sábado, 24 de noviembre de 2012

LOS "AMERICAN MUSIC AWARD" Y LOS "GRAMMY" SE PELEAN POR MICHAEL JACKSON JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Pues sí como lo oyen, resulta que por el 2002 ambas premiaciones tan prestigiosas...UNA por ser el gramófono dorado que equivale a un óscar para un músico; GRAMMYS, y el OTRO considerado el premio popular otorgado a aquellos artistas que han estado como diría el lingo vulgar "sonando más" AMA. Se disputaron tener al rey en sus respectivas premiaciones, incluso tal alegato llegó a una disputa legal.

Sólo Michael puede causar este tipo de disputas...su presencia para bien o para mal era motivo de ovación; y te aseguraba una concurrencia que rebasaba límites. ¿Cuántos pueden lograr eso? Hasta los Bilboard querían introducir su disputa...bueno al final Michael aunque sí estuvo presente en los AMA para recibir el premio a artista de la centuria, nunca llegó a realizar una presentación :( lo cual es una pena; ya que tan sólo verlo rasguear los dedos era motivo de discusión y espectáculo pero del bueno asegurado.

Les dejo la noticia:

El veterano disc-jockey y figura de la industria de la música, Dick Clark, cuya empresa produce la ceremonia de los premios American Music Award, demandó el miércoles 19 de diciembre a los productores de los Grammy por lo que llamó una "competencia desleal".

La demanda busca 10 millones de dólares en compensación por daños y perjuicios de parte de Michael Greene, presidente de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, la que produce los Grammy.

En la demanda presentada la compañía de Clark sostuvo que Greene impidió que Michael Jackson actuara el 9 de enero próximo en la ceremonia de los American Music Awards, donde iba a recibir un premio como "Artista de la Centuria". Clark sostiene que la práctica de impedir que artistas actúen en los dos espectáculos existe desde hace años y que hay "una larga lista" de estrellas que no han podido estar en su show por ese motivo. Usando una frase de la película "Network", Clark dijo que "estoy sumamente enojado, y no voy a aguantar más".

Una portavoz de los Grammy dijo que la academia prefiere no hacer comentarios hasta que tenga oportunidad de revisar el contenido de la demanda. Ante la pregunta de si Michael Jackson participará en la próxima ceremonia de los Grammy, el 27 de febrero de 2002, la fuente dijo que "no sé de nadie a quien se le haya pedido o invitado a aparecer en el espectáculo. Hasta que anunciemos a nuestros candidatos, no anunciamos ni confirmamos quién va a estar en el show".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...