dos semanas. El mismo día ingresó al puesto Nº 35 del Billboard; convirtiéndose en el más alto ingreso de la semana del Top 40.

17 noviembre 1993:
Sony Music lanzaría un comunicado en apoyo a Michael. La declaración decía: "la única posición que tenemos sobre Michael Jackson es la de un artista humanitario y de clase mundial muy importante para Sony Music como para las decenas de millones de personas alrededor del mundo que han sido tocados por su arte y fe".
17 noviembre 1998:
Michael Jackson se reunió en secreto con el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe en Harare para discutir futuros planes de Jackson para invertir en el desarrollo Hotelero en Victoria Falls.

TU CARA ME SUENA: AUGUSTO NO GANÓ PERO SE ROBÓ EL SHOW

Por: ♥Anaitat♥

Pensaba hablar de Augusto en el sector dedicado a los "Últimos guiños" pero adelanto algo, hoy el programa Tu Cara Me Suena tuvo sus mejores presentaciones en mucho tiempo, tanto así que el 12 hubiera recaído en cualquiera de los participantes.

Y Augusto volvió a esta temporada, sin duda uno de los concursantes más talentosos que ha pisado este certamen, y dicho sea de paso fan a muerte como nosotros de nuestro Rey.



El día de hoy le tocó presentar a "Smooth Criminal", lo hizo muy bien, pero para mí la presentación que se llevó la flor fue que hizo realidad el sueño que muchos hubiéramos deseado presenciar; ver a Justin Timberlake y Michael juntos...a estas alturas sólo nos queda conformarnos con un programa de imitación, pero al estilo de Schuster muy pocos.




Presentación junto a Matias Mayer:


Un gran talento de este joven Chileno, le deseamos éxitos en su carrera como solista.

PIXAR REEMPLAZARÁ A "CAPITÁN EO" EN DISNEYWORLD

Por: ♥Anaitat♥

'Captain EO', el corto que George Lucas y Coppola rodaron para el 'Rey del Pop', desaparecerá del parque temático para hacer sitio a un ciclo de cortos animados.
En 1986, los viejos amigos George Lucas y Francis Ford Coppola unieron de nuevo sus fuerzas para un trabajo, digamos, peculiar: siempre agobiado por las deudas, el director de El Padrino aceptó dirigir Captain EO, un cortometraje a mayor gloria de Michael Jackson escrito y producido por su compadre galáctico. El resultado, que tampoco fue para tirar cohetes, se proyectó durante 11 años en el EPCOT Center de Disneyworld, (Florida) para después regresar en 2010 como tributo al cantante, recientemente fallecido. Y ahí ha permanecido… hasta ahora: según han anunciado los responsables del parque temático, Captain EO dejará de exhibirse para dar paso a una selección de cortometrajes de Disney y Pixar.
A partir del 6 de diciembre, cuando se ponga en marcha la nueva atracción, los visitantes de Disneylandia podrán ver los cortos de la Casa del Flexo en “4D”. Es decir, que, además de llevar las gafas correspondientes, los espectadores se verán bombardeados por agua, niebla y otros efectos acordes con lo que se muestre en la pantalla (suponemos que, cuando toque proyectar Frozen Fever, habrá que llevarse el chubasquero). El recinto donde tendrán lugar las proyecciones está muy equipado para ello, puesto que previamente albergó la mítica Cariño, he encogido al público, una de las atracciones en vídeo más espectaculares de la historia del parque.
Créditos: Cinemania

DEVIN RATRAY CUENTA CUANDO CONOCIÓ A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

¿Cuál es tu historia favorita de la época de Home Alone?
Que Michael Jackson llegó a visitar el set de Home Alone 2. Ese fue un día memorable.


Continúa por favor.
Fue un ensayo de sábado, estábamos ensayando una pequeña escena. Éramos nosotros corriendo de la casa para entrar en nuestras furgonetas. Cuando salí de la camioneta de transporte, Macaulay se acercó a mí y me dijo: "Ven aquí, quiero que conozcas a alguien", Él no me dijo quién era, pero estaba muy emocionado. Lo seguí hasta a la parte posterior de una de las camionetas aeropuerto prop que estaban allí, y en el asiento trasero de la camioneta estaba Michael Jackson con un largo abrigo gris y un sombrero gris con gafas de sol. Eran las siete de la mañana de un sábado de febrero, en el centro de Illinois. Yo no sabía qué hacer ni qué decir. Pero, de repente estaba temblando y dándole la mano a Michael Jackson que estaba sin su guante. Entonces le dije: "Hola, soy Devin y juego Buzz", él me respondió: "Lo sé, es un verdadero placer conocerte!" Y me quedé allí y me dije: "Sí, es Michael Jackson, y tuvo el placer de conocerme…tuve la oportunidad de hacerlo sonreír”

Después lo único que se me ocurrió decirle fue que había traído mi cámara conmigo, ya que estaba haciendo mi propio documental detrás de escenas, tenía un vídeo VHS de 1992, entonces le dije: "Oye, ¿crees que me podría entrevistarte más tarde con la cámara?" Él me respondió que  mientras Macaulay estuviera ahí, no habría problema. Así que después, mientras estábamos esperando a hacer otra escena corriendo de la casa, Michael entró en la casa para ir al baño. Y Macaulay dijo que sería un buen momento para hacerle algunas preguntas, así que le hice algunas preguntas sobre la cámara. He tenido esa cinta como unos veinte años.
Wow.
Sí nunca se lo mostré a nadie.
Siempre pensé: ¿Hago público este vídeo o simplemente lo tengo como recuerdo para mí mismo?

Yo tenía esta cinta entre mis cosas personales. Y no fue hasta que Michael falleció que Entertainment Tonight se puso en contacto conmigo. Habían oído rumores de que yo tenía esa cinta. Pensé que ahora era un buen momento para rendir homenaje al hombre. No quería sacar provecho de ello ¿sabes? No acepté dinero ni nada por el estilo. Sólo pensé que sería un buen momento para hacerle un homenaje, porque nunca nadie lo había visto, y era sólo una pequeña parte de la historia y mi relación con Michael.
Créditos: Complex

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...